Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Ralises

Nosotros con bajera y nórdico, mi idea era dormir arriba y dejar lo de abajo en modo salón, para no tener que andar montando y desmontando. Después de la primera noche he visto que arriba no cabemos los 3. Así que 2 arriba y 1 abajo

BAXAJAUN

Ademas la cama de arriba es mas larga y yo que mido 1.90 igual hasta duermo mejor arriba. Me da un poco de pereza el andar subiendo y bajando.. fijo que rompo algo, pero imagino que sera cuestion de acostumbrarse.

KAMPERIZADO


Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 02, 2017, 11:10:22 am
Ademas la cama de arriba es mas larga y yo que mido 1.90 igual hasta duermo mejor arriba. Me da un poco de pereza el andar subiendo y bajando.. fijo que rompo algo, pero imagino que sera cuestion de acostumbrarse.


Yo mido 1,80 y arriba duermo justo, así que con 1,90 arriba lo veo complicado

bajonalon

Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 02, 2017, 12:13:43 pm
Mirar la  CALIFORNIA XXL......ke passsssada

https://youtu.be/jb9mVmGyNiw
[/q
Buenas, si pero unos 200 klm de autonomia buff , pinta tiene muy buena, a ver si se deciden y hacen algo encondiciones, tengo leido que es un prototipo que presentaron en Agosto, saludos

tomiper

Cita de: callen en Octubre 01, 2017, 22:19:11 pm
Buenas noches!

¿Alguien podría echarme una mano con varios de los extras en los que tengo dudas sobre su funcionalidad?

  • Batería más potente ¿Cuanto más potente? ¿Es como la que se describe en el equipamiento de serie: 380 A (68 Ah) ?

  • Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento de conductor? ¿Significa que hay accesibles unos bornes para conectar directamente un dispositivo sin hacerlo directamente a la batería?

  • Carril de toldo en negro y adaptador para toldo.¿Se trata de piezas para poder colocar un toldo y no vienen inlcuidas cuando compras un toldo?

  • Dos depósitos para residuos en compartimentos portaobjetos de las puertas en cabina. ¿Se trata de los ceniceros que suelen venir ahora en los coches?

  • Cierre asistido eléctrico para puerta corredera a la derecha y Puerta corredera eléctrica a la derecha. ¿Qué hace el primer extra exactamente? ¿Es una ayuda? Supongo que el segundo será la automatización completa

  • Manilla de cierre para el portón del maletero ¿No lleva una?

  • Neumáticos todas las estaciones. ¿Son suficientes para circular con cadenas con poca nieve? ¿O solo para los que tienen tracción permanente?



Creo que aun estaría a tiempo de incluir alguno de estos en el pedido que realice hace una semanas!!

Gracias por adelantado!!   :) :) :) :) :)


Buenas, te respondo según tengo entendido.

    - Batería más potente, es la principal, la de arranque. Creo que sirve para sitios de mucho frio y heladas.
    - Interfaz eléctrica para uso externo, según me dijeron, sirve si tienes pensado camperizar a posteriori. (hacer mueble con consumidores electricos)
    - Neumáticos todas las estaciones, creo que no es necesario usar cadenas. De hecho, he leido que funcionan mejor que las cadenas.

lo de más, ni idea.

callen

Cita de: tomiper en Octubre 02, 2017, 13:09:55 pm
Buenas, te respondo según tengo entendido.

    - Batería más potente, es la principal, la de arranque. Creo que sirve para sitios de mucho frio y heladas.
    - Interfaz eléctrica para uso externo, según me dijeron, sirve si tienes pensado camperizar a posteriori. (hacer mueble con consumidores electricos)
    - Neumáticos todas las estaciones, creo que no es necesario usar cadenas. De hecho, he leido que funcionan mejor que las cadenas.

lo de más, ni idea.


Muchas gracias por tus comentarios tomiper!!

Creía que el extra de la batería era para la secundaria y no para la principal. El resto era mas o menos lo que me figuraba!!

Saludos


josepindb

Cita de: callen en Octubre 02, 2017, 15:33:14 pm
Muchas gracias por tus comentarios tomiper!!

Creía que el extra de la batería era para la secundaria y no para la principal. El resto era mas o menos lo que me figuraba!!

