Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.



josepindb

Cita de: Ekainmoshe en Octubre 08, 2017, 18:29:58 pm
En breve necesitaré cambiar mi s4 (no compatible) y me gustan los xiaomi, huawei y ese estilo pero me gustaria aprovechar el mirrorlink y parece jodia la cosa... a ver a ver .malabares .panico .panico ;D ??? ??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D
yo tengo un xiaomi MI5, desde un año y pico, de hecho el mes que viene hará dos años, y estoy encantado. Ni un solo Problema. Pero....... No és compatible con mirrolink, y quiero aprovechar esa opción que tienen nuestras calis ,  así que creo que cuando tenga la furgo en mi poder, espero que en menos de un mes...... Lo siguiente será comprarme un móvil compatible. Lo jodido que no me quiero gastar un dineral en un móvil, tengo otras prioridades. Así que a ver que encuentro.

Ekainmoshe

Cita de: josepindb en Octubre 08, 2017, 20:15:08 pm
yo tengo un xiaomi MI5, desde un año y pico, de hecho el mes que viene hará dos años, y estoy encantado. Ni un solo Problema. Pero....... No és compatible con mirrolink, y quiero aprovechar esa opción que tienen nuestras calis ,  así que creo que cuando tenga la furgo en mi poder, espero que en menos de un mes...... Lo siguiente será comprarme un móvil compatible. Lo jodido que no me quiero gastar un dineral en un móvil, tengo otras prioridades. Así que a ver que encuentro.

Ese es el tema, claro,  un s8 o xperia si son compatibles, pero pagalos, mi conciencia no me deja... un samsung serie a no es mala opcion pero por lo q valen pillo un xiaomi q flipas... por eso quiero saber los chinos ( q los hay ) compatibles ya que no encuentro informacion sobre el tema en internet. Lo mejor las experiencias de los sufridores compañeros .panico

martinaraujo


lizmark

Cita de: Ekainmoshe en Octubre 08, 2017, 18:29:58 pm
En breve necesitaré cambiar mi s4 (no compatible) y me gustan los xiaomi, huawei y ese estilo pero me gustaria aprovechar el mirrorlink y parece jodia la cosa... a ver a ver .malabares .panico .panico ;D ??? ??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D


Hay un hilo abierto en el foro sobre el mirrorlink, mi experiencia es que no merece la pena gastarse una pasta en un tlfo si realmente no necesitas cambiártelo. Yo hice el ganso hace unas semanas comprándome uno compatible que me costó un dinero que no merece la pena pagar por poder tener 4 aplicaciones guarras de VW... ni siquiera se puede utilizar el GPS del tlfo (google maps o cualquier otro) a través de mirrorlink, está muy limitado.
De todos modos, como te digo, hay un hilo del que puedes sacar o presentar información al respecto.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Piu piu

Octubre 08, 2017, 22:32:36 pm #17781 Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 22:40:12 pm por Piu piu
Cita de: lizmark en Octubre 08, 2017, 21:52:19 pm
Hay un hilo abierto en el foro sobre el mirrorlink, mi experiencia es que no merece la pena gastarse una pasta en un tlfo si realmente no necesitas cambiártelo. Yo hice el ganso hace unas semanas comprándome uno compatible que me costó un dinero que no merece la pena pagar por poder tener 4 aplicaciones guarras de VW... ni siquiera se puede utilizar el GPS del tlfo (google maps o cualquier otro) a través de mirrorlink, está muy limitado.
De todos modos, como te digo, hay un hilo del que puedes sacar o presentar información al respecto.  ;)


Te sale más barato cambiar el módulo de audio de serie por uno con GPS , cámara trasera, usb musica ....i mil cosas más


KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Octubre 08, 2017, 21:52:19 pm
Hay un hilo abierto en el foro sobre el mirrorlink, mi experiencia es que no merece la pena gastarse una pasta en un tlfo si realmente no necesitas cambiártelo. Yo hice el ganso hace unas semanas comprándome uno compatible que me costó un dinero que no merece la pena pagar por poder tener 4 aplicaciones guarras de VW... ni siquiera se puede utilizar el GPS del tlfo (google maps o cualquier otro) a través de mirrorlink, está muy limitado.
De todos modos, como te digo, hay un hilo del que puedes sacar o presentar información al respecto.  ;)



Yo uso SYGIC con el mirorlink, también te digo que el xperia z5 compact lo tenía de antes, para sacar partido de la radio de serie es necesario un teléfono con mirorlink, el Androidauto a mi no me gusta nada, y bueno, no es necesario un tlf de ultimisima generación y 1000€....

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 08, 2017, 22:46:00 pm

Yo uso SYGIC con el mirorlink, también te digo que el xperia z5 compact lo tenía de antes, para sacar partido de la radio de serie es necesario un teléfono con mirorlink, el Androidauto a mi no me gusta nada, y bueno, no es necesario un tlf de ultimisima generación y 1000€....


Donde se ponga Apple ......

Capeal74

Octubre 08, 2017, 23:28:11 pm #17784 Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 23:30:19 pm por Capeal74
Pues yo funciono con el android auto, uso el maps con el que estoy más que contento y pongo música o con spotify o con una aplicación que se llama rocketplayer, compatible con android auto. Todo ello con mi Huawei de 170€. No necesito nada más.

Saludos

Serg22

Cita de: Piu piu en Octubre 08, 2017, 22:47:36 pm
Donde se ponga Apple ......
si, y su mapas de mierda.....yo con iPhone estoy mu contento, pero no poder usar maps, me saca de mis casillas...

derrobi

Cita de: Ekainmoshe en Octubre 08, 2017, 18:24:24 pm
Tema mirrorlink, no android auto, alguien a conseguido conectarlo con un movil chino, un bq o alguno de los que no aparece como compatible en la pagina oficial mirrorlink?
Por ahí e leido que algunos si permite pero no se cuales, alguno puede contar sus experiencias? Gracias chicos


Ya se ha comentado, no solo es necesario que el móvil sea compatible también depende de la marca los Samsung está muy restringido y los lg y Sony permiten más cosas.

Mi experiencia con un Samsung compatible con mirrolink no te lo recomiendo. El Spotify y el Maps los vas a tener accesible desde el android auto. Y las Apps de Vw de mirrolink para la t6 funcionan muy mal o no son compatibles.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339998.msg4291280#msg4291280

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Octubre 08, 2017, 23:28:11 pm
Pues yo funciono con el android auto, uso el maps con el que estoy más que contento y pongo música o con spotify o con una aplicación que se llama rocketplayer, compatible con android auto. Todo ello con mi Huawei de 170€. No necesito nada más.

Saludos



Yo pongo la música de la galería del teléfono, aunque últimamente tiro de SD

amv

Que adblue me recomendais comprar? Vi en amazon uno que pone vw. Pero ni idea.

Saludos gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: lizmark en Octubre 08, 2017, 21:52:19 pm
Hay un hilo abierto en el foro sobre el mirrorlink, mi experiencia es que no merece la pena gastarse una pasta en un tlfo si realmente no necesitas cambiártelo. Yo hice el ganso hace unas semanas comprándome uno compatible que me costó un dinero que no merece la pena pagar por poder tener 4 aplicaciones guarras de VW... ni siquiera se puede utilizar el GPS del tlfo (google maps o cualquier otro) a través de mirrorlink, está muy limitado.
De todos modos, como te digo, hay un hilo del que puedes sacar o presentar información al respecto.  ;)

Mi idea era desbloquear el vim para sacarle todo el partido al mirrorlink, creando el autentico espejo con el smartphone y asi poder usar maps, youtube o cualquier otra aplicacion  q tenga instalada.......