Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Cita de: disaga87 en Septiembre 29, 2017, 12:56:21 pm
Hola Multivag, no entiendo muy bien lo que explicas... a que te refieres que la de 4 es más baja?
Como que la de 5 es plegable y la de 4 no?
A que te refieres con que no se queda a 180º?
La de 4 o 5 plazas. Atras la de 5 es banqueta de 3 plazas, y la de 4 plazas atrad lleva banqueta de 2 plazas. Yo probe la de 3 plazas atras en el conce y no se quedaba al 100% abierta 180° para hacer cama,es algo que no me gusto y pedi la de dos que es como la de la ocean. Y lo la multiflexboard o como se llame lo de atras,la que trae 3 asientos atras,es plegable y la de asiento de 2 es fija,no se dobla. Y la de banqueta de 3 es mas alta que la de 2.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Rotxa

Cita de: Calicalit6 en Septiembre 29, 2017, 13:28:45 pm
Muchas Gracias! Bueno teniendo en cuenta que la esperabamos para Enero nos conformamos con esos plazos. Que ganas de verla! Disfruta tu de la tuya tambien!

Cualquier cosa/duda que necesites, si te puedo ayudar, me dices.

josepindb

Cita de: Piu piu en Septiembre 29, 2017, 12:53:31 pm
Eres autónomo ?
Por q ese interés es solo para ellos .
La oferta del banco mio, es para particulares, la otra oferta de volkswagen es para particulares también y la otra que come taba el compañero es solo para autónomos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Calicalit6 en Septiembre 29, 2017, 13:31:37 pm
A nosotros nos la hacen sin ser autonomos
Joder pues super bien, donde es?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Calicalit6

Cita de: josepindb en Septiembre 29, 2017, 14:06:06 pm
Joder pues super bien, donde es?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


En sagamovil Pamplona

Calicalit6

Cita de: Rotxa en Septiembre 29, 2017, 13:37:58 pm
Cualquier cosa/duda que necesites, si te puedo ayudar, me dices.


Ya que estamos...has hecho colchones para la cama de abajo? O pillaste los de vw? Me han hablado de un sitio en la rotxa que te los hacen a medida con funda y eso pero por saber si hay alguno mas por aqui alrededor.

De momento lo que queremos ir haciendo es eso y el tema del seguro para poder utilizarla en cuanto llegue!

desmojm

Cita de: FurgoT6 en Septiembre 29, 2017, 09:59:44 am
Ostia, pues dime cómo lo haces, yo la cogí cómo extra y me vendría genial lo que comentas...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

La configuración de la alarma me la ha hecho el instalador, está en Mollet (Barcelona).
Me comentó que había entrado en la centralita y a través de ella había configurado la alarma, además de
lo que he comentado de que avisa si dejas alguna ventana o puerta abierta también emite un sonido al cerrar o abrir la furgo, desconozco si tiene mas funciones.
A los interesados les paso el contacto del instalador por MP.

Saludos

albertcp

Cita de: josepindb en Septiembre 29, 2017, 12:50:13 pm
me informado y esta financión es solo para autónomos.


Ops! vale. Si, yo lo he hecho como autónomo
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

edugavarda

Cita de: desmojm en Septiembre 29, 2017, 09:48:22 am
La alarma lleva sensores volumétricos, en caso de romper un cristal la alarma "exterior" no se dispararía, esta protege la apertura de puertas y remolque, la interior a través de los sensores que detectan el movimiento nos protegen de cualquier otra forma de entrada.
Se pueden desconectar los sensores interiores y dejar conectada la alarma "exterior" cuando estamos dentro.
En mi caso me olvidé de pedirla y la he montado posteriormente, es la misma que de origen y se puede personalizar, por ejemplo me avisa con unos pitidos si dejo abierta alguna puerta o ventana.

