Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 15, 2017, 12:50:07 pm
Yo tu caso no lo entiendo la verdad. Si ya está allí porque no te la dan.
La mía hace ya tres semanas, y del mismo concesionario creo, en zona franca? Creo que van saturados de entregas y van trayendo vehículo y las muestras.......

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 15, 2017, 12:50:54 pm
Cuanto vale una bandeja de esas?
Esas bandejas son bricos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


1274m

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 15, 2017, 12:50:54 pm
Cuanto vale una bandeja de esas?
Pues si la compras en tienda unos 650€ yo me he decidido a hacermela y me habrá salido por unos 150€ más o menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


nills

Cita de: 1274m en Octubre 15, 2017, 15:25:39 pm
Pues si la compras en tienda unos 650€ yo me he decidido a hacermela y me habrá salido por unos 150€ más o menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y crees que esa bandeja aguantara un deposito de 50l de agua, mas equipaje? ( unos 100kg o mas) Es que hace dias que le doy vueltas al tema pero las guias telescopicas valen UNA PASTA cuando son para bastantes kg...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

1274m

Pues no te se decir si para tanto peso aguantará, yo he metido unos 55kg en el centro y si que funcionan bien, pero la verdad es que hay un montón de guías para diferentes pesos, puedes llamarles y ellos te informaran sin problema.
Www.guiastelescopicas.com

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 15, 2017, 15:23:21 pm
La mía hace ya tres semanas, y del mismo concesionario creo, en zona franca? Creo que van saturados de entregas y van trayendo vehículo y las muestras.......

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Es lo que no entiendo, si los más interesados son ellos. Cuando he comprado un vehículo siempre me han insistido en que fuera cuanto antes para quitar el vehículo de allí. A mi me dijo que para Febrero la tenía seguro, aunque fuera Marzo no me importa mientras la tenga para semana santa pero miedo me da. De poco vale que el vehículo este hecho si luego no te lo dan.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 15, 2017, 20:36:48 pm
Es lo que no entiendo, si los más interesados son ellos. Cuando he comprado un vehículo siempre me han insistido en que fuera cuanto antes para quitar el vehículo de allí. A mi me dijo que para Febrero la tenía seguro, aunque fuera Marzo no me importa mientras la tenga para semana santa pero miedo me da. De poco vale que el vehículo este hecho si luego no te lo dan.


Así es , dínoslo a nosotros .
Espero q el lunes o martes nos llamen ....

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 15, 2017, 20:36:48 pm
Es lo que no entiendo, si los más interesados son ellos. Cuando he comprado un vehículo siempre me han insistido en que fuera cuanto antes para quitar el vehículo de allí. A mi me dijo que para Febrero la tenía seguro, aunque fuera Marzo no me importa mientras la tenga para semana santa pero miedo me da. De poco vale que el vehículo este hecho si luego no te lo dan.
Es lo que yo e pensado, digo si me dijeron 9meses de espera, para que llegase y después son otros 2 hasta que te lo den son 11 meses. Porque si ahora llego ya tres o 4semanas esperando sabiendo que esta a tiro de piedra Tarragona..... Pues no lo e tiendo mucho. Me dijo el comercial que parece ser que van trayendo las que están pagadas antes, ya sean coches o furgos y estas que están sin pagar las dejan para cuando hay un hueco, pero yo al menos no pienso pagarla hasta que no la tenga delante mio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: omonne en Octubre 15, 2017, 11:15:25 am
Bueno pues la furgo con menos de un año y ya me han enviado carta certificado desde el concesionario para ir a taller para sustituir unas piezas y reestructurar el software de la furgo.
Espero que esta campaña vaya a mejor, porque no me gusta que le metan mano con tan poco tiempo

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


Que piezas te van a sustituir? Yo tengo la revisión ahora en noviembre

Tricilindrico

Cita de: 1274m en Octubre 15, 2017, 09:24:51 am
Ahí van un par de fotos del tinglado que montamos cuando salimos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Cuanto es el grosor total de tu colchón doblado? No te molesta a las maletas de las ventanas ?

LibertadMola

Octubre 15, 2017, 22:52:50 pm #17920 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 23:06:29 pm por LibertadMola
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 15, 2017, 07:11:49 am
Ya no entregan furgos? Hace mucho que nadie pone fotos.

Yo he estrenado este finde!!! Beach 150 CV.
He estado en camping por Rota, Conil, Palmar, Caños, Barbate y Zahara.
muy, muy contento con la primera prueba y la pregunta que muchos se plantean por aqui: ¿Por que no la he tenido antes?
Ya colgaré fotos mas adelante porque esta primera experiencia no ha sido facil. Hay que aprender a vivir ahi dentro (y con tres peques que os voy a contar!)

