Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 04, 2017, 11:04:49 am
Perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea del tema. Si salgo con mi furgo y llega un momento que me quedo sin bateria secundaria, le conecto el cargado de bateria y listo, entendido. Pero entiendo tambien que ese cargador al cargar la bateria secundaria algun dia se "gastara" no?  es que si el cargador no se gasta nunca, tendre siempre autonomia porque en cuanto se gaste la bateria le pongo el cargador y listo. Esto es asi?



El cargador no carga por si mismo.

Para cargar la batería: conectas el cargador a la batería y el cargador lo enchufas a la red electrica.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Octubre 04, 2017, 11:43:42 am
A ver, el cargador de baterias no se gasta porque no almacena nada de electricidad, es como el cargador del movil, solo sirve de enlace entre el enchufe y el movil.





Cita de: bocaneros en Octubre 04, 2017, 12:23:42 pm

El cargador no carga por si mismo.

Para cargar la batería: conectas el cargador a la batería y el cargador lo enchufas a la red electrica.


Entendido. Muchas gracias.

vwannabe

Cita de: Rotxa en Octubre 04, 2017, 11:38:09 am
Yo añadería una 4ª opción que es la que uso yo:

4ª Comprar alargadera (±30 m) con un ladrón  --> Conexión en camping y metes la alargadera en la furgo. Ahí ya dispones del mismo voltaje que en el pto1. Precio ~40€.
Yo la uso para conectar nevera, cargar móviles, secador, babycook.... El cable lo meto por la puerta del conductor y lo paso a la parte de atras del asiento (donde llevo la nevera).


Yo a veces hago lo mismo, pero aprovecho el Airlock para pasarlo por el maletero

Tricilindrico

Cita de: Rotxa en Octubre 04, 2017, 11:38:09 am
Yo añadería una 4ª opción que es la que uso yo:

4ª Comprar alargadera (±30 m) con un ladrón  --> Conexión en camping y metes la alargadera en la furgo. Ahí ya dispones del mismo voltaje que en el pto1. Precio ~40€.
Yo la uso para conectar nevera, cargar móviles, secador, babycook.... El cable lo meto por la puerta del conductor y lo paso a la parte de atras del asiento (donde llevo la nevera).


Joder, pues si, buena opción también

martinaraujo


FurgoT6

Alguien ha montado fuera de la Volkswagen la cámara trasera? Estaría interesado en poner la original, soy de Madrid. Cuál sería el precio del montaje?. A la hora de comprar la furgo no lo vi como imprescindible pero en el día a día al ser un cacharro tan grande en ciudad me parece de gran ayuda, los sensores se me quedan cortos...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


FurgoT6

Aprovecho también para preguntaros, cómo es posible ver las capas de los furgoperfectos en la pantalla de la furgo a través de Android auto?. He puesto la pregunta en el hilo específico pero no me han contestado. El caso es que me sale el mapa como si no estuviera editado.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


1274m

Cita de: FurgoT6 en Octubre 04, 2017, 18:18:39 pm
Aprovecho también para preguntaros, cómo es posible ver las capas de los furgoperfectos en la pantalla de la furgo a través de Android auto?. He puesto la pregunta en el hilo específico pero no me han contestado. El caso es que me sale el mapa como si no estuviera editado.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tengo la misma duda y a mi tampoco me contestaron en el hilo específico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FurgoT6

Cita de: 1274m en Octubre 04, 2017, 18:31:24 pm
Yo tengo la misma duda y a mi tampoco me contestaron en el hilo específico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues debe ser un expediente X, yo por más que he mirado no encuentro la forma, gurús de la T6 manifestaos!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


miguelafero

Muy buenas a todos,
llevo ya mucho tiempo siguiendo este hilo, debo haberme leído un par de veces al menos las taitantas páginas, ya que andamos detrás de una Cali T6, en nuestro caso ocean y nos surgen mil dudas que hemos ido solventando gracias a vosotros, así que ya va siendo hora de presentarme para daros las gracias y ya de paso aprovecharme una vez más de vosotros y lanzaros una nueva pregunta.

Tenemos intención de ponerle bola de remolque, pero no tengo muy claro que extra es, veo lo siguiente en el configurador:


  • Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques) --> 775,00 €

  • Preparación para dispositivo de remolque (incluida estabilización para remolques) --> 220,00 €



¿Qué es la segunda opción? ¿Habría que poner ambas? y sobre todo ¿merece la pena cogerlo de fabrica o ponerlo posteriormente para que salga más barato?, ya que me parece una pasta.
Nuestra intención es intentar colocar un soporte para moto y por lo que he podido leer en otros hilos, se necesita una bola que tenga la máxima carga vertical posible, aunque no tengo claro si esto depende de la bola o del vehículo en concreto y ni siquiera si es viable en España ponerlo ...

