Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: ReToVaToR en Octubre 13, 2017, 01:00:25 am
Compis.... que lo que yo queria saber era si la cali beach viene AISLADA LA CHAPA !! No los cristales
Me explico mejor... si lleva algun tipo de aislante en las paredes de la furgo ... si tiene alguna diferencia con una transporter !


Si, con respecto a una transporter, los guarnecidos  ;)
Huyendo conmigo de mi...

V1rusT6

Hola es mi primer post, pero como casi todos me lo he leído casi todo.

Lo que me explicaron a mi en el conce de los cristales es que no aíslan casi nada dado que por construcción son igual de gruesos que los de serie, y ademas solo se colocan en lo que llaman parte de carga (portón y ultimas ventanas) en la corredera y la lateral con ventana no se pueden colocar, así que tenemos media furgo sin aislar con cristales normales y la parte de atrás aislada. El ejemplo fue una ventana de tu dormitorio de 2 hojas una hoja bien aislada con doble cristal cámara de aire y la otra cristal normal. Donde esta la ganancia??

Por cierto gracias a todos por la ayuda recibida ( aunque no lo supierais) y ya hemos elegido nuestra Cali con los extras que nos hemos podido permitir

thelamarinera_van

Sé que no va mucho con el hilo, este miercoles escapo dos dias a hossegor a estrenar la furgo, sabeis o me podeis recomendar donde se puede quedar a dormir, porque donde la playa me dijeron que multan .. :S
Gracias

Piu piu

Cita de: Nitramix en Octubre 12, 2017, 18:33:42 pm
Efectivamente son dos capas y lamina enmedio, pero el no tienen puente termico enmedio, y el grosor total es el mismo que el cristal normal, con lo que termicamente no esperes nada, yo los tuve y no noté diferencia con los normales.


Ok , enterado

1274m

Cita de: thelamarinera_van en Octubre 13, 2017, 18:18:22 pm
Sé que no va mucho con el hilo, este miercoles escapo dos dias a hossegor a estrenar la furgo, sabeis o me podeis recomendar donde se puede quedar a dormir, porque donde la playa me dijeron que multan .. :S
Gracias
Hay una aplicación que se llama furgoperfectos que es genial para esas cosas, nosotros la utilizamos siempre.
Te dejo lo que he encontrado, espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m


rigodon

Octubre 14, 2017, 12:16:00 pm #17886 Ultima modificación: Octubre 14, 2017, 12:17:54 pm por rigodon
Hola de nuevo compañeros. Para nuestra Ocean, pedida a mediados de junio, nos dijeron que unos 9 meses, osea que para febrero-marzo... Pues me escribe ayer el comercial y me dice que a mediados de noviembre está aquí!! Me va a pillar el toro!! El lunes pongo a la venta mi California T5 confortline .loco1

En su día me leí todo el hilo, pero ahora no lo encuentro... ¿Alguien seria tan amable de compartir la plantilla que hizo algún compañero para solicitar la anulación de los seguros en la financiación?

Lo que estáis comentando sobre el aislamiento... supongo que en la Ocean será igual que en la T5, todo aislado, pero, los dos armarios hacen de aislante por si mismos, es decir, el fondo del armario no esta aislado, esto hace que con el armario cerrado en el habitáculo no se note puntos fríos... pero si abres el armario (y en la calle hace frio) el interior de este es como  una nevera.
Un amigo tuvo una T5 beach, la primera, y estaba muy mal aislada.

BAXAJAUN

Es que las primeras beach eran transporter con techo.

ReToVaToR

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 14, 2017, 14:54:59 pm
Es que las primeras beach eran transporter con techo.

Baxa entonces tenemos aislante en las Beach T6 ?? Seguro ??

Nitramix

Octubre 14, 2017, 17:55:43 pm #17889 Ultima modificación: Octubre 14, 2017, 18:01:33 pm por Nitramix
Cita de: ReToVaToR en Octubre 14, 2017, 16:05:45 pm
Baxa entonces tenemos aislante en las Beach T6 ?? Seguro ??


Las beach no estan aisladas debajo del panelado si es a lo que te refieres, tienen 4 cachos de esponja de esa aislante en 3 puntos concretos y listo, para aislarla hay que meterle kaiflex o algo por el estilo.
Ahi puedes ver como se ve la chapa si le quitas el panelado y unos cachitos de espuma aislante...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.120

Para aislarla propiamente dicho deberia de forrarse la chapa con kaiflex o algo similar.

Las primeras beach no iban ni aisladas ni paneladas, vamos como una transporter.

ReToVaToR

Cita de: Nitramix en Octubre 14, 2017, 17:55:43 pm
Las beach no estan aisladas debajo del panelado si es a lo que te refieres, tienen 4 cachos de esponja de esa aislante en 3 puntos concretos y listo, para aislarla hay que meterle kaiflex o algo por el estilo.
Ahi puedes ver como se ve la chapa si le quitas el panelado y unos cachitos de espuma aislante...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.120

Para aislarla propiamente dicho deberia de forrarse la chapa con kaiflex o algo similar.

Las primeras beach no iban ni aisladas ni paneladas, vamos como una transporter.

bravo gracias por la respuesta... eso me temia,que tristes los amigos de VW .... con lo que pagamos por las furgos y ni un triste aislante te meten ...

edugavarda


Nitramix

No hay nada que indique que la ocean vaya aislada...

piesdegatuno

Hola
Hoy me pasado por motosol para preguntar precio por curiosidad y me quedado flipando por el precio para lo poco que le metido.
- Motor 150 cv
- Luces led
- Color metalizado
- Alarma
Y me dice 45.000 con iva y descuento incluido. Y falta matricular a 9,7% del producto 4.500€
Demasiado yo creo  :o
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Piu piu

Cita de: piesdegatuno en Octubre 14, 2017, 22:38:40 pm
Hola
Hoy me pasado por motosol para preguntar precio por curiosidad y me quedado flipando por el precio para lo poco que le metido.
- Motor 150 cv
- Luces led
- Color metalizado
- Alarma
Y me dice 45.000 con iva y descuento incluido. Y falta matricular a 9,7% del producto 4.500€
Demasiado yo creo  :o


Pásate por Catalunya Wwaguen en la zona franca