Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

LibertadMola

Septiembre 27, 2017, 16:23:03 pm #17520 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 16:33:34 pm por LibertadMola
Cita de: Cacharran Exprés en Septiembre 27, 2017, 14:51:58 pm
Por cierto, como veis toda esta movida de prohibir los coches diesel? Me jode la idea de estar pagando un huevo de años para luego tener que comerme un hierro que no vale nada


Esta es la cuestion que mas me ha atormentado durante todo el proceso de compra. Al final me convencí a mi mismo (estas furgos se venden solas)

En un primer momento pedí que me simularan la opción de compra flexible (creo que se llamaba asi). Pagas de entrada creo que 9.000€ o algo asi y despues empiezas a pagar cuotas hasta 4 años. Pasado ese tiempo (2021) ves que pasa con el mercado del diesel y tienes la opcion de devolverla y comprar otra (¿t7? ;D) o quedartela si la amenaza ha desaparecido (pagando ademas una considerable cuota final)

Problema: pagas un paston en intereses que no te quiero ni contar. Si echas numeros lo flipas.

Por tanto tuve que buscar otros argumentos para autoconvercerme.  .loco2 Por mi situacion familiar (niños de 3, 8 y 11 años) el momento es ahora o nunca. No me quiero ni imaginar hace 3 años con la peque recien nacida, los pañales, las sillitas de bebe, biberones...de locura ahi dentro. Dentro de 5-7 años el mayor va a pasar de nosotros y de nuestras vacaciones (o no, nunca se sabe) por lo tanto hay que aprovechar estos años que tenemos por delante y que son los que mas se disfrutan de los peques.

Otros argumentos a favor: para una familia de 5 personas viajar es complicado y sobre todo las etapas en ruta. Hasta ahora metiamos a la peque en cuna de viaje con los 4 pero ya llevamos unos cuantos hoteles/etapas de rutas en las que tenemos que reservar 2 habitaciones. Es una pasta..esta opcion de viaje nos da mucha mas flexibilidad para movernos y alojarnos.

Otra forma de mirarlo es que si actualmente me estoy gastando aprox 4.000€ al año en viajes familiares. Entonces el coste de la furgo equivale a 11 años x 4.000€/año. Obviamente no estoy teniendo en cuenta los gastos de viaje que voy a tener por delante....pero es que si antes podia salir de viaje 5 veces al año, ahora tengo por delante 52 semanas al año con un presupuesto mas ajustado.....y como dice nuestro amigo mas arriba, el tiempo es lo unico que no se recupera.

Este verano hemos ido a Austria con 4 bicis en el techo del coche y 8.000 km recorridos. Este tipo de viajes(que son los que nos gustan) durante 3 semanas, en coche, son muy costosos y cansados. Con la furgo deben ser mas tranquilos, relajados y economicos! >:(

Dale vueltas al asunto hasta que encuentres TUS argumentos!

Pasados 10 años y si la furgo no vale nada....que nos quiten lo bailao.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

piesdegatuno

Yo tengo en mente vender la T4 del 96 y lanzarme a una T6 beach, por toda la tocada de huevos de Bcn.
Pero vete tu a saber si de aqui a 2 años cambian las leyes o vw saca una hibrida....
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

R__2

Buenas tardes.

Quería deciros que por fin nos hemos decidido a pedir la furgo, y daros las gracias por tanta ayuda y recomendaciones.

Se trata de una Ocean 150CV, que presentaremos por aquí en cuanto la tengamos, ahora nos toca esperar.

Un saludo a todos!


Tricilindrico

Los diésel desaparecerán pero será algo progresivo y a décadas vista

Ekainmoshe

Cita de: multivag en Septiembre 27, 2017, 07:32:39 am
Lo de la bateria mas potente no se porque pillar mas potente si es la primaria. Alguien sabe porque chorrada pusieron eso de extra y no a la secundaria?

A mi me explicó el comercial que la bateria mas potente es sobre todo si le pones alarma antirrobo ( imprescindible en mi humilde opinion, llevo hasta bullock...) por lo visto consume bateria el sistema de vigilancia interior...

nills

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 27, 2017, 20:29:18 pm
A mi me explicó el comercial que la bateria mas potente es sobre todo si le pones alarma antirrobo ( imprescindible en mi humilde opinion, llevo hasta bullock...) por lo visto consume bateria el sistema de vigilancia interior...

Pues la mia tiene alarma y tiene la bateria pequeña.... Y en año y medio y 40.000km no he tenido problema con la bateria....
Los comerciales no tienen ni idea de lo que vende ...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Ekainmoshe

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 26, 2017, 23:41:03 pm
Y una Cutrenevera.
En el norte necesitáis Led y en el sur un buen frigo. 🙃

Campe es del sur y tiene led (vitoria es el sur ;D .panico)jajaja ;)...

KAMPERIZADO

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 27, 2017, 20:52:18 pm
Campe es del sur y tiene led (vitoria es el sur ;D .panico)jajaja ;)...



Mucho kabronido veo yo últimamente eh.....hijoeputas!!!!!
😂😂😂😂😂   🔦💡🕯

piesdegatuno

No hay una vw california beach Gasolina? La ocean tb es diesel no?
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Nitramix

Cita de: piesdegatuno en Septiembre 27, 2017, 21:37:59 pm
No hay una vw california beach Gasolina? La ocean tb es diesel no?


Si la hay, pero en España no se comercializa.

piesdegatuno

Cita de: Nitramix en Septiembre 27, 2017, 21:44:52 pm
Si la hay, pero en España no se comercializa.

Que hay que comprarla en Alemania y bajarla?
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

lizmark

Cita de: nills en Septiembre 27, 2017, 20:46:32 pm
Pues la mia tiene alarma y tiene la bateria pequeña.... Y en año y medio y 40.000km no he tenido problema con la bateria....
Los comerciales no tienen ni idea de lo que vende ...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Más de lo mismo, batería normal y alarma y de momento ningún problema al respecto (sólo 1700 Kms). Si al comercial que me vendió mi T6 lo tuve que instruir yo... el tío no sabía de la misa la mitad....
Huyendo conmigo de mi...

Piu piu

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 27, 2017, 20:29:18 pm
A mi me explicó el comercial que la bateria mas potente es sobre todo si le pones alarma antirrobo ( imprescindible en mi humilde opinion, llevo hasta bullock...) por lo visto consume bateria el sistema de vigilancia interior...


Creo q la batería no es más potente sino q tiene sistema más rápido de recarga

Nitramix


xcore

Cuando yo compre la T6 el comercial me dijo que la bateria mas potente es la principal y es para com mas frios o situaciones do de se fuerza mucho la bateria paraarrancar.

Es para alta montaña, o temperaturas muy bajas.