Ya veis que soy un mar de dudas ... a ver si me podéis echar una mano con ellas.

Mil gracias!!

Jaima

Cita de: miguelafero en Octubre 04, 2017, 21:12:40 pm
Muy buenas a todos,
llevo ya mucho tiempo siguiendo este hilo, debo haberme leído un par de veces al menos las taitantas páginas, ya que andamos detrás de una Cali T6, en nuestro caso ocean y nos surgen mil dudas que hemos ido solventando gracias a vosotros, así que ya va siendo hora de presentarme para daros las gracias y ya de paso aprovecharme una vez más de vosotros y lanzaros una nueva pregunta.

Tenemos intención de ponerle bola de remolque, pero no tengo muy claro que extra es, veo lo siguiente en el configurador:


  • Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques) --> 775,00 €

  • Preparación para dispositivo de remolque (incluida estabilización para remolques) --> 220,00 €



¿Qué es la segunda opción? ¿Habría que poner ambas? y sobre todo ¿merece la pena cogerlo de fabrica o ponerlo posteriormente para que salga más barato?, ya que me parece una pasta.
Nuestra intención es intentar colocar un soporte para moto y por lo que he podido leer en otros hilos, se necesita una bola que tenga la máxima carga vertical posible, aunque no tengo claro si esto depende de la bola o del vehículo en concreto y ni siquiera si es viable en España ponerlo ...

Ya veis que soy un mar de dudas ... a ver si me podéis echar una mano con ellas.

Mil gracias!!
La primera es una bola desmontable en vertical, por lo que no es la que mayor carga vertical soporta.

La segunda no lo sé exactamente, pero no es bola seguro.

Mira si existe la opción de bola fija para que aguante la mayor parte de carga vertical.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: Rotxa en Octubre 04, 2017, 11:38:09 am
Yo añadería una 4ª opción que es la que uso yo:

4ª Comprar alargadera (±30 m) con un ladrón  --> Conexión en camping y metes la alargadera en la furgo. Ahí ya dispones del mismo voltaje que en el pto1. Precio ~40€.
Yo la uso para conectar nevera, cargar móviles, secador, babycook.... El cable lo meto por la puerta del conductor y lo paso a la parte de atras del asiento (donde llevo la nevera).

Esa es una buena opción además de económica. La toma exterior que yo llevo  es como todas las opciones prescindible, pero todos somos distintos y todos usamos la furgo de una manera diferente aunque es cierto que también tenemos muchas cosas en común. Hasta ahora no he echado de menos llevar placa, no la descarto, pero hasta que pase la garantía no la pongo.

garrote84

Cita de: FurgoT6 en Octubre 04, 2017, 18:14:24 pm
Alguien ha montado fuera de la Volkswagen la cámara trasera? Estaría interesado en poner la original, soy de Madrid. Cuál sería el precio del montaje?. A la hora de comprar la furgo no lo vi como imprescindible pero en el día a día al ser un cacharro tan grande en ciudad me parece de gran ayuda, los sensores se me quedan cortos...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


En relación a esta pregunta, se puede apañar uno con la cámara solo sin poner los sensores? o lo veis complicado? es que en otro coche tengo cámara y se va poniendo verde-amarillo-rojo ósea que el sensor no sirve para mucho ya que la cámara hace las dos funciones

FurgoT6

Cita de: garrote84 en Octubre 05, 2017, 00:00:17 am
En relación a esta pregunta, se puede apañar uno con la cámara solo sin poner los sensores? o lo veis complicado? es que en otro coche tengo cámara y se va poniendo verde-amarillo-rojo ósea que el sensor no sirve para mucho ya que la cámara hace las dos funciones
En mi caso, podría apañarme, cómo me podría apañar también sin sensores, pero como busco una mayor comodidad, mejor los dos. Yo ahora me arrepiento de no haberlo cogido como extra, pero vamos es mi caso particulares, para gustos, colores.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


kantaro

Cita de: FurgoT6 en Octubre 05, 2017, 06:35:07 am
En mi caso, podría apañarme, cómo me podría apañar también sin sensores, pero como busco una mayor comodidad, mejor los dos. Yo ahora me arrepiento de no haberlo cogido como extra, pero vamos es mi caso particulares, para gustos, colores.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues yo me encuentro en el caso contrario, puse la cámara pero echo mucho de menos los sensores.

Y si que me gustaría ponerlos, pero no sé ni dónde ni la experiencia que ha tenido la gente con ellos.. si alguien sabe algo..