Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ReToVaToR

Cita de: Piu piu en Octubre 12, 2017, 08:49:33 am
Con la diferencia de precio entre ambas debe ser así , aislada i preparada para poder hacer vida dentro , i lo más importante todo ello realizado desde fábrica , con las garantías correspondientes.
Cuando pides los cristales oscurecidos de fábrica , en el modelo Beach , no solo te vienen oscurecidos sino q tb son anti térmicos con doble lamina i entre ambas la lamina oscurecedora .
LA SEMANA PRÓXIMA NOS LLEGA o eso esperamos ( 8 meses )

Yo tengo esos cristales privacy y no sabia eso !!
Respecto a que viene aislada... esperad a que lo confirme alguien con seguridad.... no lo deis por supuesto que estos   de Vw son la ostia a veces...

Nitramix

Octubre 12, 2017, 10:47:57 am #17866 Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 10:53:21 am por Nitramix
Los privacy los tuve en la multivan y aquello era un cocedero igualmente  .meparto lo de antitermicos no se a que se refiere la verdad...  Los interesantes son los dobles de la ocean. A ver a mi tambien me gusta mas todo lo que viene puesto de fabrica, pero hay cosas que precen mas para reirse de la gente, que ademas no son baratos. Yo no noto diferencia entre los antitermicos y los normales con lamina que tengo ahora( la mayoria se enrolla y te las ponen gratis al sacarla).
El aislamiento viene con 4 cachos de esos que parecen esponja en dos o 3 sitios puntuales, no esperes kaiflex o algo por el estilo.

Serg22

Cita de: Nitramix en Octubre 12, 2017, 10:47:57 am
Los privacy los tuve en la multivan y aquello era un cocedero igualmente  .meparto lo de antitermicos no se a que se refiere la verdad...  Los interesantes son los dobles de la ocean.
El aislamiento viene con 4 cachos de esos que parecen esponja en dos o 3 sitios puntuales, no esperes kaiflex o algo por el estilo.
Eso mismo me dijeron los comerciales, que los privaci vienen de fabrica, pero no aportan nada de aislamiento, ademas que para mi el privacy era algo clarito...
Una vez llegó al conce los tintaron allí y muy contento con el resultado !!

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Octubre 12, 2017, 08:49:33 am
Con la diferencia de precio entre ambas debe ser así , aislada i preparada para poder hacer vida dentro , i lo más importante todo ello realizado desde fábrica , con las garantías correspondientes.
Cuando pides los cristales oscurecidos de fábrica , en el modelo Beach , no solo te vienen oscurecidos sino q tb son anti térmicos con doble lamina i entre ambas la lamina oscurecedora .
LA SEMANA PRÓXIMA NOS LLEGA o eso esperamos ( 8 meses )


Es lo que yo no entiendo, pq hay gente que la recibe a los cinco meses y otros esperan tanto?

BAXAJAUN

Yo todos los coches que he tenido les he tintado los cristales pero a la furgo no tenia pensado.

Nitramix

A ver si no tienes pensado tintarlos y te gusta llevarlo de serie curioso pues los privacy pueden encajarte, pero si quieres privacidad total no merece la pena, como dice serg son algo claritos.

lizmark

Cita de: Nitramix en Octubre 12, 2017, 11:56:12 am
A ver si no tienes pensado tintarlos y te gusta llevarlo de serie curioso pues los privacy pueden encajarte, pero si quieres privacidad total no merece la pena, como dice serg son algo claritos.


Fue algo que me decepcionó bastante. Yo tengo los privacy en mi Caravelle y son muy claros para mi gusto, pero queda solventado llevando los parasoles levantados (la caravelle premium trae parasoles enrollables en todas las ventanas traseras).
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Yo los tintar nada más me la entreguen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


edugavarda

Según tengo entendido el privacy solo aporta color algo más oscuro pero no aísla térmicamente.  Para esto es el doble cristal que en la ocean viene en todos los traseros menos en el practicable de la cocina. 
Yo la mía la he cojido con el tinte más oscuro. La idea de tener que subir las cortinillas no me gusta nada de nada y solo lo haré para dormir.
Imaginar una situación idílica en un acantilado en Santander con vistas al mar y lloviendo chirimiri.  Me subo a la furgo però para que no me vean pongo las cortinillas con lo cual me quedo yo sin ver lo que hay afuera.
Estas furgonetas son para ver mundo!!!
Si ponéis las cortinillas para ganar intimidad estáis  convirtiendo la furgo en una habitación cerrada. No se si me he conseguido explicar.
Yo fui a la VW y me monté en coches con diferentes tonos en el cristal. Me decidí sin duda por el más oscuro. Era increíblecomo de fuera hacia adentro apenas se veía pero de dentro hacia afuera se veía muy bien.

