Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Dile a tu mujer que los pruebe y me dices  ;D

ibarrekolanda

Hola, sabeis si en la California beach T6 se puede desbloquear el ESP? Me dice el comercial que no 😣😣😣

DESIDERIUM


ibarrekolanda


multivag

Pues yo me pedido la version extra California R line y por 3 euros mas te la tunean como tal xD.

josepindb

Cita de: multivag en Octubre 03, 2017, 16:41:55 pm
Pues yo me pedido la version extra California R line y por 3 euros mas te la tunean como tal xD.
te incluye la línea roja de la parrilla?

multivag

Cita de: josepindb en Octubre 03, 2017, 16:45:46 pm
te incluye la línea roja de la parrilla?
No hombre es coña esto. Lo he pillao aparte todo esto pero queda diferente. Lo de la parrilla en ello estoy.

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Octubre 02, 2017, 23:13:43 pm
Eso seguro, pero como este posta es de la Beach y no hay mucha gente que ponga ese extra doy por hecho que no lo tiene, y si lo tiene tampoco es lógica la pregunta

Sin este extra créeme q te arrepentirás si vas a un camping !!!!

Tricilindrico

No soy mucho de camping, suelo hacer acampada libre, y con la placa solar yo creo se para un consumo normal no tengo problema. Y mira que tengo nevera, carga de móviles, tele, duchas, secador de pelo para la parienta. En su momento tuve dudas de si ponérselo y hasta el propio comercial, que tenía furgo, me dijo que por ese dinero le ponía la placa y tenía auntonomia propia. Y de momento contento

josepindb

Cita de: multivag en Octubre 03, 2017, 19:52:52 pm
No hombre es coña esto. Lo he pillao aparte todo esto pero queda diferente. Lo de la parrilla en ello estoy.
Jejejeje ya me lo dice mi padre que soy demasiado inocente y me lo creo to, lo de la parrilla yo e pensado sa do en hacerlo con vinilo líquido. Y una línea roja por toda la furgo.

txaito

Cita de: multivag en Octubre 03, 2017, 19:52:52 pm
No hombre es coña esto. Lo he pillao aparte todo esto pero queda diferente. Lo de la parrilla en ello estoy.

Jajajajaj!!muy chulo lo del volabte pero lo de la parrilla ya me adelante en su dia.k pena k no tenga ninguna foto aki

martinaraujo

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2017, 20:08:55 pm
No soy mucho de camping, suelo hacer acampada libre, y con la placa solar yo creo se para un consumo normal no tengo problema. Y mira que tengo nevera, carga de móviles, tele, duchas, secador de pelo para la parienta. En su momento tuve dudas de si ponérselo y hasta el propio comercial, que tenía furgo, me dijo que por ese dinero le ponía la placa y tenía auntonomia propia. Y de momento contento

Viene de serie?
Si no es así que coste tiene la instalación?

Tricilindrico

Cita de: martinaraujo en Octubre 03, 2017, 20:55:23 pm
Viene de serie?
Si no es así que coste tiene la instalación?


La placa te refieres?

jpt79

Cita de: Tricilindrico en Octubre 03, 2017, 20:08:55 pm
No soy mucho de camping, suelo hacer acampada libre, y con la placa solar yo creo se para un consumo normal no tengo problema. Y mira que tengo nevera, carga de móviles, tele, duchas, secador de pelo para la parienta. En su momento tuve dudas de si ponérselo y hasta el propio comercial, que tenía furgo, me dijo que por ese dinero le ponía la placa y tenía auntonomia propia. Y de momento contento


Una placa soluciona mucho el tema.

Pero también hay que tener en cuenta la posibilidad de poder estar cargando en casa antes de pirar de finde.
Fum-fum-fum!

Tricilindrico

Aquí en Canarias con el sol que hace estas todo el día cargando  ;D