Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

1274m

Buenas noches, necesito un poco de ayuda, me estoy planteando cambiar el portabicis pero para eso primero tengo que saber medidas ahora mismo tengo un thule y necesito que el nuevo portabicis sobresalga lo mismo o enos que este ya que sino no me serviría.
Sería posible que los que tenéis portabicis originales me dijerais lo que sobresale midiendo desde  el cristal a la altura del limpia hasta la parte que más sobresale?
Necesitaría la medida del T6 y del T5 adaptado a la T6
Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


tomiper

Cita de: 1274m en Septiembre 28, 2017, 00:19:50 am
Buenas noches, necesito un poco de ayuda, me estoy planteando cambiar el portabicis pero para eso primero tengo que saber medidas ahora mismo tengo un thule y necesito que el nuevo portabicis sobresalga lo mismo o enos que este ya que sino no me serviría.
Sería posible que los que tenéis portabicis originales me dijerais lo que sobresale midiendo desde  el cristal a la altura del limpia hasta la parte que más sobresale?
Necesitaría la medida del T6 y del T5 adaptado a la T6
Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buenas, yo antes tenia un Thule en una Viano, y ahora el original en la T6. El vw sobresale mucho más que el Thule, medido desde el final del paragolpes, aproximadamente 23cm.

1274m

Cita de: tomiper en Septiembre 28, 2017, 07:59:05 am
Buenas, yo antes tenia un Thule en una Viano, y ahora el original en la T6. El vw sobresale mucho más que el Thule, medido desde el final del paragolpes, aproximadamente 23cm.
Gracias, tomaré la medida desde ahí, ahora me falta saber lo que sobresale en T5 adaptado a T6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Nitramix

Septiembre 28, 2017, 09:04:27 am #17538 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 09:06:13 am por Nitramix
Cita de: 1274m en Septiembre 28, 2017, 08:35:06 am
Gracias, tomaré la medida desde ahí, ahora me falta saber lo que sobresale en T5 adaptado a T6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Sobresale mucho menos, unos 6 cm desde la defensa. Por eso precisamente me decidí por éste y no por el nuevo de la t6.

edugavarda

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 27, 2017, 20:29:18 pm
A mi me explicó el comercial que la bateria mas potente es sobre todo si le pones alarma antirrobo ( imprescindible en mi humilde opinion, llevo hasta bullock...) por lo visto consume bateria el sistema de vigilancia interior...

¿Que es el sistema de vigilancia interior??

Piu piu

Cita de: edugavarda en Septiembre 28, 2017, 11:46:03 am
¿Que es el sistema de vigilancia interior??


El mejor sistema es un buen rodwailler con mala leche !!!!!

josepindb

Bufff estoy que me salgo, acabo de llamar a atención al cliente volkswagen y me dicen que mi California se fabrico la semana 35, y que ya está en la campa de Tarragona, que llame a mi comercial para que me digan ellos los plazos.  Me dijeron 10meses y se adelantado 6-7meses increíble.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


lizmark

Septiembre 28, 2017, 14:53:11 pm #17542 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 14:57:39 pm por lizmark
Enhorabuena!!!
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

Cita de: lizmark en Septiembre 28, 2017, 14:53:11 pm
Enhorabuena!!!
muchas gracias, y por cierto los que la te ganes encargada en Catalunya wagen, que llamen que me a dicho el comercial que se han adelantado 8 pedidos.

1274m

Cita de: Nitramix en Septiembre 28, 2017, 09:04:27 am
Sobresale mucho menos, unos 6 cm desde la defensa. Por eso precisamente me decidí por éste y no por el nuevo de la t6.
Estas son las medidas que he tomado yo, si fueras tan amable de decirme cuanto te sale a ti en esas cotas


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lejarza

A mí me ha pasado lo mismo. Contaba esperar 7-10 meses por la Cali. Pedida 29/07, semana 37 de fabricación y ayer me llegó e-mail de VW diciendo que estaba en tránsito hacia España y que tenía prevista la llegada a finales de esta semana...

modelno

Hola, pues yo la encargué el 2 de Septiembre y me han confirmado semana de fabricación 41 mediados de Octubre. También me dijeron unos 7 meses.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Septiembre 28, 2017, 13:21:47 pm
Bufff estoy que me salgo, acabo de llamar a atención al cliente volkswagen y me dicen que mi California se fabrico la semana 35, y que ya está en la campa de Tarragona, que llame a mi comercial para que me digan ellos los plazos.  Me dijeron 10meses y se adelantado 6-7meses increíble.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Diez? Joder a mi me ha dicho 4.

gtm

Uno más que os puede confirmar la subida de precios en octubre (1,5%, una pasta). He visto la circular oficial del dpto. comercial de VW España. Como no hay mal que por bien no venga, eso nos ha animado a dejar de comparar ofertas y comprar una Ocean esta misma tarde  .palmas .palmas


Nitramix

Septiembre 28, 2017, 20:37:28 pm #17549 Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 20:39:54 pm por Nitramix
Cita de: 1274m en Septiembre 28, 2017, 15:44:33 pm
Estas son las medidas que he tomado yo, si fueras tan amable de decirme cuanto te sale a ti en esas cotas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ahi tienes las fotos, sobresale lo mismo por arriba y por abajo ya que va paralero al cristal, unos 26-27cm desde el borde exterior del cristal. Estan giradas, lo siento.