Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Octubre 09, 2017, 12:55:01 pm
Pues probaré que tal el Sigyc, me lo bajaré a ver si lo puedo utilizar en MirrorLink como alternativa a google maps. Gracias!!!



SYGIC CAR NAVIGATION el normal no tiene mirorlink

thelamarinera_van

NO COMPREIS EN VW TARTIERE AUTO LUGONES _ ASTURIAS

Yo hoy reventé en este mismo concesionario. El caso es que compre una t6 california beach que tenian en el concesionario de muestra, esto a dia 5 de septiembre. Les doy la reserva correspondiente y me dicen que nada en 10 dias la tengo.
La financiera dio vueltas y nada se alargó un poco, "entendble dentro de lo normal" , el comercial a todo esto un sinverguenza, faltoso y además chulo.
El caso me dice que para día 25 mas menos me la dan. Lo cual "MENTIRA"
La semana pasada dia 2 de octubre me llaman para firmar los papeles de la financiera entonces que en 3 dias tengo la furgo, "MENTIRA"
Ya mi nivel de tranquilidad es mínimo y casado de planear primeras escapadas.
Bueno el viernes me llama el comercial y me dice que esta a la espera de unos papeles que le mande hacienda para matricular el coche. con lo que me dice el martes como tarde la tienes.
PERFECTO planeo viaje a hossegor con trabajo y hoy lunes 9 ma llama el comercial, que hasta el miercoles , imposible.
Mi nivel de enfado ni os lo imaginais, llamo al concesionario y que me pasen con el jefe de ventas. despues de que me colgaran 3 veces al decir que me pasaran con jefe de ventas, me coje el telefono. Y que me encuentro. que me dice el jefe de ventas que imposible este el miercoles, que esta mañana el comercial le dío hoy los papeles para solicitar la matriulacion, osea que no hizo nada aún.
Con lo que me dice que como minimo hasta el lunes 16 no cuente con ella que es imposible.

No me gusta jugar con los puestos de trabajo. pero esta tarde me presento en la vw a hablar en persona con el comercial y el jefe de ventas, esto se pasa de castaño oscuro ya.

derrobi

Thelamarinera yo tb estuve más de un mes después q llegara al concesionario. Se hizo eterno, durmiendo mal. Y cada semana era un papel q faltaba. A ellos les da igual ya la tienen vendida. Cuando te la den se te pasara. De eso más de año y medio y yo ya como una anécdota.


Tema mirrorlink he hecho un video, y en movimiento tb funciona.
(Opinion )Es como creo q debería funcionar en todos los android compatibles con mirrorlink pero no es así.
Todas las app funcionan, algunas no bien y con los Samsung el tema de tener q pone re otro app de otra marca y los pantallazos negros al abrir app

https://youtu.be/MTWa3kvbNC8


Capeal74

Por favor, echadme un cable, estoy buscando un hilo donde un compañero puso fotos de una escalera telescópica con muy buena pinta, pero no lo encuentro...

Gracias!

Nitramix

Ahora no encuentro el hilo de la escalera pero creo que era la pro steps de 2 metros, la tengo en seguimiento en ebay, aunque creo que la tienen también en luluka, cualquier dia cae. Anda sobre 60-65€.

thelamarinera_van

Cita de: derrobi en Octubre 09, 2017, 14:23:09 pm
Thelamarinera yo tb estuve más de un mes después q llegara al concesionario. Se hizo eterno, durmiendo mal. Y cada semana era un papel q faltaba. A ellos les da igual ya la tienen vendida. Cuando te la den se te pasara. De eso más de año y medio y yo ya como una anécdota.


Tema mirrorlink he hecho un video, y en movimiento tb funciona.
(Opinion )Es como creo q debería funcionar en todos los android compatibles con mirrorlink pero no es así.
Todas las app funcionan, algunas no bien y con los Samsung el tema de tener q pone re otro app de otra marca y los pantallazos negros al abrir app

https://youtu.be/MTWa3kvbNC8


Es desesperante,  .panico .panico .panico .panico

bocaneros

Cita de: derrobi en Octubre 09, 2017, 14:23:09 pm
Thelamarinera yo tb estuve más de un mes después q llegara al concesionario. Se hizo eterno, durmiendo mal. Y cada semana era un papel q faltaba. A ellos les da igual ya la tienen vendida. Cuando te la den se te pasara. De eso más de año y medio y yo ya como una anécdota.


Tema mirrorlink he hecho un video, y en movimiento tb funciona.
(Opinion )Es como creo q debería funcionar en todos los android compatibles con mirrorlink pero no es así.
Todas las app funcionan, algunas no bien y con los Samsung el tema de tener q pone re otro app de otra marca y los pantallazos negros al abrir app

https://youtu.be/MTWa3kvbNC8

Te va bastante bien, no? 
Usaste alguna configuración o algo así fuera de lo normal?


Ekainmoshe

Cita de: derrobi en Octubre 09, 2017, 14:23:09 pm
Thelamarinera yo tb estuve más de un mes después q llegara al concesionario. Se hizo eterno, durmiendo mal. Y cada semana era un papel q faltaba. A ellos les da igual ya la tienen vendida. Cuando te la den se te pasara. De eso más de año y medio y yo ya como una anécdota.


Tema mirrorlink he hecho un video, y en movimiento tb funciona.
(Opinion )Es como creo q debería funcionar en todos los android compatibles con mirrorlink pero no es así.
Todas las app funcionan, algunas no bien y con los Samsung el tema de tener q pone re otro app de otra marca y los pantallazos negros al abrir app

https://youtu.be/MTWa3kvbNC8

Con q movil es?? :roll: tienes el vim desactivado?
Es exactamente lo q ando buscando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

derrobi


Capeal74

Cita de: Nitramix en Octubre 09, 2017, 14:49:57 pm
Ahora no encuentro el hilo de la escalera pero creo que era la pro steps de 2 metros, la tengo en seguimiento en ebay, aunque creo que la tienen también en luluka, cualquier dia cae. Anda sobre 60-65€.


Si, es esa, pero quería enseñarle a la mujer cómo es en la furgo.

SaSaludos

Ekainmoshe

Cita de: derrobi en Octubre 09, 2017, 17:17:15 pm
Te respondo aki

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339998.msg4301661#msg4301661

Muchisimas gracias, tengo q pensar como lo hago..
Tambien existe la opcion de hacer un duplicado de tarjeta y pillar lo mas cutre con mirrorlink y dejarlo a vivir en la cali....

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Octubre 09, 2017, 19:49:55 pm
Si, es esa, pero quería enseñarle a la mujer cómo es en la furgo.

SaSaludos

Capeal74 y pa que quieres una escalera en la furgo???

Serg22

Cita de: edugavarda en Octubre 09, 2017, 21:25:59 pm
Capeal74 y pa que quieres una escalera en la furgo???
yo soy bastante ágil y reconozco que cuando despiertas arriba, el bajar recién despertado se hace algo difícil...
para los niños también creo que es una buena idea, no todos los niños son iguales.

Vinu

Buenas noches. Hace unos días un forero colgó unas fotos de un mueble fregadero-cocina que había comprado en el extranjero y no soy capaz de encontrarlas de nuevo para poder consultar la página web. A ver si hay algún forero que me pueda ayudar. Gracias