Entonces las alaas solo suenan si fuerzan las cerraduras? En caso de rotura de cristales no sonarian?

zurutaeki

Cita de: multivag en Septiembre 29, 2017, 13:34:03 pm
La de 4 o 5 plazas. Atras la de 5 es banqueta de 3 plazas, y la de 4 plazas atrad lleva banqueta de 2 plazas. Yo probe la de 3 plazas atras en el conce y no se quedaba al 100% abierta 180° para hacer cama,es algo que no me gusto y pedi la de dos que es como la de la ocean. Y lo la multiflexboard o como se llame lo de atras,la que trae 3 asientos atras,es plegable y la de asiento de 2 es fija,no se dobla. Y la de banqueta de 3 es mas alta que la de 2.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tengo una Multivan con la banqueta  de 3 atrás,  y la cama si que se queda plana!!

Rotxa

Cita de: Calicalit6 en Septiembre 29, 2017, 15:10:13 pm
Ya que estamos...has hecho colchones para la cama de abajo? O pillaste los de vw? Me han hablado de un sitio en la rotxa que te los hacen a medida con funda y eso pero por saber si hay alguno mas por aqui alrededor.

De momento lo que queremos ir haciendo es eso y el tema del seguro para poder utilizarla en cuanto llegue!

Yo también fui a la fábrica de colchones de la Rotxa y o volví porque no nos gustó nada como nos atendieron. Nos dieron un presupuesto de 280€.
Lo cogimos a Javier, un chaval que trabaja de mecánico en anikomotor (de autocaravanas) y el vende cosas a través de lovecaravaning.  Podrás verlo en Facebook. Es chaval es muy majo. Le voy a pedir comisión pq ya han comprado dos más aconsejados por mi. Fueron 210€ de & cm de espuma y 2 cm de visco. Con fundas extraíbles y lavables y todo en una funda de rafia para guardarlo en el trastero.
Adjunto foto.



Rotxa

Cita de: Rotxa en Septiembre 29, 2017, 19:35:19 pm
Yo también fui a la fábrica de colchones de la Rotxa y o volví porque no nos gustó nada como nos atendieron. Nos dieron un presupuesto de 280€.
Lo cogimos a Javier, un chaval que trabaja de mecánico en anikomotor (de autocaravanas) y el vende cosas a través de lovecaravaning.  Podrás verlo en Facebook. Es chaval es muy majo. Le voy a pedir comisión pq ya han comprado dos más aconsejados por mi. Fueron 210€ de & cm de espuma y 2 cm de visco. Con fundas extraíbles y lavables y todo en una funda de rafia para guardarlo en el trastero.
Adjunto foto.
Nosotros estamos encantados con el colchón



Rotxa

Cita de: Rotxa en Septiembre 29, 2017, 19:35:19 pm
Yo también fui a la fábrica de colchones de la Rotxa y no volví porque no nos gustó nada como nos atendieron. Nos dieron un presupuesto de 280€.
Lo cogimos a Javier, un chaval que trabaja de mecánico en anikomotor (de autocaravanas) y el vende cosas a través de lovecaravaning.  Podrás verlo en Facebook. Es chaval es muy majo. Le voy a pedir comisión pq ya han comprado dos más aconsejados por mi. Fueron 210€ de 5 cm de espuma y 2 cm de visco. Con fundas extraíbles y lavables y todo en una funda de rafia para guardarlo en el trastero.
Adjunto foto.



Rotxa

Joder...si lo he enviado tres veces!!!!
Lo siento peña!

multivag

Cita de: zurutaeki en Septiembre 29, 2017, 19:04:12 pm
Yo tengo una Multivan con la banqueta  de 3 atrás,  y la cama si que se queda plana!!
Pues la outdoor que me enseñaron frente a la banqueta de dos se botaba un poquitin menos plana. De hecho tengo un amigo con t6 y tambien dice que la mia de 2 queda mas plana al ojo. Yo dormir no he dormido en una de 3 eso si no puedo hablar sobre ello.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk