Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 26, 2017, 13:49:49 pm

Pero yo llevo led....😂😂😂😂

Y una Cutrenevera.
En el norte necesitáis Led y en el sur un buen frigo. 🙃

Iam86

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 26, 2017, 23:37:52 pm
Como dicen por aquí, de tenerla a no tenerla, la básica, de serie trae todo lo imprescindible, ahora al tener dos críos Yo le pondría el clima atrás que creo que ya lo han incorporado y la puerta lateral totalmente eléctrica, todo lo demás podrás añadirlo poco a poco.


Muchas gracias pacoolivetti! La verdad es que con lo que trae la básica ya me parece mucho, pero ya sabes, una vez que te vas a gastar ese dineral te da miedo que dejarte algo por el camino...

josepindb

Cita de: Iam86 en Septiembre 26, 2017, 23:47:59 pm
Muchas gracias pacoolivetti! La verdad es que con lo que trae la básica ya me parece mucho, pero ya sabes, una vez que te vas a gastar ese dineral te da miedo que dejarte algo por el camino...
Imprescindible yo diría que:
- leds.
-en tu caso los asientos con el de niño incorporado.(en banqueta de tres no se si se puede)
-depósito de combustible más grande.
-batería más potente.

Esto creo que sería lo indispensable. Ya que de origen trae el confort que lleva el climatizador trasero y salpicadero con acabados más pulidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 26, 2017, 23:41:03 pm
Y una Cutrenevera.
En el norte necesitáis Led y en el sur un buen frigo. 🙃


soy amigo de ELDELBAR, hijo de Roddin, heredero de....
😂😂😂😂😂😂
No uso la nevera mucho, con la del LIDL por ahora me apaño

Iam86

Cita de: josepindb en Septiembre 26, 2017, 23:51:24 pm
Imprescindible yo diría que:
- leds.
-en tu caso los asientos con el de niño incorporado.(en banqueta de tres no se si se puede)
-depósito de combustible más grande.
-batería más potente.

Esto creo que sería lo indispensable. Ya que de origen trae el confort que lleva el climatizador trasero y salpicadero con acabados más pulidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Por lo que veo los led tienen éxito, pero puff son mucha pasta...me lo voy a tener que pensar
Lo de los asientos de niño incorporado no sé muy bien en qué consiste, de todas formas va a ir con banqueta de tres, así que si no se puede pues nada. La batería y el depósito me parecen muy interesantes. Muchas gracias josepindb!

En cuanto a concesionarios con buenos descuentos sabéis algo??

multivag

Cita de: josepindb en Septiembre 26, 2017, 23:51:24 pm
Imprescindible yo diría que:
- leds.
-en tu caso los asientos con el de niño incorporado.(en banqueta de tres no se si se puede)
-depósito de combustible más grande.
-batería más potente.

Esto creo que sería lo indispensable. Ya que de origen trae el confort que lleva el climatizador trasero y salpicadero con acabados más pulidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo de la bateria mas potente no se porque pillar mas potente si es la primaria. Alguien sabe porque chorrada pusieron eso de extra y no a la secundaria?


KAMPERIZADO

Cita de: multivag en Septiembre 27, 2017, 07:32:39 am
Lo de la bateria mas potente no se porque pillar mas potente si es la primaria. Alguien sabe porque chorrada pusieron eso de extra y no a la secundaria?


Pues igual que el deposito más grande, 10litros más, como si hacer 70litros del tirón fuese fácil, pero será por extras, si tienes incluso cafetera a 12v que por cierto las hay en Amazon muy baratas....

Al final hay montones de extras que unos no keremos y otros ven imprescindibles, suerte de tener un carro de ellos

FurgoT6

Cita de: Iam86 en Septiembre 27, 2017, 00:12:38 am
Por lo que veo los led tienen éxito, pero puff son mucha pasta...me lo voy a tener que pensar
Lo de los asientos de niño incorporado no sé muy bien en qué consiste, de todas formas va a ir con banqueta de tres, así que si no se puede pues nada. La batería y el depósito me parecen muy interesantes. Muchas gracias josepindb!

