Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

BillyTheKid

Cita de: ReToVaToR en Octubre 10, 2017, 23:34:42 pm
Yo mido 1,90 y duermo arriba perfectamente


Yo mido 1'91 y también duermo genial arriba, y aún me sobran unos cm de cama.
Así que no preocuparse!

BAXAJAUN

Cita de: BillyTheKid en Octubre 11, 2017, 09:35:40 am
Yo mido 1'91 y también duermo genial arriba, y aún me sobran unos cm de cama.
Así que no preocuparse!


Genial... gracias.

jdhr

Bueno pues mi Cali beach empieza a fabricarse en semana 44.... Esta agonía de espera no es justaaaa

La he pedido con

Cámara trasera
Faros Led
Ligh assistant
Toldo
Llantas 16
7 plazas
2 usb
Bola remolque fija
Blanca y luego la pintare la mitad roja en el taller de un amigo, porque me parece un robo 2200 euros por pintar la mitad roja...
Y las lunas tintadas na más salir también las tendrá.

Y creo q ya esta, si se me olvida os digo lo q sea...

La pedí a fibales septiembre y me dijeron en el concesionario ENERO FEBRERO, yo mientras la tenga pa semana santa me valeeee pa estrenarla jajajaja

Un saludoooo y gracias por opinar mucjo por aquí y así poder aprender a regatear al comercial y valorar q cosas poner y cuales no, una de ellas fueron los faros Led, que era un buen palazo y ya puestos le metí hasta el light assistant, me vine arriba jajaajaja

Piu piu

Muchas gracias por la informacion , ya q como bien comentais hemos opinado sin tener toda la información
Mis disculpas
Saludos

edugavarda

Cita de: Piu piu en Octubre 11, 2017, 13:44:02 pm
Muchas gracias por la informacion , ya q como bien comentais hemos opinado sin tener toda la información
Mis disculpas
Saludos


Aceptar mis disculpas también por favor. Sinceramente pensaba que lo habíais expulsado

josepindb

Cita de: edugavarda en Octubre 11, 2017, 14:43:07 pm
Aceptar mis disculpas también por favor. Sinceramente pensaba que lo habíais expulsado
ya os dije que creía que no era balneario, solo un aviso, porque aparecía como invitado. No baneado. Ahora ya más tranquilos a seguir opinin a do y KAMPERIZADO seguro que vuelve en breve, o con el mismo. Nick o con otro.

BAXAJAUN

Cita de: jdhr en Octubre 11, 2017, 12:33:01 pm
Bueno pues mi Cali beach empieza a fabricarse en semana 44.... Esta agonía de espera no es justaaaa

La he pedido con

Cámara trasera
Faros Led
Ligh assistant
Toldo
Llantas 16
7 plazas
2 usb
Bola remolque fija
Blanca y luego la pintare la mitad roja en el taller de un amigo, porque me parece un robo 2200 euros por pintar la mitad roja...
Y las lunas tintadas na más salir también las tendrá.

Y creo q ya esta, si se me olvida os digo lo q sea...

La pedí a fibales septiembre y me dijeron en el concesionario ENERO FEBRERO, yo mientras la tenga pa semana santa me valeeee pa estrenarla jajajaja

Un saludoooo y gracias por opinar mucjo por aquí y así poder aprender a regatear al comercial y valorar q cosas poner y cuales no, una de ellas fueron los faros Led, que era un buen palazo y ya puestos le metí hasta el light assistant, me vine arriba jajaajaja


Yo el 20 de septiembre hice la reserva y también me dijeron enero febrero. Como te has enterado de la semana de fabricación?

BAXAJAUN

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2017, 13:20:58 pm
He eliminado todos los posts que no tienen nada que ver con el hilo y pido que no se repitan para evitar tener que tomar medidas mas desagradables, no se porque existe la "manía" de criticar las decisiones de moderación sin conocer ni los motivos ni las circunstancias (que, además, a nadie importan más que al directamente afectado y a los moderadores), en este caso además se da la circunstancia de que Kamperizado no ha sido baneado, únicamente se le eliminó un post polémico y se le envió una advertencia, y el mismo solicitó que se le cancelase la cuenta (por ese motivo aparece como visitante y no como baneado), convendría pensar un poco  lo que se dice antes de decir lo que se piensa.
Cita de: "Portal y foro de usuarios de furgonetas camper"
Has recibido una advertencia por la publicación de un post con contenido político, como sabes las cuestiones políticas quedan totalmente prohibidas en el foro. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.