Saludos
y no sabe nadie nadie si se puede intercambiar?

pibur

Hola!
Nosotros compramos hace años un juego de bajera y nordico en el decathlon, venia tambien con un colchon hinchable pero eso lleva en el trastero años... Es tela resistente y va muy bien y da calorcito. Hasta ahora siempre usabamos cojin pero hemos descubierto que con la almohada se duerme mejor jaja.
Solo somos dos (bueno y el perro) y podemos elegir: solemos dormir arriba, depende más que del frío... del viento que haga, con viento es un auténtico dolor dormir arriba. Abajo es muy cómodo ya que compramos un colchón y es una maravilla, y también como ya han dicho se oyen menos ruidos y entra menos luz, pero la cama de arriba la montas en un segundo y la desmontas en dos y eso da mucho juego! Sobre todo porque puedes dejar la parte de abajo sin recoger jeje. Dormir abajo también es más discreto para esos sitios más conflictivos. En nuestro caso todo depende del día.
Un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Octubre 02, 2017, 12:40:43 pm
Yo mido 1,80 y arriba duermo justo, así que con 1,90 arriba lo veo complicado


Pero si la de arriba es de dos metros no? Pues peor abajo que es más corta.

KAMPERIZADO

Cita de: bajonalon en Octubre 02, 2017, 12:45:18 pm
Cita de: KAMPERIZADO en Octubre 02, 2017, 12:13:43 pm
Mirar la  CALIFORNIA XXL......ke passsssada

https://youtu.be/jb9mVmGyNiw
[/q
Buenas, si pero unos 200 klm de autonomia buff , pinta tiene muy buena, a ver si se deciden y hacen algo encondiciones, tengo leido que es un prototipo que presentaron en Agosto, saludos



Pintaza de ka jostia tiene la bicha.....me imagino cin la edad de KANCERBERO en ese bicho.....madre mía....

P.D. Una botella de PATXARAN me keda de 10....ÁNIMO

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 02, 2017, 18:07:42 pm
Pero si la de arriba es de dos metros no? Pues peor abajo que es más corta.


Dos metros? Ten en cuenta que la parte de acceso no es cama y que no sale justo de la parte trasera de la furgoneta. O eso o me tengo que cortar las uñas

bocaneros

Que tal el seguro? Por cuanto os sale?

He mirado el todo riesgo en Balumba, y es tan barato que no me fío  ???

BAXAJAUN

Cita de: disaga87 en Septiembre 29, 2017, 08:03:42 am
Hola a todos, os vengo a pedir ayuda porque me estoy volviendo loco leyendo el catalogo de la cali beach t6.
Mi duda es sobre el tamaño de las camas bien con la opcion de 5 plazas o la de 4 plazas (con los extras de serie).

5 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 1.83m - porque no es de 2m de largo

4 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 2m

Mi duda es: porque la de 5 plazas no llega a los 2m de largo.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el
Multiflexboard y la otra cosa??

Gracias!
Modificar mensaje


Lo digo por esto.

Neimis

Cita de: callen en Octubre 01, 2017, 22:19:11 pm
Buenas noches!

¿Alguien podría echarme una mano con varios de los extras en los que tengo dudas sobre su funcionalidad?

  • Batería más potente ¿Cuanto más potente? ¿Es como la que se describe en el equipamiento de serie: 380 A (68 Ah) ?
Es la batería principal
  • Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento de conductor? ¿Significa que hay accesibles unos bornes para conectar directamente un dispositivo sin hacerlo directamente a la batería?
El comercial a mi me dijo que era para instaaciones externas tipo luces de taxi, sirenas...
  • Carril de toldo en negro y adaptador para toldo.¿Se trata de piezas para poder colocar un toldo y no vienen inlcuidas cuando compras un toldo?

  • Dos depósitos para residuos en compartimentos portaobjetos de las puertas en cabina. ¿Se trata de los ceniceros que suelen venir ahora en los coches?
Sin, son un para de cubos pequeños de plastico.
  • Cierre asistido eléctrico para puerta corredera a la derecha y Puerta corredera eléctrica a la derecha. ¿Qué hace el primer extra exactamente? ¿Es una ayuda? Supongo que el segundo será la automatización completa
El primero lo que hace es que empujas la puerta suavemente y cuando llega al final se cierra sola. La segunda es lo que tu dices, botón y fuera empujones.
  • Manilla de cierre para el portón del maletero ¿No lleva una?

  • Neumáticos todas las estaciones. ¿Son suficientes para circular con cadenas con poca nieve? ¿O solo para los que tienen tracción permanente?



Creo que aun estaría a tiempo de incluir alguno de estos en el pedido que realice hace una semanas!!

Gracias por adelantado!!   :) :) :) :) :)


Te contesto en rojo lo que tengo claro.