Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Septiembre 29, 2017, 10:13:30 am #17565 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 11:23:36 am por josepindb
Cita de: desmojm en Septiembre 29, 2017, 09:48:22 am
La alarma lleva sensores volumétricos, en caso de romper un cristal la alarma "exterior" no se dispararía, esta protege la apertura de puertas y remolque, la interior a través de los sensores que detectan el movimiento nos protegen de cualquier otra forma de entrada.
Se pueden desconectar los sensores interiores y dejar conectada la alarma "exterior" cuando estamos dentro.
En mi caso me olvidé de pedirla y la he montado posteriormente, es la misma que de origen y se puede personalizar, por ejemplo me avisa con unos pitidos si dejo abierta alguna puerta o ventana.
con la emoción del momento me descuide de pedir este extra, si me puedes facilitar donde la has comprado, sería un detallazo, y modelo, porque si es la original sería fabuloso.

Piu piu

Septiembre 29, 2017, 10:32:53 am #17566 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 10:43:39 am por Piu piu
Cita de: josepindb en Septiembre 29, 2017, 08:25:47 am
Jejejeje enhorabuena, una cosa tu vas a financiar con ellos o por el banco?


Finalmente lo hemos hecho en la
Caixa , nos salía algo mejor pero eso es fácil de comparar .
Ya q simplemente compara ambos préstamos , los de Vw te descuentan 1700€ Del precio de la
Furgo pero luego te lo cobran con algo de interés , pero más o menos sale igual , quizás en nuestro caso nos hemos ahorrado algo más de 500€ así q lo q tú veas .

lizmark

Cita de: desmojm en Septiembre 29, 2017, 09:48:22 am
La alarma lleva sensores volumétricos, en caso de romper un cristal la alarma "exterior" no se dispararía, esta protege la apertura de puertas y remolque, la interior a través de los sensores que detectan el movimiento nos protegen de cualquier otra forma de entrada.
Se pueden desconectar los sensores interiores y dejar conectada la alarma "exterior" cuando estamos dentro.
En mi caso me olvidé de pedirla y la he montado posteriormente, es la misma que de origen y se puede personalizar, por ejemplo me avisa con unos pitidos si dejo abierta alguna puerta o ventana.


Hola, estaría muy bien que explicaras cómo lo haces... Yo la tengo de origen pero no emite ningún sonido excepto cuando se dispara la alarma, es decir, no hace nada si me dejo una puerta o ventana abierta, a no ser que tarde mucho tiempo en pitar y yo no haya tenido suficiente paciencia... Además ni siquiera emite un sonido cuando se activa o desactiva como cualquier alarma normal, vamos, que no se nota ni que la llevo (esto último me molesta mucho, porque está bien cerrar el coche y que emita algún tipo de sonido por si hay algún ladrón cerca que sepa que tiene alarma).  ???
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Cita de: Piu piu en Septiembre 29, 2017, 10:32:53 am
Finalmente lo hemos hecho en la
Caixa , nos salía algo mejor pero eso es fácil de comparar .
Ya q simplemente compara ambos préstamos , los de Vw te descuentan 1700€ Del precio de la
Furgo pero luego te lo cobran con algo de interés , pero más o menos sale igual , quizás en nuestro caso nos hemos ahorrado algo más de 500€ así q lo q tú veas .
Si en concesionario me dicen que cobran un 7%, y descuentan 1700€, y un 3% de comisión de apertura, más los dichosos seguros.

En mi banco un 4,5% sin comisiones de ningún tipo. Creo que optaré por mi banco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


albertcp

Cita de: josepindb en Septiembre 29, 2017, 11:22:38 am
Si en concesionario me dicen que cobran un 7%, y descuentan 1700€, y un 3% de comisión de apertura, más los dichosos seguros.

En mi banco un 4,5% sin comisiones de ningún tipo. Creo que optaré por mi banco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Comentaros que ahora tienen la oferta de financiar al 4,5% y mantenimiento de 6 años o 120.000km. Eso si, no te hacen los 1700€ de descuento

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

martinaraujo

Cita de: disaga87 en Septiembre 29, 2017, 08:03:42 am
Hola a todos, os vengo a pedir ayuda porque me estoy volviendo loco leyendo el catalogo de la cali beach t6.
Mi duda es sobre el tamaño de las camas bien con la opcion de 5 plazas o la de 4 plazas (con los extras de serie).

5 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 1.83m - porque no es de 2m de largo

4 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 2m

Mi duda es: porque la de 5 plazas no llega a los 2m de largo.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el
Multiflexboard y la otra cosa??

