Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Alguien me puede explicar que es el sistema de vigilancia interior?? muchas gracias

GORINKAI

Cita de: edugavarda en Septiembre 28, 2017, 21:10:08 pm
Alguien me puede explicar que es el sistema de vigilancia interior?? muchas gracias

Sensores volumetricos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1274m

Cita de: Nitramix en Septiembre 28, 2017, 20:37:28 pm
Ahi tienes las fotos, sobresale lo mismo por arriba y por abajo ya que va paralero al cristal, unos 26-27cm desde el borde exterior del cristal. Estan giradas, lo siento.







Muchísimas gracias, ahora ya lo tengo claro.
Un saludo.

Piu piu

Cita de: josepindb en Septiembre 28, 2017, 13:21:47 pm
Bufff estoy que me salgo, acabo de llamar a atención al cliente volkswagen y me dicen que mi California se fabrico la semana 35, y que ya está en la campa de Tarragona, que llame a mi comercial para que me digan ellos los plazos.  Me dijeron 10meses y se adelantado 6-7meses increíble.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ya somos dos , están juntas  .sombrero

edugavarda

Septiembre 28, 2017, 23:30:44 pm #17554 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 23:32:34 pm por edugavarda
Cita de: GORINKAI en Septiembre 28, 2017, 21:12:57 pm
Sensores volumetricos
L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me quedo igual. Jajaja. Lo digo porque yo la he cogido con alarma pero entiendo lo que servirá para alarma exterior pero no se lo que puede ser una interior.

zurutaeki

Cita de: edugavarda en Septiembre 28, 2017, 23:30:44 pm
Me quedo igual. Jajaja. Lo digo porque yo la he cogido con alarma pero entiendo lo que servirá para alarma exterior pero no se lo que puede ser una interior.
Detecta movimiento dentro de la fyrgo

edugavarda

Cita de: zurutaeki en Septiembre 28, 2017, 23:48:35 pm
Detecta movimiento dentro de la fyrgo

Pero no se supone que ya habría pitado la exterior antes de que entren dentro?  No le encuentro mucho sentido

zurutaeki

Exterior no creo k lleve, si no, estaría sonando cada vez k se acerque alguien a tu furgo.

edugavarda

Cita de: zurutaeki en Septiembre 29, 2017, 01:13:22 am
Exterior no creo k lleve, si no, estaría sonando cada vez k se acerque alguien a tu furgo.

Pensaba que exterior era si alguien te forzaba las cerraduras, intentaba romper cristales etc. SI la alarma solo pita cuando el ladrón esta dentro no evita ningún destrozo

disaga87

Hola a todos, os vengo a pedir ayuda porque me estoy volviendo loco leyendo el catalogo de la cali beach t6.
Mi duda es sobre el tamaño de las camas bien con la opcion de 5 plazas o la de 4 plazas (con los extras de serie).

5 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 1.83m - porque no es de 2m de largo

4 plazas
Superior 1.2m x 2m
Inferior 1.5m x 2m

Mi duda es: porque la de 5 plazas no llega a los 2m de largo.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el
Multiflexboard y la otra cosa??

Gracias!
Modificar mensaje

josepindb

Cita de: Piu piu en Septiembre 28, 2017, 22:53:44 pm
Ya somos dos , están juntas  .sombrero
Jejejeje enhorabuena, una cosa tu vas a financiar con ellos o por el banco?

josepindb

 Unas compañeros me ido hasta la página 1500,y no encuentro el escrito que puso un compañero, para el tema de revisar els euro de la financiacion, me podéis hechar u a mano, por favor?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Calicalit6

Ya tengo semana confirmada. Pedida el 28 de Julio y semana 41 confirmada. Eso si en atencion al cliente me han dicho que una vez fabricada tendre que esperar 2 meses hasta que llegue al concesionario. Sera broma no?? La hemos pillado en sagamovil en iruñ. Alguien que la tenga que sea de aqui me puede decir mas o menos cuanto lesbtardo una vez fabricada?

desmojm

Cita de: edugavarda en Septiembre 29, 2017, 06:38:12 am
Pensaba que exterior era si alguien te forzaba las cerraduras, intentaba romper cristales etc. SI la alarma solo pita cuando el ladrón esta dentro no evita ningún destrozo

La alarma lleva sensores volumétricos, en caso de romper un cristal la alarma "exterior" no se dispararía, esta protege la apertura de puertas y remolque, la interior a través de los sensores que detectan el movimiento nos protegen de cualquier otra forma de entrada.
Se pueden desconectar los sensores interiores y dejar conectada la alarma "exterior" cuando estamos dentro.
En mi caso me olvidé de pedirla y la he montado posteriormente, es la misma que de origen y se puede personalizar, por ejemplo me avisa con unos pitidos si dejo abierta alguna puerta o ventana.

FurgoT6

Cita de: desmojm en Septiembre 29, 2017, 09:48:22 am
La alarma lleva sensores volumétricos, en caso de romper un cristal la alarma "exterior" no se dispararía, esta protege la apertura de puertas y remolque, la interior a través de los sensores que detectan el movimiento nos protegen de cualquier otra forma de entrada.
Se pueden desconectar los sensores interiores y dejar conectada la alarma "exterior" cuando estamos dentro.
En mi caso me olvidé de pedirla y la he montado posteriormente, es la misma que de origen y se puede personalizar, por ejemplo me avisa con unos pitidos si dejo abierta alguna puerta o ventana.
Ostia, pues dime cómo lo haces, yo la cogí cómo extra y me vendría genial lo que comentas...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk