Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Noelbdn

Cita de: albertcp en Octubre 05, 2017, 16:04:51 pm

Una observación "tonta" : Veo que la tuya no lleva el distintivo 4M en el portón trasero y en el delantero si... :roll:





No se porqué  no venía, pero ya se lo he reclamado al comercial y me la ha pedido a repuestos para ponérsela.

Piu piu

Octubre 05, 2017, 22:52:07 pm #17731 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 23:05:31 pm por Piu piu
Cita de: Noelbdn en Octubre 05, 2017, 15:52:03 pm
Buenas!!.. Si soy de Badalona.

Desde que me dijo que estaba en Tarragona hasta que llegó al concesionario  pasó una semana. De miércoles a miércoles. Ahora empieza con la matrícula y eso. Supongo que la semana que viene me la llevo.

Suerte y nos vemos por Bdn.


Pues chicos a mí me llego a Tarragona hace dos semanas i nada , tb del mismo conce
Mierdaaaaaa
Habéis entregado sobrecito a parte ????

Piu piu

Octubre 05, 2017, 22:53:31 pm #17732 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 23:08:58 pm por Piu piu
Cita de: Noelbdn en Octubre 05, 2017, 12:36:23 pm
Bueno, pues ya está en el concesionario. Es una 4motion con DSG.
7 meses de espera.
Ahora a disfrutar todo lo que pueda y a empezar con los minibricos.
Os pongo unas fotos.


Pues nada!!..no soy capaz de subir las fotos. .lengua2


Bueno, al final lo he conseguido. .palmas
















Mil felicidades es súper guapa, i 4 motion vaya pasada . Color elegante .
Que suerte , pensaba q la de atrás era la nuestra
Joderrrrrr
Mil felicidades
Esperamos en el mismo conce una blanca de 102 cv
No logro entender q pasa con nuestra furgo .....pedida el quince de febrero !!!!!M

josepindb

Cita de: Piu piu en Octubre 05, 2017, 22:52:07 pm
Pues chicos a mí me llego a Tarragona hace dos semanas i nada , tb del mismo conce
Mierdaaaaaa
Habéis entregado sobrecito a parte ????
el del sobre a tenido que ser jajajja, la mía también según me dijeron hace una semana, que ya estaba en Tarragona, pero de momento nada de nada. Creo que será que las van e t regando por orden de pedido, ya que te tienen 8 o 9 para entregar y tal,  me dijo el comercial.

Piu piu

Cita de: josepindb en Octubre 05, 2017, 23:16:34 pm
el del sobre a tenido que ser jajajja, la mía también según me dijeron hace una semana, que ya estaba en Tarragona, pero de momento nada de nada. Creo que será que las van e t regando por orden de pedido, ya que te tienen 8 o 9 para entregar y tal,  me dijo el comercial.


Si será eso , i q no les caben todas ahí arriba ....pero a mí me da igual q me la entreguen arriba q abajo en el parking ......
A ver si la semana q viene .....

BAXAJAUN

Cita de: Lejarza en Octubre 05, 2017, 20:14:34 pm
Lo mejor es que llames tú a Atención al Cliente Volkswagen y preguntes. Así tendrás una segunda vía de información además de tu comercial. Yo llamé a este número:
932617200. También creo que funciona este: 918360054. Normalmente te cogerán tus datos y te llamarán/enviarán e-mail en uno o dos días.


Muchas gracias, esperaré pq la pedí el día 20, pero no me dijo que me fuera a avisar de cuando la fabricaran.

josepindb

Cita de: Piu piu en Octubre 05, 2017, 23:28:46 pm
Si será eso , i q no les caben todas ahí arriba ....pero a mí me da igual q me la entreguen arriba q abajo en el parking ......
A ver si la semana q viene .....
supongo que la e grega será abajo de todas, Pq si es arriba madre mía, después maniobrar para meterla en el. Ascensor  ese que tienen para bajarla.

ReToVaToR

Señoress la beach ya va a cumplir 9 meses y 30.000km !! Las ruedas de alante Hankook estan en el testigo... que le estais poniendo de nieve o all seasons?? Que recomendais para Asturias y un par de viajes a la nieve (ruedas para no cambiar en todo el año eh )

jpt79

Cita de: ReToVaToR en Octubre 06, 2017, 02:49:23 am
Señoress la beach ya va a cumplir 9 meses y 30.000km !! Las ruedas de alante Hankook estan en el testigo... que le estais poniendo de nieve o all seasons?? Que recomendais para Asturias y un par de viajes a la nieve (ruedas para no cambiar en todo el año eh )


Hay mucha literatura en el foro de gente (y mas en el norte), que lleva todo el año ruedas de nieve.

Un familiar le ha metido 40.000 a las Good Year 4Season y bien.
Eso si, también he visto en el foro gente que lleva las mismas y las cadenas siempre a mano en el maletero.

Yo las siguientes estoy entre las GY 4Season y las Michelin Latitude Cross
Fum-fum-fum!

Tasio34

Hola, enhorabuena a los que van recibiendo su furgo!
Os recuerdo que reviseis por si no han solucionado el tema de los remaches del techo elevable. A nosotros nos los pusieron al momento, cinco en total que venian rotos, y estas vacaciones cayó otro. Que luego si nó dicen que no entra en garantía.

Saludos

CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: Tasio34 en Octubre 06, 2017, 09:39:21 am
Hola, enhorabuena a los que van recibiendo su furgo!
Os recuerdo que reviseis por si no han solucionado el tema de los remaches del techo elevable. A nosotros nos los pusieron al momento, cinco en total que venian rotos, y estas vacaciones cayó otro. Que luego si nó dicen que no entra en garantía.

Saludos
A que remaches te refieres concretamente?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


albertcp

Cita de: Tasio34 en Octubre 06, 2017, 09:39:21 am
Hola, enhorabuena a los que van recibiendo su furgo!
Os recuerdo que reviseis por si no han solucionado el tema de los remaches del techo elevable. A nosotros nos los pusieron al momento, cinco en total que venian rotos, y estas vacaciones cayó otro. Que luego si nó dicen que no entra en garantía.

Saludos


He visto éste tema por aquí, pero no he visto ninguna foto "de plano general" para saber donde se ubican los remaches.. Una fotito por favor!! .panico

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Piu piu

Cita de: josepindb en Octubre 06, 2017, 00:12:19 am
supongo que la e grega será abajo de todas, Pq si es arriba madre mía, después maniobrar para meterla en el. Ascensor  ese que tienen para bajarla.


Pues asi es como lo hacen de ahi el retardo a ESO sumale q con cada entrega están una hora i media explicándotelo todo
Vamos q así estoy esperando dos semanas desde q me dijeron q estaba en tarragona
Paciencia

Piu piu

Puntualizó !!!!
Este sábado llevamos tres semanas esperando q llegue al conce......
Entendéis como estamos......
Hemos perdido hora al sicólogo de la s social  .loco1

Noelbdn

Cita de: Piu piu en Octubre 06, 2017, 10:51:27 am
Puntualizó !!!!
Este sábado llevamos tres semanas esperando q llegue al conce......
Entendéis como estamos......
Hemos perdido hora al sicólogo de la s social  .loco1


Madre mia!!..es para volverse loco.

yo tuve mucha suerte. No se que protocolo de entregas seguiran, pero algunos vamos rapido y a otros os tienen desesperados.