En cuanto a concesionarios con buenos descuentos sabéis algo??
A ver yo estoy en tu mismo caso me acaban de entregar la furgo hace 2 semanas y somos cuatro con un peque de 2 y otro de 4 meses. Imprescindible para mí los LED y el climatizador. También llamo 4Motion y algún que otro extra más pero fundamentales los que te he dicho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


cuatroenlacarretera

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 26, 2017, 16:01:43 pm


Al coger las rotondas, komo hacéis,
carril de dentro
fuera
modo DIFT
por medio ke es 4motion


PD, la caravelle es la ke llebaba Colon?
Las pasamos por encima.

:-)

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

pau74


Ante la subida de precios de la semana que viene ayer firme. El climatizador viene de serie. Como extra he añadido la cámara de marcha atrás, 2 asientos extras( 7 plazas en total), el toldo y 4 llaves plegables mas una rígida.
Por cierto alguien me puede explicar porque una asiento vale 408 € y dos 935 € si los dos son iguales e independientes?
Cita de: FurgoT6 en Septiembre 27, 2017, 08:01:34 am
A ver yo estoy en tu mismo caso me acaban de entregar la furgo hace 2 semanas y somos cuatro con un peque de 2 y otro de 4 meses. Imprescindible para mí los LED y el climatizador. También llamo 4Motion y algún que otro extra más pero fundamentales los que te he dicho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Manuquito


Sinceramente, si quieres gastarte lo minimo no te hace falta más que el climatizador. Los leds solo se usan de noche y según dices solo la usarás los fines de semana, las llantas son estéticas, el 4motion no te hace falta, baterías mas potente para que, deposito más grande para nada y el navegador lo tienes en el móvil, el paquete confort también es pura estética. Asi que con 40.000 € lo haces. Si compras la de 102 cv lo haces aún con menos dinero. Lo importante es disfrutar con lo que tienes y con eso que te digo tienes más que de sobra, hazme caso.

BAXAJAUN

Cita de: pau74 en Septiembre 27, 2017, 09:03:25 am
Ante la subida de precios de la semana que viene ayer firme. El climatizador viene de serie. Como extra he añadido la cámara de marcha atrás, 2 asientos extras( 7 plazas en total), el toldo y 4 llaves plegables mas una rígida.
Por cierto alguien me puede explicar porque una asiento vale 408 € y dos 935 € si los dos son iguales e independientes?


Suben el precio? no me dijo nada el comercial.

pau74

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 27, 2017, 09:18:14 am
Suben el precio? no me dijo nada el comercial.

Me dijo un 1 %, otro forero menciona 1,5 %

piesdegatuno

Hola, tiene algún sistema de cierre la entrada a la cama de arriba westfalia para que no baje el frio abajo? por donde se sube digo. Gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

pau74

Cita de: Manuquito en Septiembre 27, 2017, 09:12:18 am
Sinceramente, si quieres gastarte lo minimo no te hace falta más que el climatizador. Los leds solo se usan de noche y según dices solo la usarás los fines de semana, las llantas son estéticas, el 4motion no te hace falta, baterías mas potente para que, deposito más grande para nada y el navegador lo tienes en el móvil, el paquete confort también es pura estética. Asi que con 40.000 € lo haces. Si compras la de 102 cv lo haces aún con menos dinero. Lo importante es disfrutar con lo que tienes y con eso que te digo tienes más que de sobra, hazme caso.

Ahora el clima y el paquete confort vienen de serie, y el motor de 102cv ha pasado a 114cv, con lo que la mas barata y con el equipamiento de serie ya va bien. Para mi lo importante son extras que después de comprada no puedes cambiar o añadir de forma fácil.