Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Noelbdn

Octubre 05, 2017, 12:36:23 pm #17715 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 13:19:45 pm por Noelbdn
Bueno, pues ya está en el concesionario. Es una 4motion con DSG.
7 meses de espera.
Ahora a disfrutar todo lo que pueda y a empezar con los minibricos.
Os pongo unas fotos.


Pues nada!!..no soy capaz de subir las fotos. .lengua2


Bueno, al final lo he conseguido. .palmas













bocaneros

Cita de: Noelbdn en Octubre 05, 2017, 12:36:23 pm
Bueno, pues ya está en el concesionario. Es una 4motion con DSG.
7 meses de espera.
Ahora a disfrutar todo lo que pueda y a empezar con los minibricos.
Os pongo unas fotos.


Pues nada!!..no soy capaz de subir las fotos. .lengua2


Tienes que subirlas primero a la galeria: https://www.furgovw.org/furgallery/?subir


Noelbdn

Cita de: bocaneros en Octubre 05, 2017, 12:54:34 pm
Tienes que subirlas primero a la galeria: https://www.furgovw.org/furgallery/?subir


Si, eso he hecho, me meto en galeria, las descargo y sigo las indicaciones, pero el último paso no acaba de funcionar.

Supongo que tendré que actualizar.

Noelbdn

Por cierto!!!...la blanca que hay detrás, es otra 4M para entregar.

Es en la zona franca de barna.

Está el dueño por aquí??

bocaneros


tomiper

Buenas, una duda. Al abrir la puerta se enciende la luz interior delantera, ¿Hay alguna forma de encender también las traseras(segunda fila de asientos)? . ¿Se puede encender las traseras desde delante?
Gracias!

jpt79

Cita de: tomiper en Octubre 05, 2017, 14:02:28 pm
Buenas, una duda. Al abrir la puerta se enciende la luz interior delantera, ¿Hay alguna forma de encender también las traseras(segunda fila de asientos)? . ¿Se puede encender las traseras desde delante?
Gracias!



No

Es una camper, no una Multivan...
Fum-fum-fum!

bocaneros

La mía está en la campa de Santander   :'(

oscar99

Yo lo e intentado de todas las maneras i no se puede , habrá que hacer un brico i conectarla alguna por lo menos a la puerta.

Serg22

Cita de: Noelbdn en Octubre 05, 2017, 12:36:23 pm
Bueno, pues ya está en el concesionario. Es una 4motion con DSG.
7 meses de espera.
Ahora a disfrutar todo lo que pueda y a empezar con los minibricos.
Os pongo unas fotos.


Pues nada!!..no soy capaz de subir las fotos. .lengua2


Bueno, al final lo he conseguido. .palmas






Preciosa Noelbdn !!! Muy guapa, ese color es fantástico !!!

josepindb

Octubre 05, 2017, 15:45:07 pm #17725 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 15:47:37 pm por josepindb
Cita de: Noelbdn en Octubre 05, 2017, 13:11:39 pm
Por cierto!!!...la blanca que hay detrás, es otra 4M para entregar.

Es en la zona franca de barna.

Está el dueño por aquí??
Buenas Noelbdn, creo que hemos coincidido en concesionario y creo que hasta de la misma ciudad Badalona, lo digo por tu nick.
Bueno la mía es de la semana 35,creo que me dijeron, la última de agosto. Es blanca, con leds, pero sin 4motion. Osea que esa no es. A ver si dentro de un par de semana me llaman a mi para hacerme la entrega. Que hace una semana me dijeron que ya estaba en la campa de Tarragona. A ti cuanto tardaron?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Noelbdn

Cita de: josepindb en Octubre 05, 2017, 15:45:07 pm
Buenas Noelbdn, creo que hemos coincidido en concesionario y creo que hasta de la misma ciudad Badalona, lo digo por tu nick.
Bueno la mía es de la semana 35,creo que me dijeron, la última de agosto. Es blanca, con leds, pero sin 4motion. Osea que esa no es. A ver si dentro de un par de semana me llaman a mi para hacerme la entrega. Que hace una semana me dijeron que ya estaba en la campa de Tarragona. A ti cuanto tardaron?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Buenas!!.. Si soy de Badalona.

Desde que me dijo que estaba en Tarragona hasta que llegó al concesionario  pasó una semana. De miércoles a miércoles. Ahora empieza con la matrícula y eso. Supongo que la semana que viene me la llevo.

Suerte y nos vemos por Bdn.




albertcp

Cita de: Noelbdn en Octubre 05, 2017, 12:36:23 pm
Bueno, pues ya está en el concesionario. Es una 4motion con DSG.
7 meses de espera.
Ahora a disfrutar todo lo que pueda y a empezar con los minibricos.
Os pongo unas fotos.


Pues nada!!..no soy capaz de subir las fotos. .lengua2


Bueno, al final lo he conseguido. .palmas














Preciosa! Yo la voy a buscar mañana... Desde que la presenté aqui en el foro el dia 7/9.. aún no la tengo... Mejor no preguntéis el porque...

Una observación "tonta" : Veo que la tuya no lleva el distintivo 4M en el portón trasero y en el delantero si... :roll:




Saludos!!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

BAXAJAUN

Como molan esas llantas.

Cuando os dicen la semana de fabricación? Yo cuando hice la reserva no me comentaron nada. Solo que calculará 4 o 5 meses de espera.

Lejarza

Lo mejor es que llames tú a Atención al Cliente Volkswagen y preguntes. Así tendrás una segunda vía de información además de tu comercial. Yo llamé a este número:
932617200. También creo que funciona este: 918360054. Normalmente te cogerán tus datos y te llamarán/enviarán e-mail en uno o dos días.