Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

modelno

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 07, 2017, 08:32:37 am
En mi modesta opinión, no creo que sea el momento ni el sitio para hacer comentarios de este tipo, ni de broma.

Lo mismo opino, saludos.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 06, 2017, 15:26:18 pm

has mirado si se la hsn dejado a la guardia civil para dormir estos días???  Hacen falta camas ya sabes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Mejor no tocar el tema   .malabares

Tasio34

Cita de: Serg22 en Octubre 06, 2017, 16:01:33 pm
Se refiere a las grapas de plástico que sujetan la tapicería del techo de la parte posterior al somier, algo como esto!!

Se parte el vástago que hace el apriete y te deja este agujero....

Están alrededor de todo el perímetro del somier de la cama superior

Justo en el borde...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto. A eso me refería. Buena explicación. Gracias

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 07, 2017, 08:32:37 am
En mi modesta opinión, no creo que sea el momento ni el sitio para hacer comentarios de este tipo, ni de broma.


Completamente de acuerdo.

zurutaeki

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 07, 2017, 08:32:37 am
En mi modesta opinión, no creo que sea el momento ni el sitio para hacer comentarios de este tipo, ni de broma.
Diskrepo.!
Cualquier momento es bueno, y el sitio, no es para debatir, pero para dar un toke de humor a un hilo taaaaannn extenso, no me parece tan escandaloso.
Un saludo!

KAMPERIZADO

Cita de: zurutaeki en Octubre 07, 2017, 14:18:20 pm
Diskrepo.!
Cualquier momento es bueno, y el sitio, no es para debatir, pero para dar un toke de humor a un hilo taaaaannn extenso, no me parece tan escandaloso.
Un saludo!



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Tema cuerpos policiales, catalunya, etc. cerrado, por favor. Lo que hace gracia a algunos puede encender a otros, con lo cual, mejor dejar el tema y centrarnos en el tema del hilo.

Gracias por vuestra comprension



BAXAJAUN

Cita de: Trencalòs en Octubre 07, 2017, 17:43:50 pm
Tema cuerpos policiales, catalunya, etc. cerrado, por favor. Lo que hace gracia a algunos puede encender a otros, con lo cual, mejor dejar el tema y centrarnos en el tema del hilo.

Gracias por vuestra comprension



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

josepindb

Que parado esta esto,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


martinaraujo

Donde tiene el margen un comercial?
Hasta donde se puede apretar?
Precio base,extras,matriculación,descuentos...

KAMPERIZADO

Cita de: josepindb en Octubre 08, 2017, 15:39:30 pm
Que parado esta esto,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



No es el momento  .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto .nono .nono .nono

josepindb

Cita de: martinaraujo en Octubre 08, 2017, 15:57:46 pm
Donde tiene el margen un comercial?
Hasta donde se puede apretar?
Precio base,extras,matriculación,descuentos...
Mirate este post, hay muchísima a informació sobre este tema, en las páginas anteriores.
Los descuentos máximos que consiguen son de un 16%, y la matriculación y preparación los hay que les cobran 250€ hasta los 600€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Octubre 06, 2017, 16:11:30 pm
Perfectamente  explicado, muchas gracias 🤙

Cita de: Tasio34 en Octubre 07, 2017, 10:09:34 am
Exacto. A eso me refería. Buena explicación. Gracias

No hay de que chicos !!!
Cita de: BAXAJAUN en Octubre 06, 2017, 16:39:27 pm
Sin duda es eso. Tu hijo mola.

El jodío a veces tiene unas salidas... nos deja a mi mujer y a mi con la boca abierta... .loco2 

Ekainmoshe

Tema mirrorlink, no android auto, alguien a conseguido conectarlo con un movil chino, un bq o alguno de los que no aparece como compatible en la pagina oficial mirrorlink?
Por ahí e leido que algunos si permite pero no se cuales, alguno puede contar sus experiencias? Gracias chicos

Ekainmoshe

En breve necesitaré cambiar mi s4 (no compatible) y me gustan los xiaomi, huawei y ese estilo pero me gustaria aprovechar el mirrorlink y parece jodia la cosa... a ver a ver .malabares .panico .panico ;D ??? ??? .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D