Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

LibertadMola

Cita de: jordit6 en Septiembre 22, 2017, 21:43:05 pm
Noooooo....

La unión de la pieza esta al final. tienes que sacar 2 mts de toldo. Veras que tiene un añadido de 20 cm. No me gustaría desanimarte, pero igual que yo en unos meses veras la calidad de tu nueva adquisición. Seguro que me darás la razón has pagado 40 y pico mil € por lago que por su calidad no cuesta ni la mitad.

de todos modos disfrutarla pq es algo material.

Saludos


Gracias por aclarar Jordi.  :o

Pero que cutres son!!! Asi que el empalme lo hacen por el largo y no a lo ancho. Debo ser muy torpe porque no le encuentro explicacion.

La proxima semana lo comprobaré mirando hasta el final. Si es de dos piezas la dejaré aparcada con el toldo fuera para que se suelte cuanto antes.

Es lo que tienen las multinacionales y la presion continua en la mejora de la rentabilidad. Este, como cientos de articulos, cada vez seran mas caros y cada vez tendran peor calidad. La tendencia es imparable. Los que vivan del prestigio de tiempos pasados podran estirar un poco mas el chicle pero el camino ya esta marcado.

Saludos y a disfrutar todo lo que podamos



Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

tomiper

Cita de: LibertadMola en Septiembre 22, 2017, 22:21:37 pm
Gracias por aclarar Jordi.  :o

Pero que cutres son!!! Asi que el empalme lo hacen por el largo y no a lo ancho. Debo ser muy torpe porque no le encuentro explicacion.

La proxima semana lo comprobaré mirando hasta el final. Si es de dos piezas la dejaré aparcada con el toldo fuera para que se suelte cuanto antes.

Es lo que tienen las multinacionales y la presion continua en la mejora de la rentabilidad. Este, como cientos de articulos, cada vez seran mas caros y cada vez tendran peor calidad. La tendencia es imparable. Los que vivan del prestigio de tiempos pasados podran estirar un poco mas el chicle pero el camino ya esta marcado.

Saludos y a disfrutar todo lo que podamos
Buenas, la mía llegó esta semana, y el toldo viene de una pieza. Lo saque entero para comprobarlo.

Neimis

Cita de: jordit6 en Septiembre 22, 2017, 21:43:05 pm
Noooooo....

La unión de la pieza esta al final. tienes que sacar 2 mts de toldo. Veras que tiene un añadido de 20 cm. No me gustaría desanimarte, pero igual que yo en unos meses veras la calidad de tu nueva adquisición. Seguro que me darás la razón has pagado 40 y pico mil € por lago que por su calidad no cuesta ni la mitad.

de todos modos disfrutarla pq es algo material.

Saludos


A parte del toldo, que otras cosas te han llamado la atención por su falta de calidad?

jordit6

Cita de: tomiper en Septiembre 22, 2017, 22:43:43 pm
Buenas, la mía llegó esta semana, y el toldo viene de una pieza. Lo saque entero para comprobarlo.


Por favor, podrías colar una foto del toldo y del código (numero de serie) que lleva. Asi se lo paso al del concesionario que me jura y perjura que no lo hacen de una pieza.

jotapuntoamores

Que sepáis, que estuve mirando presupuesto y en principio se me va de precio pero los que andeis detras de una, aywr el comercial me enseñó un email que a partir de octubre la suben un 1,5%

La de 150, banqueta de dos, sensor trasero y toma de 230 43300 tanto en Asturias como en Madrid

italodr

 .panico Gracias por la info, a nosotros nos llega pronto la nuestra y no está de más saber estos detallitos   :)

LibertadMola

La verdad es que lo que se aprende leyendo este foro es impagable y este hilo en particular para los que estan buscando una cali es imprescindible.

Yo lo lei dos veces entero antes de la reserva....900 y pico  .

Dos preguntillas paras los que estan mas rodados:
¿Alguien sabe el peso que soporta la bola desmontable o donde puedo encontrarlo? He pillado un portabicis Atera Strada dl4 y aqui ando calculando peso de todo el conjunto?

Por otro lado estamos mirando nevera y somos 2+3 niños (3,8 y 10 años). ¿Capacidad de 50 litros? De 40 litros ¿ni me lo planteo? Ademas uno de mis peques es intolerante a la lactosa por lo que siempre tiene que llevar sus "cosillas" mas especificas.

Gracias a todos los que "mantienen" este hilo!!!!
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

KAMPERIZADO

Cita de: LibertadMola en Septiembre 23, 2017, 12:27:11 pm
La verdad es que lo que se aprende leyendo este foro es impagable y este hilo en particular para los que estan buscando una cali es imprescindible.

