Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Octubre 09, 2017, 21:43:46 pm
yo soy bastante ágil y reconozco que cuando despiertas arriba, el bajar recién despertado se hace algo difícil...
para los niños también creo que es una buena idea, no todos los niños son iguales.


Yo no descarto lo de la escalera tampoco, lo de andar subiendo al asiento no me termina de convencer.

edugavarda

Digo yo que el reposabrazos estará pensado para que nos apoyemos para subir. No? A ver si ahora se va a romper

Noelbdn

Cita de: Vinu en Octubre 09, 2017, 22:39:29 pm
Buenas noches. Hace unos días un forero colgó unas fotos de un mueble fregadero-cocina que había comprado en el extranjero y no soy capaz de encontrarlas de nuevo para poder consultar la página web. A ver si hay algún forero que me pueda ayudar. Gracias


Te refieres a esto??

https://www.furgovw.org/index.php?topic=298176.msg4296263#msg4296263

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 09, 2017, 13:24:33 pm

SYGIC CAR NAVIGATION el normal no tiene mirorlink


Ahora nos empezamos a entender porque el sygic que me he bajado no se ve en Mirrolink.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

lizmark

Cita de: edugavarda en Octubre 09, 2017, 23:23:29 pm
Digo yo que el reposabrazos estará pensado para que nos apoyemos para subir. No? A ver si ahora se va a romper


Yo personalmente veo los reposabrazos demasiado endebles para esa función...
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 09, 2017, 23:12:32 pm
Yo no descarto lo de la escalera tampoco, lo de andar subiendo al asiento no me termina de convencer.
yo subo al asiento, pero ni de coña me apoyo en el reposabrazos.... imagínate que estás encima subiendo o bajando y se parte, menudo disgusto, por no hablar del porrazo!! .loco1

Tricilindrico

Te subes en el sillón, pones un pie en la parte superior del mismo y arriba. A los niños los cojes y los lanzas directamente

Nitramix

Cita de: edugavarda en Octubre 09, 2017, 23:23:29 pm
Digo yo que el reposabrazos estará pensado para que nos apoyemos para subir. No? A ver si ahora se va a romper


Tu crees realmente que el reposabrazos va a aguantar 80 kg sube y baja? Por el foro hay varios casos que gente que se lo ha cargado por eso mismo. A mi no se me acurre subirme al apoyabrazos ni loco.

ReToVaToR

Cita de: edugavarda en Octubre 09, 2017, 23:23:29 pm
Digo yo que el reposabrazos estará pensado para que nos apoyemos para subir. No? A ver si ahora se va a romper

NO !!! Claro que se va a romper !!! Ni se te ocurra apoyarte o te lo vas a cargar

jpt79

Cita de: edugavarda en Octubre 09, 2017, 23:23:29 pm
Digo yo que el reposabrazos estará pensado para que nos apoyemos para subir. No? A ver si ahora se va a romper


Mas de uno lo ha roto...
Fum-fum-fum!

edugavarda

Gracias a todos. Pues yo pensaba que estaba reforzado a modo de escalera. Menos mal que lo he preguntado.

BAXAJAUN

No se, que luego igual es facil subir, pero asi de primeras imaginandomelo no lo veo "facil". Pero tambien me han dicho que un tio de 1.90 no puede dormir arriba, asi que para que comprar escalera... joder antes dudas para la compra de la furgo, ahora dudas para estas historias... me va a dar algo.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 10, 2017, 10:27:12 am
No se, que luego igual es facil subir, pero asi de primeras imaginandomelo no lo veo "facil". Pero tambien me han dicho que un tio de 1.90 no puede dormir arriba, asi que para que comprar escalera... joder antes dudas para la compra de la furgo, ahora dudas para estas historias... me va a dar algo.
yo Mido 1,87,y me subí para probar en una y si que cabia, no. Creo que por 3vms te descuelgue el cuello, jejejee

albertcp

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 10, 2017, 10:27:12 am
No se, que luego igual es facil subir, pero asi de primeras imaginandomelo no lo veo "facil". Pero tambien me han dicho que un tio de 1.90 no puede dormir arriba, asi que para que comprar escalera... joder antes dudas para la compra de la furgo, ahora dudas para estas historias... me va a dar algo.


No fotem! Yo mido 1,94! No podré dormir arriba?? :o :o
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Octubre 10, 2017, 10:50:14 am
yo Mido 1,87,y me subí para probar en una y si que cabia, no. Creo que por 3vms te descuelgue el cuello, jejejee


Osea que si puedo... pues menos mal..... Gracias.