Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: amv en Octubre 09, 2017, 07:35:34 am
Que adblue me recomendais comprar? Vi en amazon uno que pone vw. Pero ni idea.

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El de un surtidor en gasolinera


josepindb

Cita de: Piu piu en Octubre 08, 2017, 22:32:36 pm
Te sale más barato cambiar el módulo de audio de serie por uno con GPS , cámara trasera, usb musica ....i mil cosas más
Todavía no tengo la furgo, pero en mi me te me rondaba esa idea, y e visto en amazonas módulos, que quedan integrados a la perfección en la fuego como si fuese originales, y tienes GPS aparte de las App, del móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: josepindb en Octubre 09, 2017, 10:20:46 am
Todavía no tengo la furgo, pero en mi me te me rondaba esa idea, y e visto en amazonas módulos, que quedan integrados a la perfección en la fuego como si fuese originales, y tienes GPS aparte de las App, del móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Si vas a la pàgina de
Estresao lo explica super bien como lo hizo pagando solo unos 300€

Nitramix

Cita de: josepindb en Octubre 09, 2017, 10:20:46 am
Todavía no tengo la furgo, pero en mi me te me rondaba esa idea, y e visto en amazonas módulos, que quedan integrados a la perfección en la fuego como si fuese originales, y tienes GPS aparte de las App, del móvil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo puede que se lo cambie a medio plazo (cuando se acabe la garantia), antes tenia uno de esos chino imitando al de VW y me iba bien, seguramente ponga uno pero ahora de un poco mejor calidad. El sistema quiero que sea el mismo, el aparato tenia sistema android, vamos que era una tablet, con todo lo que eso supone, te bajas las aplicaciones que quieras directamente sin necesitad de pasar por el movil ya que tambien tienen wifi ademas del mirrorlink, lector de tarjetas, tv, gps, entradas para camara trasera... Lo tenia conectado a la bateria auxiliar asi que despreocupacion total.
Para mi es la mejor opcion ya que lo tienes todo.

Piu piu

Cita de: Nitramix en Octubre 09, 2017, 10:45:51 am
Yo puede que se lo cambie a medio plazo (cuando se acabe la garantia), antes tenia uno de esos chino imitando al de VW y me iba bien, seguramente ponga uno pero ahora de un poco mejor calidad. El sistema quiero que sea el mismo, el aparato tenia sistema android, vamos que era una tablet, con todo lo que eso supone, te bajas las aplicaciones que quieras directamente sin necesitad de pasar por el movil ya que tambien tienen wifi ademas del mirrorlink, lector de tarjetas, tv, gps, entradas para camara trasera... Lo tenia conectado a la bateria auxiliar asi que despreocupacion total.
Para mi es la mejor opcion ya que lo tienes todo.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.30

bocaneros

Cita de: Piu piu en Octubre 09, 2017, 10:36:49 am
Si vas a la pàgina de
Estresao lo explica super bien como lo hizo pagando solo unos 300€


Que pagina es?


Edit: Ya vi tu mensaje, gracias!

Nitramix

Cita de: Piu piu en Octubre 09, 2017, 10:48:23 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.30


Correcto yo tenia uno similar en la otra furgo. Será lo que vuelva a poner. De momento sufriremos un poco con el iphone...

Piu piu

Cita de: Nitramix en Octubre 09, 2017, 11:15:29 am
Correcto yo tenia uno similar en la otra furgo. Será lo que vuelva a poner. De momento sufriremos un poco con el iphone...


Si igual q nosotros, q remedio
Pero se puede colocar hasta módulo con dvd delante i dos detrás en los reposacabezas .... eso si pagando unos 900€
Pagando ...... lo q quieras

Piu piu

Cita de: bocaneros en Octubre 09, 2017, 10:52:55 am
Que pagina es?


Edit: Ya vi tu mensaje, gracias!


Piensa q ese modelo ya tiene unos años así q el de ahora será más completito

bocaneros

Chicos, esta mañana estoy espeso, teneis por ahi el numero (no el 902) para preguntar por la situacion del pedido? Mil gracias

Noelbdn

Cita de: Nitramix en Octubre 09, 2017, 10:45:51 am
Yo puede que se lo cambie a medio plazo (cuando se acabe la garantia), antes tenia uno de esos chino imitando al de VW y me iba bien, seguramente ponga uno pero ahora de un poco mejor calidad. El sistema quiero que sea el mismo, el aparato tenia sistema android, vamos que era una tablet, con todo lo que eso supone, te bajas las aplicaciones que quieras directamente sin necesitad de pasar por el movil ya que tambien tienen wifi ademas del mirrorlink, lector de tarjetas, tv, gps, entradas para camara trasera... Lo tenia conectado a la bateria auxiliar asi que despreocupacion total.
Para mi es la mejor opcion ya que lo tienes todo.


Quieres decir que cambiar la radio afecta a la garantía??, o simplemente no te la quieres jugar?

lizmark

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 08, 2017, 22:46:00 pm

Yo uso SYGIC con el mirorlink, también te digo que el xperia z5 compact lo tenía de antes, para sacar partido de la radio de serie es necesario un teléfono con mirorlink, el Androidauto a mi no me gusta nada, y bueno, no es necesario un tlf de ultimisima generación y 1000€....


Pues probaré que tal el Sigyc, me lo bajaré a ver si lo puedo utilizar en MirrorLink como alternativa a google maps. Gracias!!!
Huyendo conmigo de mi...

Piu piu

Cita de: bocaneros en Octubre 09, 2017, 11:48:29 am
Chicos, esta mañana estoy espeso, teneis por ahi el numero (no el 902) para preguntar por la situacion del pedido? Mil gracias

Una o dos pág atrás lo pone

Nitramix

Cita de: Noelbdn en Octubre 09, 2017, 12:20:49 pm
Quieres decir que cambiar la radio afecta a la garantía??, o simplemente no te la quieres jugar?


Pues no se si afecta a la garantia o no la verdad, pero me da pena meterle mano con menos de 3 meses  .loco2