Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

Al final, llega un día en el que está ahí, en la  plaza de garaje, un día tras otro. No es mas que un vehículo, que te desplaza de un punto A a un punto B y que te permite dormir en el. Es importante relativizar las cosas, el psicólogo, desde mi punto de vista, para situaciones de mayor profundidad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


bocaneros

Cita de: FurgoT6 en Octubre 06, 2017, 11:43:49 am
Al final, llega un día en el que está ahí, en la  plaza de garaje, un día tras otro. No es mas que un vehículo, que te desplaza de un punto A a un punto B y que te permite dormir en el. Es importante relativizar las cosas, el psicólogo, desde mi punto de vista, para situaciones de mayor profundidad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Justo eso me ha dicho mi psicologo .palmas

Piu piu

Cita de: FurgoT6 en Octubre 06, 2017, 11:43:49 am
Al final, llega un día en el que está ahí, en la  plaza de garaje, un día tras otro. No es mas que un vehículo, que te desplaza de un punto A a un punto B y que te permite dormir en el. Es importante relativizar las cosas, el psicólogo, desde mi punto de vista, para situaciones de mayor profundidad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Se nota q no me conocessssssss

Tengo dos !!!

BAXAJAUN

Cita de: FurgoT6 en Octubre 06, 2017, 11:43:49 am
Al final, llega un día en el que está ahí, en la  plaza de garaje, un día tras otro. No es mas que un vehículo, que te desplaza de un punto A a un punto B y que te permite dormir en el. Es importante relativizar las cosas, el psicólogo, desde mi punto de vista, para situaciones de mayor profundidad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Es más que eso.

Serg22

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Octubre 06, 2017, 09:55:09 am
A que remaches te refieres concretamente?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Se refiere a las grapas de plástico que sujetan la tapicería del techo de la parte posterior al somier, algo como esto!!

Se parte el vástago que hace el apriete y te deja este agujero....

Están alrededor de todo el perímetro del somier de la cama superior

Justo en el borde...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 06, 2017, 15:58:59 pm
Es más que eso.
Efectivamente, si no no lo compraríamos....

Un día que hablaba con mi tio y me decia si tenía otro vehiculo para moverme y le dije que no, que este era nuestro coche, mi hijo me da un golpecin y me dice, no no, y digo bueno, nuestra furgo....
Y dice todo indignado.....
Papa,que no es ni un coche ni una furgo, es nuestro mini-hotel portatil con lavabo !!!  .meparto .meparto .meparto

CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: Serg22 en Octubre 06, 2017, 16:01:33 pm
Se refiere a las grapas de plástico que sujetan la tapicería del techo de la parte posterior al somier, algo como esto!!

Se parte el vástago que hace el apriete y te deja este agujero....

Están alrededor de todo el perímetro del somier de la cama superior

Justo en el borde...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfectamente  explicado, muchas gracias 🤙

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Octubre 06, 2017, 16:10:00 pm
Efectivamente, si no no lo compraríamos....

Un día que hablaba con mi tio y me decia si tenía otro vehiculo para moverme y le dije que no, que este era nuestro coche, mi hijo me da un golpecin y me dice, no no, y digo bueno, nuestra furgo....
Y dice todo indignado.....
Papa,que no es ni un coche ni una furgo, es nuestro mini-hotel portatil con lavabo !!!  .meparto .meparto .meparto


Sin duda es eso. Tu hijo mola.

tanka06

Hola algún hilo donde recomendéis  el funcionamiento de la cale estática????

Serg22

Cita de: tanka06 en Octubre 06, 2017, 20:30:38 pm
Hola algún hilo donde recomendéis  el funcionamiento de la cale estática????
He encontrado un PDF del manual, desde la página 342 en adelante tienes las instrucciones? No es nada complicado, pero has de ponerte en serio.
   https://www.dropbox.com/sh/ybywquqtm0n0ech/AAB2IHmyzKWI6izOpyrqeohSa?dl=0     

zurutaeki

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 06, 2017, 15:26:18 pm

has mirado si se la hsn dejado a la guardia civil para dormir estos días???  Hacen falta camas ya sabes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
No lo dudo!! Y además si viene con ducha, mejor!!!

Trencalòs

Ahora que se habla de estas grapas que aguantan el tapizado de la cama y que se refiere rompen los vástagos ..... supongo que las venderan como despiece, ...pero alguno de vosotros las ha cambiado él por su cuenta? ....  :roll:

tanka06

Muchas gracias.
Cita de: Serg22 en Octubre 06, 2017, 21:11:12 pm
He encontrado un PDF del manual, desde la página 342 en adelante tienes las instrucciones? No es nada complicado, pero has de ponerte en serio.
   https://www.dropbox.com/sh/ybywquqtm0n0ech/AAB2IHmyzKWI6izOpyrqeohSa?dl=0     

Serg22

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2017, 23:07:22 pm
Ahora que se habla de estas grapas que aguantan el tapizado de la cama y que se refiere rompen los vástagos ..... supongo que las venderan como despiece, ...pero alguno de vosotros las ha cambiado él por su cuenta? ....  :roll:
yo mismo tuve que acabar de poner las que se me cayeron.... el del taller con toda su buena fe las puso, pero yo las acabe de apretar ( meter el vástago )

Pacoolivetti

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 06, 2017, 15:26:18 pm

has mirado si se la hsn dejado a la guardia civil para dormir estos días???  Hacen falta camas ya sabes  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

En mi modesta opinión, no creo que sea el momento ni el sitio para hacer comentarios de este tipo, ni de broma.