Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

GORINKAI

Cita de: LibertadMola en Septiembre 24, 2017, 13:18:29 pm
Aqui el enlace al altillo. Yo creo que voy a pillarlo.

https://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/

Nosotros somos familia numerosa (3, 8 y 11 años) pero todavia sin experiencia. A partir de la semana que viene empezamos a rodar.

Estaba convencido de pillar la nevera waeco cf50 pero me he fijado en un forero con la dometic crx50 acoplada detras del asiento conductor y creo que queda mejor. Es mas "cuadrada" en medidas. En luluka estan las dos casi al mismo precio. Creo que voy a pensarlo. Me está gustando mas la segunda opcion.

Gorinkai, entiendo que tu tienes una de estas dos?

Tengo la cfx
La crx es mas alta y mas ancha
En esa no vas a aprovechar todo el espacio y cuenta con lo que ocupa la puerta en la trayectoria de apertura

Cuando tengas la furgo haces dos cajas de carton y prueba las medidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu


1274m

Hola a todos, alguien me puede decir cuanto sobresale el portabicis desde el cristal a la altura del limpia hasta la parte que más sobresale del portabicis. El tema es que me estoy planteando cambiar el portabicis, actualmente tengo un thule y voy justo con lo que sobresale, ya que me pega en los conductos del garaje al abrir el portón.
Me vendría de perlas saber las medidas del original para T6 y también del T5 adaptado a T6, por si hay diferencia entre ellos.
Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: LibertadMola en Septiembre 24, 2017, 13:18:29 pm
Aqui el enlace al altillo. Yo creo que voy a pillarlo.

https://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/

Nosotros somos familia numerosa (3, 8 y 11 años) pero todavia sin experiencia. A partir de la semana que viene empezamos a rodar.

Estaba convencido de pillar la nevera waeco cf50 pero me he fijado en un forero con la dometic crx50 acoplada detras del asiento conductor y creo que queda mejor. Es mas "cuadrada" en medidas. En luluka estan las dos casi al mismo precio. Creo que voy a pensarlo. Me está gustando mas la segunda opcion.

Gorinkai, entiendo que tu tienes una de estas dos?
Yo me comprado esta, Nevera portátil Dometic CFX40,  le dije a la chica de Andorra camper que muchas ocasiones iríamos 7personas y necesitaba que la nevera pudiera ponerla debajo del multiflex, y me la aconsejo, y pude comparar esta y la indel, y esta aunque me costaba unos 160€,más me parecio mucho más robusta, de hecho la chica me dijo en esta te puedes sentar encima (pruébalo) y me senté y peso 94kgs pero en la indel no, que es más fràgil. Si te sirve de referencia te pego un par de imágenes



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: 1274m en Septiembre 24, 2017, 14:59:09 pm
Hola a todos, alguien me puede decir cuanto sobresale el portabicis desde el cristal a la altura del limpia hasta la parte que más sobresale del portabicis. El tema es que me estoy planteando cambiar el portabicis, actualmente tengo un thule y voy justo con lo que sobresale, ya que me pega en los conductos del garaje al abrir el portón.
Me vendría de perlas saber las medidas del original para T6 y también del T5 adaptado a T6, por si hay diferencia entre ellos.
Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


El T6 sobresale un huevo, el T5 queda más recogido, opción bolay portabicis de enganche??  puedes salir del garaje con las bicis puestas.  .

1274m

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 24, 2017, 16:05:39 pm
El T6 sobresale un huevo, el T5 queda más recogido, opción bolay portabicis de enganche??  puedes salir del garaje con las bicis puestas.  .
La opción de portabicis de bola es buena pero a mi no me sirve porque arrastro caravana.
De momento me apaño con el que tengo pero como digo, si no sobresale más que el thule me pillaría uno adaptado probablemente, el tema está en que si me sobresale más tengo problemas para abrir el portón en el garaje y eso es incompatible ya que lo uso como vehículo de diario y la compra y demás cosas son de día a día.
Así que si alguien me hace el favor de medirlo o poner una foto con una cinta métrica para saber donde a tomado las medidas, se lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: 1274m en Septiembre 24, 2017, 19:13:24 pm
La opción de portabicis de bola es buena pero a mi no me sirve porque arrastro caravana.
De momento me apaño con el que tengo pero como digo, si no sobresale más que el thule me pillaría uno adaptado probablemente, el tema está en que si me sobresale más tengo problemas para abrir el portón en el garaje y eso es incompatible ya que lo uso como vehículo de diario y la compra y demás cosas son de día a día.
Así que si alguien me hace el favor de medirlo o poner una foto con una cinta métrica para saber donde a tomado las medidas, se lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Que tal se comporta la Beach con la caravana detrás? De cuantos caballos es la tuya y es 4 motion o normal?

nukacho

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 23, 2017, 23:37:51 pm
Buenass yo estoy como tu mas o menos y tengo el altillo, haber no es una maravilla de espacio... pero es!!! Jajaja i cada rincon q puedas aprovechar es basico ( tambien tengo las vanessa) lo unico malo es la pasta q vale, eso si de buena calidad i cuidado con los cabezazos si duermes abajo 🤣🤣 te lo digo por experiencia
Saludos


Interesante lo del altillo. Puedes darnos más información, lo compraste en camperx? Cuánto te costó puesto en casa? Y para mí lo más importante, cómo va fijado? He visto el vídeo pero no lo aprecio.