Gracias!
Modificar mensaje

me interesa

josepindb

Cita de: albertcp en Septiembre 29, 2017, 11:37:42 am
Comentaros que ahora tienen la oferta de financiar al 4,5% y mantenimiento de 6 años o 120.000km. Eso si, no te hacen los 1700€ de descuento

Saludos!
Pues le voy a preguntar al comercial . Otra vez. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


albertcp

Cita de: josepindb en Septiembre 29, 2017, 12:16:38 pm
Pues le voy a preguntar al comercial . Otra vez. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo he cogido esta opción... Lo de los años de mantenimiento.. no sé si depende de los años que vayas a financiar.. Yo he financiado 7 años. Si, lo sé, estoy loco... Pero todos lo sabemos.. El dinero se recupera... jajajaja.

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

multivag

Cita de: disaga87 en Septiembre 29, 2017, 08:03:42 am
Hola a todos, os vengo a pedir ayuda porque me estoy volviendo loco leyendo el catalogo de la cali beach t6.
Mi duda es sobre el tamaño de las camas bien con la opcion de 5 plazas o la de 4 plazas (con los extras de serie).

5 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 1.83m - porque no es de 2m de largo

4 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 2m

Mi duda es: porque la de 5 plazas no llega a los 2m de largo.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el
Multiflexboard y la otra cosa??

Gracias!
Modificar mensaje
La diferencia de la de 4 o 5 es la altura para empezar. La de 4 es mas baja hecha cama que la de 5 y el multiflexboard tanbien.Y la de 5 es plegable y la de 4 no. Aparte que la de 5 no llega a quedarse el asiento a 180° al 100%. En cuanto a los 2 metros de largo y 1,85 me.imagino que sera el restante del culo del asiento entre la de 4 o 5 plazas.


Rotxa

Cita de: Calicalit6 en Septiembre 29, 2017, 09:43:44 am
Ya tengo semana confirmada. Pedida el 28 de Julio y semana 41 confirmada. Eso si en atencion al cliente me han dicho que una vez fabricada tendre que esperar 2 meses hasta que llegue al concesionario. Sera broma no?? La hemos pillado en sagamovil en iruñ. Alguien que la tenga que sea de aqui me puede decir mas o menos cuanto lesbtardo una vez fabricada?

Pues hasta finales de noviembre!
Yo soy de Iruña y la pedí el 30 de noviembre.
Semana Matriculación: 12
Campa Santander: Semana 16
Fecha entrega: 12 de Mayo (semana 19)

Suerte y a ver si se te adelanta, pero las 3/4 semanas desde que la fabrican hasta que va a Santander no te las quita nadie.
De Santander a Sagamovil si que puede que tengas más suerte que yo.

Animo y no desesperes que todo llega. Luego a disfrutala, que es una gozada!

josepindb

Cita de: albertcp en Septiembre 29, 2017, 11:37:42 am
Comentaros que ahora tienen la oferta de financiar al 4,5% y mantenimiento de 6 años o 120.000km. Eso si, no te hacen los 1700€ de descuento

Saludos!
me informado y esta financión es solo para autónomos.

Piu piu

Septiembre 29, 2017, 12:53:31 pm #17576 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 12:55:06 pm por Piu piu
Cita de: josepindb en Septiembre 29, 2017, 11:22:38 am
Si en concesionario me dicen que cobran un 7%, y descuentan 1700€, y un 3% de comisión de apertura, más los dichosos seguros.

En mi banco un 4,5% sin comisiones de ningún tipo. Creo que optaré por mi banco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eres autónomo ?
Por q ese interés es solo para ellos .

disaga87

Cita de: multivag en Septiembre 29, 2017, 12:29:55 pm
La diferencia de la de 4 o 5 es la altura para empezar. La de 4 es mas baja hecha cama que la de 5 y el multiflexboard tanbien.Y la de 5 es plegable y la de 4 no. Aparte que la de 5 no llega a quedarse el asiento a 180° al 100%. En cuanto a los 2 metros de largo y 1,85 me.imagino que sera el restante del culo del asiento entre la de 4 o 5 plazas.


Hola Multivag, no entiendo muy bien lo que explicas... a que te refieres que la de 4 es más baja?
Como que la de 5 es plegable y la de 4 no?
A que te refieres con que no se queda a 180º?

Calicalit6

Cita de: Rotxa en Septiembre 29, 2017, 12:31:08 pm
Pues hasta finales de noviembre!
Yo soy de Iruña y la pedí el 30 de noviembre.
Semana Matriculación: 12
Campa Santander: Semana 16
Fecha entrega: 12 de Mayo (semana 19)

Suerte y a ver si se te adelanta, pero las 3/4 semanas desde que la fabrican hasta que va a Santander no te las quita nadie.
De Santander a Sagamovil si que puede que tengas más suerte que yo.

Animo y no desesperes que todo llega. Luego a disfrutala, que es una gozada!


Muchas Gracias! Bueno teniendo en cuenta que la esperabamos para Enero nos conformamos con esos plazos. Que ganas de verla! Disfruta tu de la tuya tambien!

Calicalit6

Cita de: josepindb en Septiembre 29, 2017, 12:50:13 pm
me informado y esta financión es solo para autónomos.


A nosotros nos la hacen sin ser autonomos