.ereselmejor

josepindb

Octubre 11, 2017, 17:34:59 pm #17858 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 18:16:23 pm por josepindb
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 11, 2017, 16:09:30 pm
Yo el 20 de septiembre hice la reserva y también me dijeron enero febrero. Como te has enterado de la semana de fabricación?
si llamas a atención al cliente te lo dirán

jordi_vila

Nosotros igual con el color!!!! Es un robo 2200 euros por pintar media furgo.... supongo que mas de uno lo hará!

Saludos!!!

Cita de: jdhr en Octubre 11, 2017, 12:33:01 pm
Bueno pues mi Cali beach empieza a fabricarse en semana 44.... Esta agonía de espera no es justaaaa

La he pedido con

Cámara trasera
Faros Led
Ligh assistant
Toldo
Llantas 16
7 plazas
2 usb
Bola remolque fija
Blanca y luego la pintare la mitad roja en el taller de un amigo, porque me parece un robo 2200 euros por pintar la mitad roja...
Y las lunas tintadas na más salir también las tendrá.

Y creo q ya esta, si se me olvida os digo lo q sea...

La pedí a fibales septiembre y me dijeron en el concesionario ENERO FEBRERO, yo mientras la tenga pa semana santa me valeeee pa estrenarla jajajaja

Un saludoooo y gracias por opinar mucjo por aquí y así poder aprender a regatear al comercial y valorar q cosas poner y cuales no, una de ellas fueron los faros Led, que era un buen palazo y ya puestos le metí hasta el light assistant, me vine arriba jajaajaja

josepindb

Cita de: jdhr en Octubre 11, 2017, 12:33:01 pm
Bueno pues mi Cali beach empieza a fabricarse en semana 44.... Esta agonía de espera no es justaaaa

La he pedido con

Cámara trasera
Faros Led
Ligh assistant
Toldo
Llantas 16
7 plazas
2 usb
Bola remolque fija
Blanca y luego la pintare la mitad roja en el taller de un amigo, porque me parece un robo 2200 euros por pintar la mitad roja...
Y las lunas tintadas na más salir también las tendrá.

Y creo q ya esta, si se me olvida os digo lo q sea...

La pedí a fibales septiembre y me dijeron en el concesionario ENERO FEBRERO, yo mientras la tenga pa semana santa me valeeee pa estrenarla jajajaja

Un saludoooo y gracias por opinar mucjo por aquí y así poder aprender a regatear al comercial y valorar q cosas poner y cuales no, una de ellas fueron los faros Led, que era un buen palazo y ya puestos le metí hasta el light assistant, me vine arriba jajaajaja
Y no has pensado en vinilarla? Yo es lo que haré seguramente, más barato y fácil de ir cambiando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN


ReToVaToR

Me asalta una duda.... ya tengo la Cali desde hace casi 1 año pero... sabeis si la Beach  VIENE AISLADA TÉRMICAMENTE o es igual que una transporter o caravelle ??? Es que no estoy seguro

edugavarda

Cita de: ReToVaToR en Octubre 12, 2017, 01:03:01 am
Me asalta una duda.... ya tengo la Cali desde hace casi 1 año pero... sabeis si la Beach  VIENE AISLADA TÉRMICAMENTE o es igual que una transporter o caravelle ??? Es que no estoy seguro

Si no estoy equivocado la Beach viene aislada térmicamente lo que sería la chapa y la ocean chapa y también los cristales pero no estoy seguro así que esperaré a ver que te contestan

Piu piu

Octubre 12, 2017, 08:49:33 am #17864 Ultima modificación: Octubre 12, 2017, 08:54:06 am por Piu piu
Cita de: edugavarda en Octubre 12, 2017, 01:52:25 am
Si no estoy equivocado la Beach viene aislada térmicamente lo que sería la chapa y la ocean chapa y también los cristales pero no estoy seguro así que esperaré a ver que te contestan


Con la diferencia de precio entre ambas debe ser así , aislada i preparada para poder hacer vida dentro , i lo más importante todo ello realizado desde fábrica , con las garantías correspondientes.
Cuando pides los cristales oscurecidos de fábrica , en el modelo Beach , no solo te vienen oscurecidos sino q tb son anti térmicos con doble lamina i entre ambas la lamina oscurecedora .
LA SEMANA PRÓXIMA NOS LLEGA o eso esperamos ( 8 meses )