Mil gracias, es el único hueco que me queda por ocupar .palmas  .palmas

josepindb

Cita de: 1274m en Septiembre 24, 2017, 19:13:24 pm
La opción de portabicis de bola es buena pero a mi no me sirve porque arrastro caravana.
De momento me apaño con el que tengo pero como digo, si no sobresale más que el thule me pillaría uno adaptado probablemente, el tema está en que si me sobresale más tengo problemas para abrir el portón en el garaje y eso es incompatible ya que lo uso como vehículo de diario y la compra y demás cosas son de día a día.
Así que si alguien me hace el favor de medirlo o poner una foto con una cinta métrica para saber donde a tomado las medidas, se lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el concesionario lo medimos, y creo que media 32cm desde el portón, pero ahí un hilo aquí en el foro que hablan del tema y comparan ambos portabicis. Hecha le un ojo, creo que allí puse las medidas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


LibertadMola

Cita de: nukacho en Septiembre 24, 2017, 19:37:25 pm
Interesante lo del altillo. Puedes darnos más información, lo compraste en camperx? Cuánto te costó puesto en casa? Y para mí lo más importante, cómo va fijado? He visto el vídeo pero no lo aprecio.

Mil gracias, es el único hueco que me queda por ocupar .palmas  .palmas


Si no recuerdo mal creo que iba atornillado  .palmas  ;D a los plasticos de los laterales o del techo
Siempre tiene que haber una primera vez para empezar a "profanar" la furgo....
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

nukacho

Cita de: LibertadMola en Septiembre 24, 2017, 20:08:43 pm
Si no recuerdo mal creo que iba atornillado  .palmas  ;D a los plasticos de los laterales o del techo
Siempre tiene que haber una primera vez para empezar a "profanar" la furgo....


Sí, lo suyo es q vaya atornillada pero por ahora lo de profanar/atornillar como que no. Veo q es de aluminio y no pesará mucho, con Velcro potente de doble cara no aguantaría?

Ya le estoy dando vueltas, esto es una droga .meparto  .meparto

LibertadMola

Cita de: josepindb en Septiembre 24, 2017, 15:47:49 pm
Yo me comprado esta, Nevera portátil Dometic CFX40,  le dije a la chica de Andorra camper que muchas ocasiones iríamos 7personas y necesitaba que la nevera pudiera ponerla debajo del multiflex, y me la aconsejo, y pude comparar esta y la indel, y esta aunque me costaba unos 160€,más me parecio mucho más robusta, de hecho la chica me dijo en esta te puedes sentar encima (pruébalo) y me senté y peso 94kgs pero en la indel no, que es más fràgil. Si te sirve de referencia te pego un par de imágenes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ufffff, gracias por la info, creo que esto de la nevera va a ser de lo mas dificil de decidir.

-con cama abierta creo que es mejor una de tapa superior
-con cama cerrada (modo salon)'creo que es mejor una de puerta delantera
-en camping con avance creo que es mejor una de tapa superior que es mas facil de mover/acercarla a la puerta de la furgo para tenerla mas accesible.
-con puerta delantera es mejor para vestirla con un mueble y tener un pequeño lavabo/grifo para qué se yo!!!!: por ejemplo lavarse los dientes antes de irse a dormir.
-entiendo que las de puerta delantera está todo mejor colocado ( al modo frigo tradicional) aunque tb hay que doblar mucho el lomo para llegar a tocar lo que hay situado abajo al fondo.

Todo esto son suposiciones.

Gracias Gorin, mañana me hago las cajas de carton!!
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

josepindb

Cita de: 1274m en Septiembre 24, 2017, 19:13:24 pm
La opción de portabicis de bola es buena pero a mi no me sirve porque arrastro caravana.
De momento me apaño con el que tengo pero como digo, si no sobresale más que el thule me pillaría uno adaptado probablemente, el tema está en que si me sobresale más tengo problemas para abrir el portón en el garaje y eso es incompatible ya que lo uso como vehículo de diario y la compra y demás cosas son de día a día.
Así que si alguien me hace el favor de medirlo o poner una foto con una cinta métrica para saber donde a tomado las medidas, se lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
https://furgovw.org/index.php?topic=317316.0  este es el hilo de los portabicis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


derrobi

Yo me lo he hecho y he tenido q profanar la furgo. :o
Aún no lo tengo acabado pero lo de cerrarlo es lo q tengo dudas. Se aceptan sugerencias.





Por cierto es chapa de metal lo de arriba.

nukacho

Cita de: derrobi en Septiembre 24, 2017, 20:53:02 pm
Yo me lo he hecho y he tenido q profanar la furgo. :o
Aún no lo tengo acabado pero lo de cerrarlo es lo q tengo dudas. Se aceptan sugerencias.





Por cierto es chapa de metal lo de arriba.


Muy buen brico y parece más amplio que el de camperx, lo de dejarlo abierto está muy bien... y seguro que más barato!!

De capacidad cómo va?