Comentarios que se me ocurren como primera impresion:
1) leds: sin comentarios .palmas
2) Toldo: si no llego a tenerlo ayer para comer con 35 grados la verdad es que lo habria pasado bastante mal. Sobretodo pensando en los peques. Me alegro de haberlo pedido.
3) toma corriente: basicamente comodidad. Entiendo que la alternativa a no tenerla es pasar el cable por la ventanilla abierta y acostumbrarte a tener el cable por alli enrollado. Dentro ya hay miles de cosas por medio.
4) maletas de ventana tipo vanessa/thais. Muy contento de tenerlas. La verdad es que siendo 5 personas me parece que son lo mas practico para no volverte loco.
5) 150 cv: en los ultimos 7 años he tenido 3 coches diesel de 150 cv. Obviamente no responde igual por la diferencia de peso.Es algo mas lento pero he circulado por carretera nacional y cuando he necesitado aceleracion para adelantar me ha dado mucha seguridad. Moviendome a 110-120 por autovia no necesito mas motor.
6) funda de techo. No la he probado en esta salida. De noche hemos notado mucha diferencia de temperatura entre planta baja y planta alta. Estabamos a 100 metros del agua del mar y arriba hemos tirado de nordico a ratos.
7) parkpilot con camara. Pues la verdad es que la camara ni mirarla en estos dias. El avisador sonoro si lo veo mas practico aunque el margen es mucho mas amplio que en los coches que he tenido y a medio metro del obstaculo ya parece que te estas estrellando. Si tienes que maniobrar al limite puede que necesites a alguien que te ayude porque el pitido ayuda poco. Desconozco si se puede ajustar.
8) el potty: con niños de 3,8 y 11 creo que es muy necesario.
9) el avance/tienda del decatlon: no me lo he llevado!!!....pero vaya si lo he echado de menos!! Creo que es fundamental para liberar espacio en la furgo. Para no tener que estar todos los dias montando cama, desmontando salon, etc..

En la proxima salida ya colgaré fotos.

Como siempre mil gracias a todos los que han ido posteando sus experiencias meses atras. Realmente ha sido muy util.

Animo a los que estan esperando! Ya queda menos!

Por cierto! Tengo la prolongacion de cama VW y es muy complicado manejarlo con las maletas thais. La distancia entre maletas es menor que el ancho de la prolongacion de cama. En estos dias una locura para gestionarlo. Ya veremos con el paso del tiempo.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

GORINKAI

Cita de: Tricilindrico en Octubre 15, 2017, 22:46:54 pm
Que piezas te van a sustituir? Yo tengo la revisión ahora en noviembre

La mía es de Octubre de 2016 y solo tenia actualización de software, era lo mínimo, depende de la fecha de fabricación, en esa campaña también se cambiaba el sensor que daba fallo en el filtro de partículas y un relé que no dejaba cargar las baterías secundarias, cuando metan tu bastidor te dirán que le toca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: GORINKAI en Octubre 15, 2017, 23:58:34 pm
La mía es de Octubre de 2016 y solo tenia actualización de software, era lo mínimo, depende de la fecha de fabricación, en esa campaña también se cambiaba el sensor que daba fallo en el filtro de partículas y un relé que no dejaba cargar las baterías secundarias, cuando metan tu bastidor te dirán que le toca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, tengo pendiente una actualización pero lo del filtro ya tuve que ir porque me dejo de funciónar un sensor

BAXAJAUN

Cita de: LibertadMola en Octubre 15, 2017, 22:52:50 pm
Yo he estrenado este finde!!! Beach 150 CV.
He estado en camping por Rota, Conil, Palmar, Caños, Barbate y Zahara.
muy, muy contento con la primera prueba y la pregunta que muchos se plantean por aqui: ¿Por que no la he tenido antes?
Ya colgaré fotos mas adelante porque esta primera experiencia no ha sido facil. Hay que aprender a vivir ahi dentro (y con tres peques que os voy a contar!)

