Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

martinaraujo

Me podriais decir si se puede enchufar un secador o una vitro a la furgo?

Haría falta un extra?
Gracias

Tricilindrico

Una vitro no se, aunque no creo, daré cuenta que La Cocina de la Ocean viene a gas, por algo será. Con respecto yo al secador la mayoría tienen 2000 W y necesitarías un inversor de onda pura de 2000 W. Y aún así si lo pusieras la batería te la fundes en nada. Yo al final conseguí un secador de 1000 W y un inversor de 1200 y tengo placa solar y escapó bien pero no deja de ser una pasta para secarse el pelo

callen

Cita de: Neimis en Octubre 02, 2017, 20:18:29 pm
Te contesto en rojo lo que tengo claro.


Muchas gracias neimis!! Un buen repaso ;), ya solo me queda aclarar el tema de la mancecilla del portón trasero.

A alguien que tenga niños pequeños...¿a partir de que edad tienen fuerza para abrir y cerrar la puerta ellos solos.? Sino el extra de asistencia eléctrica para el cierre, puede ayudarte a no tener que bajarte para cerrar la puerta bien.

tanka06

que bajeras habeis comprado?

Cita de: Ralises en Octubre 02, 2017, 08:39:56 am
Nosotros con bajera y nórdico, mi idea era dormir arriba y dejar lo de abajo en modo salón, para no tener que andar montando y desmontando. Después de la primera noche he visto que arriba no cabemos los 3. Así que 2 arriba y 1 abajo

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Octubre 02, 2017, 21:30:30 pm
Una vitro no se, aunque no creo, daré cuenta que La Cocina de la Ocean viene a gas, por algo será. Con respecto yo al secador la mayoría tienen 2000 W y necesitarías un inversor de onda pura de 2000 W. Y aún así si lo pusieras la batería te la fundes en nada. Yo al final conseguí un secador de 1000 W y un inversor de 1200 y tengo placa solar y escapó bien pero no deja de ser una pasta para secarse el pelo


Si estás conectado a la red del camping puedes funcionar con vitro , etc etc , pero fuera de eso nada .

Capeal74

Cita de: callen en Octubre 02, 2017, 21:32:39 pm
Muchas gracias neimis!! Un buen repaso ;), ya solo me queda aclarar el tema de la mancecilla del portón trasero.

A alguien que tenga niños pequeños...¿a partir de que edad tienen fuerza para abrir y cerrar la puerta ellos solos.? Sino el extra de asistencia eléctrica para el cierre, puede ayudarte a no tener que bajarte para cerrar la puerta bien.


A eso no te se contestar, depende del crio. En mi Ocean llevamos el asistente y me gusta como funciona, te ahorras golpes y tal, pero si aparcas en rampa y el niño abre la puerta la situación y el ostion que arrea la puerta no es de broma, me parece bastante peligroso. Mejor opción con niños debe ser la puerta totalmente automática.

Saludos

callen

Cita de: Capeal74 en Octubre 02, 2017, 23:01:52 pm
A eso no te se contestar, depende del crio. En mi Ocean llevamos el asistente y me gusta como funciona, te ahorras golpes y tal, pero si aparcas en rampa y el niño abre la puerta la situación y el ostion que arrea la puerta no es de broma, me parece bastante peligroso. Mejor opción con niños debe ser la puerta totalmente automática.

Saludos


Capeal74 gracias por la info!!.
Supongo que estará siempre activa sin posibilidad de bloqueo y que habrá niños que le darán bien fuerte!  :) :) :)

Saludos

Tricilindrico

Cita de: Piu piu en Octubre 02, 2017, 22:49:35 pm
Si estás conectado a la red del camping puedes funcionar con vitro , etc etc , pero fuera de eso nada .


Eso seguro, pero como este posta es de la Beach y no hay mucha gente que ponga ese extra doy por hecho que no lo tiene, y si lo tiene tampoco es lógica la pregunta

Pacoolivetti

Cita de: Capeal74 en Octubre 02, 2017, 23:01:52 pm
A eso no te se contestar, depende del crio. En mi Ocean llevamos el asistente y me gusta como funciona, te ahorras golpes y tal, pero si aparcas en rampa y el niño abre la puerta la situación y el ostion que arrea la puerta no es de broma, me parece bastante peligroso. Mejor opción con niños debe ser la puerta totalmente automática.

Saludos

Yo puse puerta lateral automática y estoy encantado, es práctico, si lo piensas es de las cosas que mas usas, más teniendo en cuenta que a veces la uso para salir Yo mismo. Tuve una Berlingo y estaba cansado de tenerme que bajar y darle la vuelta al coche para abrir y cerrar. Se abre y cierra desde un botón adicional en la llave o desde el salpicadero, también se puede poner en modo manual con otro botón en el salpìcadero, trae bloqueo para niños. Cuando me compre la T7 pongo también el portón trasero automático.
Además es mucho mas barato que los Led.  ;D

vufi

Y no os da cosa dormir arriba por si llega la poli y te dice q te vayas? O eso no se considera acampar, estoy bastante perdido en eso, la verdad.

bocaneros

Yo estoy totalmente arrepentido de no haberla pedido con la puerta lateral automática.

derrobi

yo tengo automática y lo recomiendo. la única pega es el pitido al cerrar. Pedi quitarlo y no se puede, algún día arrancare bocina q lleva. Cuando estoy en camping y demás salgo por delante.

txaito

Estoy apunto de pillar unas alfombrillas de tela en pucelafurgo. Son economicas y parece k cubren todo bien. Alguno las tiene para poderme decir?

txaito


jordit6

Cita de: Tricilindrico en Octubre 02, 2017, 21:30:30 pm
Una vitro no se, aunque no creo, daré cuenta que La Cocina de la Ocean viene a gas, por algo será. Con respecto yo al secador la mayoría tienen 2000 W y necesitarías un inversor de onda pura de 2000 W. Y aún así si lo pusieras la batería te la fundes en nada. Yo al final conseguí un secador de 1000 W y un inversor de 1200 y tengo placa solar y escapó bien pero no deja de ser una pasta para secarse el pelo


Secadores, tienes en el mercado de 12v.