Nitramix

Octubre 12, 2017, 17:38:58 pm #17874 Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 18:03:49 pm por Nitramix
Perfectamente explicado compañero, yo lo veo igual, para mi las cortinillas son como las persianas de las ventanas de casa, y el tintado pues como las cortinas de casa, te dan la intimidad pero no te aislan y puedes ver fuera.
Yo las tinté en la casa antes de sacarla como regalo con el tono mas oscuro, grey 5 pone la plaquita, y estoy mas que satisfecho

Piu piu

Octubre 12, 2017, 18:03:00 pm #17875 Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 18:11:48 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 12, 2017, 11:27:17 am
Es lo que yo no entiendo, pq hay gente que la recibe a los cinco meses y otros esperan tanto?


Hable con el comercial al respecto i me comentó q se me olvidó entregar el sobre correspondiente .......... .sombrero

Así q de momento 8 meses

Lo del sobre es broma .

Piu piu

Cita de: edugavarda en Octubre 12, 2017, 15:42:09 pm
Según tengo entendido el privacy solo aporta color algo más oscuro pero no aísla térmicamente.  Para esto es el doble cristal que en la ocean viene en todos los traseros menos en el practicable de la cocina. 
Yo la mía la he cojido con el tinte más oscuro. La idea de tener que subir las cortinillas no me gusta nada de nada y solo lo haré para dormir.
Imaginar una situación idílica en un acantilado en Santander con vistas al mar y lloviendo chirimiri.  Me subo a la furgo però para que no me vean pongo las cortinillas con lo cual me quedo yo sin ver lo que hay afuera.
Estas furgonetas son para ver mundo!!!
Si ponéis las cortinillas para ganar intimidad estáis  convirtiendo la furgo en una habitación cerrada. No se si me he conseguido explicar.
Yo fui a la VW y me monté en coches con diferentes tonos en el cristal. Me decidí sin duda por el más oscuro. Era increíblecomo de fuera hacia adentro apenas se veía pero de dentro hacia afuera se veía muy bien.


Totalmente de acuerdo , en caso de q tengamos ese problema pensaremos en darles un toque más oscuro a los cristales .
Lo de si aíslan o no , los de la Cali , ya lo preguntaré en Vw , pero creo q en su día algo me dijeron al respecto ya q en el caso de pedirlos privanci te los ponen de dos laminas i eso siempre aísla más q los básicos ,creo .

derrobi

Yo llevo tintado de casa y estoy contento con el, ya q m gusta q tenga luz cuando entro. Y en días de lluvia e invierno al encender cualquier luz desde fuera se verá mejor al de dentro. Vivo tb en norte por lo q si con La Luz q entra puedes estar pues te verán menos q al encender cualquier luz. Y en invierno lloviendo se pasan bastantes ratos en el furgo. Yo lo veo q vale para zonas donde tienen mucha claridad. Yo ya llevo año y medio, y de primeras si q fue una de mis ideas el cambiarlo pero ahora na.

Ya q estamos me toca cambiar los neumáticos con 40000 y  estoy pensando en pasar a 18" pero estoy viendo q en ruedas para furgo hay poquísimas (el índice de carga debe ser de más del 103) alguien está poniéndolas?? Tb el consumo se nota mayor? Si subo de 235 a 255 q parece lo estándar para 18"?
Gracias

Nitramix

Cita de: Piu piu en Octubre 12, 2017, 18:08:16 pm
Totalmente de acuerdo , en caso de q tengamos ese problema pensaremos en darles un toque más oscuro a los cristales .
Lo de si aíslan o no , los de la Cali , ya lo preguntaré en Vw , pero creo q en su día algo me dijeron al respecto ya q en el caso de pedirlos privanci te los ponen de dos laminas i eso siempre aísla más q los básicos ,creo .

Efectivamente son dos capas y lamina enmedio, pero el no tienen puente termico enmedio, y el grosor total es el mismo que el cristal normal, con lo que termicamente no esperes nada, yo los tuve y no noté diferencia con los normales.

ReToVaToR

Compis.... que lo que yo queria saber era si la cali beach viene AISLADA LA CHAPA !! No los cristales
Me explico mejor... si lleva algun tipo de aislante en las paredes de la furgo ... si tiene alguna diferencia con una transporter !