Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Rotxa

Cita de: Calicalit6 en Septiembre 29, 2017, 15:10:13 pm
Ya que estamos...has hecho colchones para la cama de abajo? O pillaste los de vw? Me han hablado de un sitio en la rotxa que te los hacen a medida con funda y eso pero por saber si hay alguno mas por aqui alrededor.

De momento lo que queremos ir haciendo es eso y el tema del seguro para poder utilizarla en cuanto llegue!

En cuanto al seguro, lo hice con seguros Bilbao
450 aproximadamente, todo riesgo con franquicia de 120€ y si lo llevas a talleres concertados, te descuentan 60€ y no te cuenta el parte . La verdad que estoy muy contento con Sara, de seguros Bilbao, en la Rotxa (Marcelo Celayeta).
Debo decir que tb tengo el seguro del otro coche y el de la casa.
Yo, de todas maneras, iría a preguntar.
Suerte!

Pacoolivetti

Me interesa lo que ha puesto un compañero de un deposito de agua de 70 litros y la alarma igual a la original.
Por favor, dar mas detalles.

Calicalit6

Cita de: Rotxa en Septiembre 29, 2017, 22:06:59 pm
En cuanto al seguro, lo hice con seguros Bilbao
450 aproximadamente, todo riesgo con franquicia de 120€ y si lo llevas a talleres concertados, te descuentan 60€ y no te cuenta el parte . La verdad que estoy muy contento con Sara, de seguros Bilbao, en la Rotxa (Marcelo Celayeta).
Debo decir que tb tengo el seguro del otro coche y el de la casa.
Yo, de todas maneras, iría a preguntar.
Suerte!


Joe mil gracias. Lo de los colchones ire directamente a lovecaravaning porque de la rotxa ya van 2 personas que no me han hablado muy bien. Cuanto te tardaron en hacerlos mas o menos?
Y lo de los seguros de momento habiamos mirado con lagunaro que es donde tenemos los demas pero era algo mas caro de lonque me dices. Me pasare por marcdlo celayeta a ver que precio me dan. Así se me hace un poco mas corta la espera jaj

Creo que con esas 2 cosas tenemos lo imprescindible para poder salir en cuanto nos llegue! Luego ya tenemos que hacer algun brico para enganchar la nevera y asi

Rotxa

Cita de: Calicalit6 en Septiembre 29, 2017, 22:50:40 pm
Joe mil gracias. Lo de los colchones ire directamente a lovecaravaning porque de la rotxa ya van 2 personas que no me han hablado muy bien. Cuanto te tardaron en hacerlos mas o menos?
Y lo de los seguros de momento habiamos mirado con lagunaro que es donde tenemos los demas pero era algo mas caro de lonque me dices. Me pasare por marcdlo celayeta a ver que precio me dan. Así se me hace un poco mas corta la espera jaj

Creo que con esas 2 cosas tenemos lo imprescindible para poder salir en cuanto nos llegue! Luego ya tenemos que hacer algun brico para enganchar la nevera y asi

Creo que fue una semana o diez días lo que tardó.
Recuerda que lovecaravaning no existe como establecimiento físico. Javier trabaja en anikomotor. Yo iba allí (polígono talluntxe)

edugavarda

Cita de: edugavarda en Septiembre 29, 2017, 18:30:22 pm
Entonces las alarmas solo suenan si fuerzan las cerraduras? En caso de rotura de cristales no sonarian?

Me recito porque he puesto el extra de la alarma y resulta que no se muy bien lo que he comprado
Gracias.

lizmark

Cita de: edugavarda en Septiembre 30, 2017, 00:49:21 am
Me recito porque he puesto el extra de la alarma y resulta que no se muy bien lo que he comprado
Gracias.