Comentarios que se me ocurren como primera impresion:
1) leds: sin comentarios .palmas
2) Toldo: si no llego a tenerlo ayer para comer con 35 grados la verdad es que lo habria pasado bastante mal. Sobretodo pensando en los peques. Me alegro de haberlo pedido.
3) toma corriente: basicamente comodidad. Entiendo que la alternativa a no tenerla es pasar el cable por la ventanilla abierta y acostumbrarte a tener el cable por alli enrollado. Dentro ya hay miles de cosas por medio.
4) maletas de ventana tipo vanessa/thais. Muy contento de tenerlas. La verdad es que siendo 5 personas me parece que son lo mas practico para no volverte loco.
5) 150 cv: en los ultimos 7 años he tenido 3 coches diesel de 150 cv. Obviamente no responde igual por la diferencia de peso.Es algo mas lento pero he circulado por carretera nacional y cuando he necesitado aceleracion para adelantar me ha dado mucha seguridad. Moviendome a 110-120 por autovia no necesito mas motor.
6) funda de techo. No la he probado en esta salida. De noche hemos notado mucha diferencia de temperatura entre planta baja y planta alta. Estabamos a 100 metros del agua del mar y arriba hemos tirado de nordico a ratos.
7) parkpilot con camara. Pues la verdad es que la camara ni mirarla en estos dias. El avisador sonoro si lo veo mas practico aunque el margen es mucho mas amplio que en los coches que he tenido y a medio metro del obstaculo ya parece que te estas estrellando. Si tienes que maniobrar al limite puede que necesites a alguien que te ayude porque el pitido ayuda poco. Desconozco si se puede ajustar.
8) el potty: con niños de 3,8 y 11 creo que es muy necesario.
9) el avance/tienda del decatlon: no me lo he llevado!!!....pero vaya si lo he echado de menos!! Creo que es fundamental para liberar espacio en la furgo. Para no tener que estar todos los dias montando cama, desmontando salon, etc..

En la proxima salida ya colgaré fotos.

Como siempre mil gracias a todos los que han ido posteando sus experiencias meses atras. Realmente ha sido muy util.

Animo a los que estan esperando! Ya queda menos!

Por cierto! Tengo la prolongacion de cama VW y es muy complicado manejarlo con las maletas thais. La distancia entre maletas es menor que el ancho de la prolongacion de cama. En estos dias una locura para gestionarlo. Ya veremos con el paso del tiempo.


Excelente resumen.  .ereselmejor

Tricilindrico

Cita de: LibertadMola en Octubre 15, 2017, 22:52:50 pm
Yo he estrenado este finde!!! Beach 150 CV.
He estado en camping por Rota, Conil, Palmar, Caños, Barbate y Zahara.
muy, muy contento con la primera prueba y la pregunta que muchos se plantean por aqui: ¿Por que no la he tenido antes?
Ya colgaré fotos mas adelante porque esta primera experiencia no ha sido facil. Hay que aprender a vivir ahi dentro (y con tres peques que os voy a contar!)

Comentarios que se me ocurren como primera impresion:
1) leds: sin comentarios .palmas
2) Toldo: si no llego a tenerlo ayer para comer con 35 grados la verdad es que lo habria pasado bastante mal. Sobretodo pensando en los peques. Me alegro de haberlo pedido.
3) toma corriente: basicamente comodidad. Entiendo que la alternativa a no tenerla es pasar el cable por la ventanilla abierta y acostumbrarte a tener el cable por alli enrollado. Dentro ya hay miles de cosas por medio.
4) maletas de ventana tipo vanessa/thais. Muy contento de tenerlas. La verdad es que siendo 5 personas me parece que son lo mas practico para no volverte loco.
5) 150 cv: en los ultimos 7 años he tenido 3 coches diesel de 150 cv. Obviamente no responde igual por la diferencia de peso.Es algo mas lento pero he circulado por carretera nacional y cuando he necesitado aceleracion para adelantar me ha dado mucha seguridad. Moviendome a 110-120 por autovia no necesito mas motor.
6) funda de techo. No la he probado en esta salida. De noche hemos notado mucha diferencia de temperatura entre planta baja y planta alta. Estabamos a 100 metros del agua del mar y arriba hemos tirado de nordico a ratos.
7) parkpilot con camara. Pues la verdad es que la camara ni mirarla en estos dias. El avisador sonoro si lo veo mas practico aunque el margen es mucho mas amplio que en los coches que he tenido y a medio metro del obstaculo ya parece que te estas estrellando. Si tienes que maniobrar al limite puede que necesites a alguien que te ayude porque el pitido ayuda poco. Desconozco si se puede ajustar.
8) el potty: con niños de 3,8 y 11 creo que es muy necesario.
9) el avance/tienda del decatlon: no me lo he llevado!!!....pero vaya si lo he echado de menos!! Creo que es fundamental para liberar espacio en la furgo. Para no tener que estar todos los dias montando cama, desmontando salon, etc..

En la proxima salida ya colgaré fotos.

Como siempre mil gracias a todos los que han ido posteando sus experiencias meses atras. Realmente ha sido muy util.

Animo a los que estan esperando! Ya queda menos!

Por cierto! Tengo la prolongacion de cama VW y es muy complicado manejarlo con las maletas thais. La distancia entre maletas es menor que el ancho de la prolongacion de cama. En estos dias una locura para gestionarlo. Ya veremos con el paso del tiempo.


Y como has gestionado lo del colchón? Que ancho tiene tu prolongación ?