Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.


BAXAJAUN

En estos 4, 5 meses de espera segun el vendedor, imagino que seran mas, ya estoy con la compra de accesorios, estoy disfrutando mas con esto que con la compra de la furgo.

Bueno al caso, la furgo trae de serie oscurecedores para las ventanas o los tengo que comprar yo ahora por mi cuenta?

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 26, 2017, 20:23:18 pm
En estos 4, 5 meses de espera segun el vendedor, imagino que seran mas, ya estoy con la compra de accesorios, estoy disfrutando mas con esto que con la compra de la furgo.

Bueno al caso, la furgo trae de serie oscurecedores para las ventanas o los tengo que comprar yo ahora por mi cuenta?

Hombre q eres hero member... .loco1 .loco2 ;D ;D ;D
Claro q trae, oscurecen bastante bien ademas...
Traen las 5 para las ventanas de atras incorporadas encima y las de tela para la cabina ya para guardar aparte... el fallo es q no traiga incorporada la de la luna delantera como si trae la ocean..... .nono

BAXAJAUN

Septiembre 26, 2017, 21:02:43 pm #17478 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 21:15:01 pm por BAXAJAUN
Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 26, 2017, 20:57:06 pm
Hombre q eres hero member... .loco1 .loco2 ;D ;D ;D
Claro q trae, oscurecen bastante bien ademas...
Traen las 5 para las ventanas de atras incorporadas encima y las de tela para la cabina ya para guardar aparte... el fallo es q no traiga incorporada la de la luna delantera como si trae la ocean..... .nono


Osea que solo necesito comprar para la luna? muchas gracias.

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Septiembre 26, 2017, 20:14:08 pm
Y color exclusivo



dos hijoeputas tienen mi color.....pero la matrícula es posterior y vieron una antes!!!! Pintxes huevones....

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 26, 2017, 21:16:52 pm

dos hijoeputas tienen mi color.....pero la matrícula es posterior y vieron una antes!!!! Pintxes huevones....


Uiiii siiii ni un mes mas tarde!!!! Auunqe me tardo 2 furgos en venir !!!!!! 🤣🤣🤣 pero semos exclusivos

pibur

El otro dia vi una moradita en vivo y hay que reconocer que muy guapa!

callen

Que bien le sientan los extras en aluminio al Azul Acapulco!!! Solo quedan 20 semanas.

Una vez que se da semana de fabricación, ¿Cuanto más se suele esperar?


Rotxa

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 26, 2017, 21:02:43 pm
Osea que solo necesito comprar para la luna? muchas gracias.

Baxajaun!
No necesitas comprar ningún oscurecedor. El de la luna delantera también lo trae. Lo que te decían es que es diferente al de la ocean, pero lo trae. Una tela que ocupa toda la luna delantera.

BAXAJAUN

Cita de: Rotxa en Septiembre 26, 2017, 21:54:28 pm
Baxajaun!
No necesitas comprar ningún oscurecedor. El de la luna delantera también lo trae. Lo que te decían es que es diferente al de la ocean, pero lo trae. Una tela que ocupa toda la luna delantera.


Ah vale. Muchas gracias.

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 26, 2017, 21:37:20 pm
Uiiii siiii ni un mes mas tarde!!!! Auunqe me tardo 2 furgos en venir !!!!!! 🤣🤣🤣 pero semos exclusivos


Pero tu la viste antes de tenerla frente a frente, yo recuerdo que con la mierda que tenía y que estaba atardeciendo,la veía marrón marrón...después de limpiar y ya cuando le pego el sol, vamos,  me tiene contentisisisimo el color!!!!!


Y LO SABEIS👉


Nitramix

Hombre lo suyo es tener aislantes termicos aunque sea en la cabina, esos que trae de tela no pueden ser mas cutres, los mios fueron al trastero el primer dia.

Iam86

Buenas noches! Soy nuevo por aquí, es un placer, este foro es la Ostia!

Os cuento a ver si me podéis ayudar. En casa somos 4, mi mujer un hijo de 2 años y otro de 2 meses. Me quiero comprar la California beach T6 150cv. Va ha ser el único vehículo en casa y principalmente se va a usar los fines de semana. Como es lógico quiero gastarme el mínimo  ;D
Una vez dicho esto, tengo dos preguntas:

¿Qué extras creéis imprescindibles?

¿Qué concesionarios están haciendo los mayores descuentos? Se qué es una locura, pero la semana que viene suben los precios un 1,5% y sería cojonudo poder cerrarlo antes... .baba

Gracias de antemano!

1274m

Yo compre los oscurecedores de lulukabaraka, y ahora estoy en proceso de ponerle imanes al Oscurecedor de la luna delantera porque la verdad es que los de las ventanas delanteras originales son una gozada para poner y quitar, con los imanes. Pero el de la luna delantera es un engorro, tanto quitar y poner el parabrisas y estar metiendo la tela por los laterales.
La semana que viene espero tener listo el tema ya pondré alguna foto y sobre todo os diré si funciona, porque tengo mis dudas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: Iam86 en Septiembre 26, 2017, 23:02:19 pm
Buenas noches! Soy nuevo por aquí, es un placer, este foro es la Ostia!

Os cuento a ver si me podéis ayudar. En casa somos 4, mi mujer un hijo de 2 años y otro de 2 meses. Me quiero comprar la California beach T6 150cv. Va ha ser el único vehículo en casa y principalmente se va a usar los fines de semana. Como es lógico quiero gastarme el mínimo  ;D
Una vez dicho esto, tengo dos preguntas:

¿Qué extras creéis imprescindibles?

¿Qué concesionarios están haciendo los mayores descuentos? Se qué es una locura, pero la semana que viene suben los precios un 1,5% y sería cojonudo poder cerrarlo antes... .baba

Gracias de antemano!

Como dicen por aquí, de tenerla a no tenerla, la básica, de serie trae todo lo imprescindible, ahora al tener dos críos Yo le pondría el clima atrás que creo que ya lo han incorporado y la puerta lateral totalmente eléctrica, todo lo demás podrás añadirlo poco a poco.