Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: nills en Septiembre 30, 2017, 18:28:13 pm
Que yo sepa la beach no se puede matricular como vehiculo vivienda. Se matriculan como turismo o mixto.


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
Exacto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: edugavarda en Septiembre 30, 2017, 13:02:12 pm
Al instalar una alarma comprada fuera de la volkswagen no podrían poner pegas con la garantía sobre todo si falla algo eléctrico?  A mi me gustaria poner una emisora CB y me preocupa que me pongan pegas

Me recito. A ver si me sacáis de dudas. Creéis que perdería la garantía si instalo una emisora CB? Me pondría pegas en caso de fallo con algo eléctrico?

lizmark

Cita de: jsanram891 en Septiembre 30, 2017, 12:39:28 pm
La alarma esa interior la llevan todas las Volkswagen con y sin alarma. Se hace a través del obd y se realiza en la centralita.


Eso es técnicamente imposible, porque de serie ni llevan sensores volumétricos ni bocina.
Huyendo conmigo de mi...

Capeal74

Septiembre 30, 2017, 23:22:45 pm #17613 Ultima modificación: Septiembre 30, 2017, 23:26:31 pm por Capeal74
Cita de: bocaneros en Septiembre 30, 2017, 16:21:14 pm
A eso me refería, las Beach se pueden matricular como vehículo vivienda?
Es que no se como vienen ni si hay esa opción


La mia es Ocean y según me dijo se iba a matricular como 3248 porque venía así por defecto, pero al decirle que la quería como 1048 no hubo problema. El problema hubiera venido si no se lo hubiera dicho, porque ni lo sabía.


josepindb

Cita de: Capeal74 en Septiembre 30, 2017, 23:22:45 pm
La mia es Ocean y según me dijo se iba a matricular como 3248 porque venía así por defecto, pero al decirle que la quería como 1048 no hubo problema. El problema hubiera venido si no se lo hubiera dicho, porque ni lo sabía.
La ocean es diferente, te explico mi caso, yo la e comprado con minusvalía y movilidad reducida y si quería la ocean, no me hacían el iva reducido Porque es vehículo vivienda, en cambio la beach la puedo poner como turismo, y si me lo ahorraba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jsanram891

Cita de: lizmark en Septiembre 30, 2017, 22:58:14 pm
Eso es técnicamente imposible, porque de serie ni llevan sensores volumétricos ni bocina.


La alarma sería a través de la bocina...te adjunto vídeo para que lo puedas ver a través de obd eleven pro.

https://youtu.be/lYN4nje1m9Q

Este aparato vale tanto para seat, Volkswagen y audi.

lizmark

Cita de: jsanram891 en Octubre 01, 2017, 01:47:10 am
La alarma sería a través de la bocina...te adjunto vídeo para que lo puedas ver a través de obd eleven pro.

https://youtu.be/lYN4nje1m9Q

Este aparato vale tanto para seat, Volkswagen y audi.


Aquí en este vídeo no se habla de lo mismo hombre, el compi decía prácticamente que la alarma volumétrica y antiremolque se puede activar desde la centralita en cualquier T6 de serie. El vídeo que has puesto de enlace no habla de esto...
Huyendo conmigo de mi...

Nitramix

Yo creo que lo unico que traen todas es lo del bloqueo electrónico antirremolque, pero nada de alarmas.

Lejarza

Al parecer todos los vehículos del grupo VAG llevan codificada en sus centralitas, aunque desactivada si no se paga la alarma, la vigilancia de apertura de las puertas (imagino que VW lo hace a modo de "preinstalación de la alarma). A través de aplicaciones tipo obd eleven, vag-com... se puede activar esta funcionalidad, que no deja de ser una alarma. Rudimentaria, eso sí, ya que sin los detectores volumétricos pierde mucha efectividad, pero es una alarma al fin y al cabo.

Damai

Cita de: Lejarza en Octubre 01, 2017, 02:35:45 am
Al parecer todos los vehículos del grupo VAG llevan codificada en sus centralitas, aunque desactivada si no se paga la alarma, la vigilancia de apertura de las puertas (imagino que VW lo hace a modo de "preinstalación de la alarma). A través de aplicaciones tipo obd eleven, vag-com... se puede activar esta funcionalidad, que no deja de ser una alarma. Rudimentaria, eso sí, ya que sin los detectores volumétricos pierde mucha efectividad, pero es una alarma al fin y al cabo.

Y sin sensores de golpes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsanram891

Cita de: lizmark en Octubre 01, 2017, 02:03:02 am
Aquí en este vídeo no se habla de lo mismo hombre, el compi decía prácticamente que la alarma volumétrica y antiremolque se puede activar desde la centralita en cualquier T6 de serie. El vídeo que has puesto de enlace no habla de esto...


No se puede activar alarma volumetrica si no tienes los sensores desde la centralita. Yo lo que digo es que si puedes activar una alarma a través de la centralita pero que viene capada por si te abren las puertas o capo, la alarma que suena es a través del pito del coche.

jsanram891

Cita de: Lejarza en Octubre 01, 2017, 02:35:45 am
Al parecer todos los vehículos del grupo VAG llevan codificada en sus centralitas, aunque desactivada si no se paga la alarma, la vigilancia de apertura de las puertas (imagino que VW lo hace a modo de "preinstalación de la alarma). A través de aplicaciones tipo obd eleven, vag-com... se puede activar esta funcionalidad, que no deja de ser una alarma. Rudimentaria, eso sí, ya que sin los detectores volumétricos pierde mucha efectividad, pero es una alarma al fin y al cabo.


Efectivamente a esa alarma me refería. Gracias

jdhr

Cita de: Capeal74 en Septiembre 30, 2017, 23:22:45 pm
La mia es Ocean y según me dijo se iba a matricular como 3248 porque venía así por defecto, pero al decirle que la quería como 1048 no hubo problema. El problema hubiera venido si no se lo hubiera dicho, porque ni lo sabía.


Que diferencia hay a esto? Que es lo mejor? Y si hay que yacerlo cuando haya que ir a matricularla?

Gracias

Capeal74

Cita de: jdhr en Octubre 01, 2017, 16:40:43 pm
Que diferencia hay a esto? Que es lo mejor? Y si hay que yacerlo cuando haya que ir a matricularla?

Gracias


Pues la diferencia es la misma que entre un turismo y una AC. La limitación en la velocidad principalmente. No soy un experto furgonetero ni mucho menos, pero creo que las revisiones de itv también van diferentes y no se si existe alguna ventaja por ser 3248, la verdad.
Solo hay que tenerlo claro a la hora de matricular.

jordit6

Cita de: josepindb en Octubre 01, 2017, 00:02:54 am
La ocean es diferente, te explico mi caso, yo la e comprado con minusvalía y movilidad reducida y si quería la ocean, no me hacían el iva reducido Porque es vehículo vivienda, en cambio la beach la puedo poner como turismo, y si me lo ahorraba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


vas equivocado!!!

miralo bien, tengo un familiar que se ha comprado la ocean sin impuesto de circulación y al 4% de IVA.