Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: jpt79 en Octubre 04, 2017, 07:41:14 am
Una placa soluciona mucho el tema.

Pero también hay que tener en cuenta la posibilidad de poder estar cargando en casa antes de pirar de finde.


Cierto, en la ocean viene de serie y puedes aprovecharlo, pero en la beach pagar 800€ por ese extra para cargarla en casa, te pones un cargador de baterias por menos de 100€. Y en el camping si ves que vas a estar mucho tiempo parado puedes conectarla tambien...
Yo veo mucho mas interesante la placa y un cargador para poder conectarte en caso de necesidad, aun asi sale mas barato que el extra de toma exterior de la beach, eso sin contar los 5€ diarios de electricidad en camping...

BAXAJAUN

Un cargador de bateria que autonomia tiene mas o menos?

Nitramix

La autonomia pues a razon de la bateria auxiliar que tengas y el consumo que tenga lo que tengas enchufado, luego los cargadores te reponen sobre 10 A/h.

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Octubre 04, 2017, 09:36:29 am
La autonomia pues a razon de la bateria auxiliar que tengas y el consumo que tenga lo que tengas enchufado, luego los cargadores te reponen sobre 10 A/h.


Me refiero a la autonomia del cargador de bateria. Que cuantas recargas puede hacer sin tener que enchufar el propio cargador.

Tricilindrico

Cita de: Nitramix en Octubre 04, 2017, 09:13:43 am
Cierto, en la ocean viene de serie y puedes aprovecharlo, pero en la beach pagar 800€ por ese extra para cargarla en casa, te pones un cargador de baterias por menos de 100€. Y en el camping si ves que vas a estar mucho tiempo parado puedes conectarla tambien...
Yo veo mucho mas interesante la placa y un cargador para poder conectarte en caso de necesidad, aun asi sale mas barato que el extra de toma exterior de la beach, eso sin contar los 5€ diarios de electricidad en camping...


Pues ese fue el planteamiento del
Comercial y estoy de acuerdo. Autonomía propia y te ahorras el sobrecoste en caso de ir a campings. Para el consumo que tengo, teniéndolo todo a 12 v suficiente

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 04, 2017, 09:38:35 am
Me refiero a la autonomia del cargador de bateria. Que cuantas recargas puede hacer sin tener que enchufar el propio cargador.


El cargador no tiene autonomia, es simplemente el que hace de enlace entre el enchufe de 220 y la bateria auxiliar. Por lo menos el que yo tenia era asi, un fraron inversor-cargador de 600w y 10A de carga(140€)

martinaraujo

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2017, 23:51:50 pm
La placa te refieres?

Si me referia a la placa...
O sea las opciones son tres:
1-Toma de corriente(opcion en la Beach 800 euros)--->Conexion en Camping
2-Cargador baterias(100 Euros)---->Conexion en camping para recargar si hiciera falta
3-Placas(1000 Euros)--->instalacion posterior,no opcional--->No hace falta conectar en camping
Con placa y cargador como cocinais?Porque secador los hay de 12 v...
Gracias


Tricilindrico

Yo la placa de 130 W la monte por 500 euros. Los secadores los hay de 12 v pero eso es como si le soplaras a La parienta. Lo de l cargadores de batería lo desconozco

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Octubre 04, 2017, 10:56:04 am
Yo la placa de 130 W la monte por 500 euros. Los secadores los hay de 12 v pero eso es como si le soplaras a La parienta. Lo de l cargadores de batería lo desconozco



Prefiero soplarle......prioridades....   .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Octubre 04, 2017, 10:42:20 am
El cargador no tiene autonomia, es simplemente el que hace de enlace entre el enchufe de 220 y la bateria auxiliar. Por lo menos el que yo tenia era asi, un fraron inversor-cargador de 600w y 10A de carga(140€)


Perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea del tema. Si salgo con mi furgo y llega un momento que me quedo sin bateria secundaria, le conecto el cargado de bateria y listo, entendido. Pero entiendo tambien que ese cargador al cargar la bateria secundaria algun dia se "gastara" no?  es que si el cargador no se gasta nunca, tendre siempre autonomia porque en cuanto se gaste la bateria le pongo el cargador y listo. Esto es asi? 

Piu piu

Bueno nosotros o compramos bien o no compramos , pero claro para gustos colores
Si adquieres un vehículo vivienda , mejor con todas las comodidades q no dejarte por el camino alguna
Pero como digo cada uno lo q quiera , faltaría más .
También te diré q cuando viajamos el tema costes como q no los miro ya q priorizo por supuesto el disfrute i descanso , .
Si no puedo , pues me quedo en casita i tan a gusto sin gastar tanto , pero si salgo ,SALGO .

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 04, 2017, 11:02:15 am

Prefiero soplarle......prioridades....   .meparto .meparto .meparto


Y lo mismo se pone tontorrona y hay tema  ;D

Rotxa

Cita de: martinaraujo en Octubre 04, 2017, 10:49:05 am
Si me referia a la placa...
O sea las opciones son tres:
1-Toma de corriente(opcion en la Beach 800 euros)--->Conexion en Camping
2-Cargador baterias(100 Euros)---->Conexion en camping para recargar si hiciera falta
3-Placas(1000 Euros)--->instalacion posterior,no opcional--->No hace falta conectar en camping
Con placa y cargador como cocinais?Porque secador los hay de 12 v...
Gracias

Yo añadería una 4ª opción que es la que uso yo:

4ª Comprar alargadera (±30 m) con un ladrón  --> Conexión en camping y metes la alargadera en la furgo. Ahí ya dispones del mismo voltaje que en el pto1. Precio ~40€.
Yo la uso para conectar nevera, cargar móviles, secador, babycook.... El cable lo meto por la puerta del conductor y lo paso a la parte de atras del asiento (donde llevo la nevera).

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 04, 2017, 11:04:49 am
Perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea del tema. Si salgo con mi furgo y llega un momento que me quedo sin bateria secundaria, le conecto el cargado de bateria y listo, entendido. Pero entiendo tambien que ese cargador al cargar la bateria secundaria algun dia se "gastara" no?  es que si el cargador no se gasta nunca, tendre siempre autonomia porque en cuanto se gaste la bateria le pongo el cargador y listo. Esto es asi?


A ver, el cargador de baterias no se gasta porque no almacena nada de electricidad, es como el cargador del movil, solo sirve de enlace entre el enchufe y el movil.

KAMPERIZADO