Yo lo lei dos veces entero antes de la reserva....900 y pico  .

Dos preguntillas paras los que estan mas rodados:
¿Alguien sabe el peso que soporta la bola desmontable o donde puedo encontrarlo? He pillado un portabicis Atera Strada dl4 y aqui ando calculando peso de todo el conjunto?

Por otro lado estamos mirando nevera y somos 2+3 niños (3,8 y 10 años). ¿Capacidad de 50 litros? De 40 litros ¿ni me lo planteo? Ademas uno de mis peques es intolerante a la lactosa por lo que siempre tiene que llevar sus "cosillas" mas especificas.

Gracias a todos los que "mantienen" este hilo!!!!


En la docu de la bola viene, pero vamos, porta bicis y 3/4 bicis tiene que soportar, la mía es fija y son 115kg

italodr

Cita de: LibertadMola en Septiembre 22, 2017, 21:32:53 pm
Hola, hoy ha llegado nuestra California Beach al concesionario y hemos pasado a revisarla antes de pagar y matricular. Hemos sacado el toldo un metro aproximadamente y hemos podido comprobar que está fabricado de una sola pieza.

Para los que esten esperando su furgo os comento los tiempos:

Reservada/pedido: 3 junio
Finales de agosto nos confirman semana de fabricacion: 36
Hace quince me llama el comercial para decir que viene de camino.
Hoy 22 septiembre ya estaba en el concesionario

Detalles:
California Beach 150CV manual
Asiento 3 plazas
Llantas clayton
Bola desmontable
Faros led
Park pilot con camara
2 llaves +1 rigida
2 usb
Colchon/prolongacion de cama
Toldo negro
Toma 230 v
Deposito 80 l
2 alfonbrillas
Color blanco Candy
Total 44.400 € (con familia numerosa)

Hoy mismo he firmado la financiacion y sobre la marcha el comercial me ha quitado el seguro de vida. -12€
Argumento: ya tengo un seguro de vida.

Animo a todos los que estais esperando. Todo llega.

Un saludo


Enhorabuena!! Subid fotos porf :D Os ha llegado en tiempo record no? Nosotros la encargamos el 8 de abril y nos llega en 3 semanas. Todo llega, pero que largo se hace a veces! XD
Ahora a disfrutarla!

GORINKAI

Yo tengo la dometic de 50 l y caben muchas cosas la llevo detrás del asiento del conductor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LibertadMola


Cita de: italodr en Septiembre 23, 2017, 12:52:17 pm
Enhorabuena!! Subid fotos porf :D Os ha llegado en tiempo record no? Nosotros la encargamos el 8 de abril y nos llega en 3 semanas. Todo llega, pero que largo se hace a veces! XD
Ahora a disfrutarla!


Gracias Kamperizado, en 3/4 dias tengo los papeles para poder comprobarlo.

Gracias Gorinkai. Ahi quiero ponerla yo tambien. Ayer cuando la estuve revisando tome medidas de ese mismo hueco para ir pidiendola. Pero no lo veo claro. Voy a esperar a tenerla para ver el hueco y pobrar varias combinaciones

Gracias Italo, todavia quedan unos dias. Ya pasaré fotos. La verdad es que se ha adelantado casi 2 meses a la fecha estimada. Estuve negociando 2 concesionarios hasta ultima hora. Uno con 13 calis en proceso y el otro con 4-5. El primero debia estar pasado de cupo y me daba fecha para dic17-enero 2018. El otro le quedaban 3 o 4 para cubrir el cupo y me estimaba fecha para nov 17. Al final una sorpresa tenerla tan pronto! Creo que eso de los cupos puede influir bastante en los tiempos pero tampoco me hagas mucho caso.

Un poco de paciencia!!! 3 semanas se pasan volando.

Para los que estan mirando. Mucha paciencia...y sobretodo para negociarla.
Como te vean con prisas cierran el puño porque ya te ven que vas pasao de vueltas.
Mostar decision (que te vean que vas a comprar) pero no impaciencia.
Mucha suerte a los que estan dandole vueltas al asunto.
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

GORINKAI

Es lo mejor, esperar a tenerla y poco a poco se rellenan huecos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GORINKAI

Si quieres fotos dilo, tambien tengo colocado un deposito de agua de 70l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CALIFORNIANO_Beach_T6

En la bancada de dos o de tres?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


tomiper

Cita de: jordit6 en Septiembre 23, 2017, 10:28:11 am
Por favor, podrías colar una foto del toldo y del código (numero de serie) que lleva. Asi se lo paso al del concesionario que me jura y perjura que no lo hacen de una pieza.
La están matriculando, está semana la recojo y te mando la foto con el toldo desplegado. Que código quieres?