Tu alarma es volumétrica y antiremolque. Esto quiere decir que si intentan remolcar tu coche o comprometer sus cierres sonará, y si rompen un cristal o abren una puerta también. Los sensores volumétricos miden el volumen del habitáculo tras activar la alarma, y si algo se mueve dentro de él sonará. Tienes la opción de desactivar la alarma volumétrica con un pulsador en el pilar B del conductor por si durmieras dentro o por si dejaras (espero que no seas de los que lo hacen) un animal dentro, en cuyo caso sólo sonaría la alarma de fuera. Si necesitas saber algo más al respecto pregúntame sin problemas, yo también me cogí esa opción.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

edugavarda

Cita de: lizmark en Septiembre 30, 2017, 01:18:42 am
Tu alarma es volumétrica y antiremolque. Esto quiere decir que si intentan remolcar tu coche o comprometer sus cierres sonará, y si rompen un cristal o abren una puerta también. Los sensores volumétricos miden el volumen del habitáculo tras activar la alarma, y si algo se mueve dentro de él sonará. Tienes la opción de desactivar la alarma volumétrica con un pulsador en el pilar B del conductor por si durmieras dentro o por si dejaras (espero que no seas de los que lo hacen) un animal dentro, en cuyo caso sólo sonaría la alarma de fuera. Si necesitas saber algo más al respecto pregúntame sin problemas, yo también me cogí esa opción.  ;)

Muchísimas gracias. En caso de duda te preguntaré.  Gracias de nuevo

Piu piu

Cita de: Rotxa en Septiembre 29, 2017, 22:06:59 pm
En cuanto al seguro, lo hice con seguros Bilbao
450 aproximadamente, todo riesgo con franquicia de 120€ y si lo llevas a talleres concertados, te descuentan 60€ y no te cuenta el parte . La verdad que estoy muy contento con Sara, de seguros Bilbao, en la Rotxa (Marcelo Celayeta).
Debo decir que tb tengo el seguro del otro coche y el de la casa.
Yo, de todas maneras, iría a preguntar.
Suerte!


Esas condiciones son de miedo
Buen seguro
Apretaré al mío con tus datos a ver si tengo suerte
Podrías dar tlf i persona contacto para preguntar ?
Gracias

jsanram891

Cita de: desmojm en Septiembre 29, 2017, 15:10:51 pm
La configuración de la alarma me la ha hecho el instalador, está en Mollet (Barcelona).
Me comentó que había entrado en la centralita y a través de ella había configurado la alarma, además de
lo que he comentado de que avisa si dejas alguna ventana o puerta abierta también emite un sonido al cerrar o abrir la furgo, desconozco si tiene mas funciones.
A los interesados les paso el contacto del instalador por MP.

Saludos


La alarma esa interior la llevan todas las Volkswagen con y sin alarma. Se hace a través del obd y se realiza en la centralita.

edugavarda

Al instalar una alarma comprada fuera de la volkswagen no podrían poner pegas con la garantía sobre todo si falla algo eléctrico?  A mi me gustaria poner una emisora CB y me preocupa que me pongan pegas

desmojm

Cita de: jsanram891 en Septiembre 30, 2017, 12:39:28 pm
La alarma esa interior la llevan todas las Volkswagen con y sin alarma. Se hace a través del obd y se realiza en la centralita.

No se como lo hacen, mi furgo no llevaba los sensores volumétricos, me los han puesto con la alarma

bocaneros

Ya estamos en la recta final. Se supone que la furgo llegó a finales de la semana pasada a españa.

Para matricularla...hay que tener algo en cuanta? Quiero decir, todas vienen como turismo, no?

Capeal74

Cita de: bocaneros en Septiembre 30, 2017, 14:59:21 pm
Ya estamos en la recta final. Se supone que la furgo llegó a finales de la semana pasada a españa.

Para matricularla...hay que tener algo en cuanta? Quiero decir, todas vienen como turismo, no?


Asegúrate con el comercial y que quede bien claro que quieres turismo vivienda.

bocaneros

Cita de: Capeal74 en Septiembre 30, 2017, 15:11:31 pm
Asegúrate con el comercial y que quede bien claro que quieres turismo vivienda.


A eso me refería, las Beach se pueden matricular como vehículo vivienda?
Es que no se como vienen ni si hay esa opción

nills

Que yo sepa la beach no se puede matricular como vehiculo vivienda. Se matriculan como turismo o mixto.


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0