Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Cita de: txaito en Septiembre 20, 2017, 17:18:50 pm
Bueno acabo de ver el correo de thais aunke ya e visto k un compañero ya le an informado tambien.esto es lo k me an puesto:
En este producto no hay mu8cho margen ya que tiene bastante mano de obra pero aún así podríamos hacer un esfuerzo y restar los portes.
Lo siento pero no podemos hacer más.
No habría mínimo de pedido.
De momento sería solo para las maletas traseras, quedarían al margen los demás accesorios.
Saludos,

Atento si sale cc
Gracias

Neimis

Cita de: Jaima en Septiembre 22, 2017, 08:12:31 am
Para decírtelo exactamente tendría que mirarlo, que lo tengo apuntado. Pero unos 70000 - 75000, más o menos.

Creo que es relevante decir que es la caja que montaban con los motores 1.6

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Con esa aproximación me vale, gracias!

nolot5

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 11:42:06 am
Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.




Me alegro que porfin la encargues ! Que te sea leve la espera...

kantaro

He abierto un post en esta dirección para hacer un sondeo de la gente que estaría interesada en las bolsilleras de las ventanas traseras de Thais  , así como en las fundas de techo o algún que otro accesorio.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340134.0

BENBEN

Cita de: Marmupe en Septiembre 21, 2017, 21:50:20 pm
En principio si has seleccionado en el configurador centro de llanta vendrá con el tapacubo pequeño y la llanta de color plata.
Si no seleccionas nada, viene tapacubo grande y llanta en negro, pero las llantas son las mimas puedes ponerles tabacubos grandes a las dos.
Con la llanta negra queda mas disimulado el tapacubo grande


gracias por la informacion he optado por estas

https://www.amazon.es/Unitec-75569-Tapacubos-Daytona-Pulgadas/dp/B010LMJ28W/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1506100550&sr=8-4&keywords=tapacubos+16

AKAKI

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 11:42:06 am
Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.




¿al final donde las has pedido?
¿cuanto tiempo de espera te han dicho?

jordit6

Cita de: nills en Junio 12, 2017, 19:18:31 pm
Si todos los toldos salen asi, y es porque es mas largo que el se vende en las tiendas de la misma marca, que no se cual es( eso me lo dijo el jefe de taller)
Al mio le paso lo mismo y me lo cambiaron en garantia sin problema alguno.....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Hola... Yo he tenido que ir hoy a cambiar mi toldo, he despegado por completo. Me han dicho que me lo cambian en garantía (buenas noticias). Lo malo es que les he preguntado cual seria la medida prenventiva  para que no sucediera de nuevo, y me ha dicho que intente no ponerlo mucho al sol. Al sor pieza pegadas puede que vuelva a suceder....  vamos un desastre.

despues de un año, y un gasto de casi 60.000€ me doy cuenta que la calidad de esta furgoneta deja mucho que desear. Por no decir que es una.....

revisar vuestros toldos !!!! :roll: :roll: :roll:

Saludos

Tricilindrico

La putada es que a todos senos terminara despegando, dependiendo del uso que cada uno le de. Yo en casi dos años lo he usado 5 veces. Por eso no se me ha despegado. La pregunta, y no sé si alguien la ha hecho en el conoce es que pasara si se despega fuera de garantía, teniendo en cuenta que es un error de fabricación

zurutaeki

Cita de: jordit6 en Septiembre 22, 2017, 20:24:42 pm
Hola... Yo he tenido que ir hoy a cambiar mi toldo, he despegado por completo. Me han dicho que me lo cambian en garantía (buenas noticias). Lo malo es que les he preguntado cual seria la medida prenventiva  para que no sucediera de nuevo, y me ha dicho que intente no ponerlo mucho al sol. Al sor pieza pegadas puede que vuelva a suceder....  vamos un desastre.

despues de un año, y un gasto de casi 60.000€ me doy cuenta que la calidad de esta furgoneta deja mucho que desear. Por no decir que es una.....

revisar vuestros toldos !!!! :roll: :roll: :roll:

Saludos
Alucino!!
En serio que te han dicho que la solución es no ponerlo mucho al sol????? Para qué sirve un toldo pues???
Y se habrá kedado tan ancho....

KAMPERIZADO

Cita de: zurutaeki en Septiembre 22, 2017, 20:55:23 pm
Alucino!!
En serio que te han dicho que la solución es no ponerlo mucho al sol????? Para qué sirve un toldo pues???
Y se habrá kedado tan ancho....



básicamente es un accesorio que sirve para que cuando tienes la furgo sucia te pregunten donde has estado de excursión y no te digan que la limpies....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico

LibertadMola

Cita de: jordit6 en Septiembre 22, 2017, 20:24:42 pm
Hola... Yo he tenido que ir hoy a cambiar mi toldo, he despegado por completo. Me han dicho que me lo cambian en garantía (buenas noticias). Lo malo es que les he preguntado cual seria la medida prenventiva  para que no sucediera de nuevo, y me ha dicho que intente no ponerlo mucho al sol. Al sor pieza pegadas puede que vuelva a suceder....  vamos un desastre.

despues de un año, y un gasto de casi 60.000€ me doy cuenta que la calidad de esta furgoneta deja mucho que desear. Por no decir que es una.....

revisar vuestros toldos !!!! :roll: :roll: :roll:

Saludos


Hola, hoy ha llegado nuestra California Beach al concesionario y hemos pasado a revisarla antes de pagar y matricular. Hemos sacado el toldo un metro aproximadamente y hemos podido comprobar que está fabricado de una sola pieza.

Para los que esten esperando su furgo os comento los tiempos:

Reservada/pedido: 3 junio
Finales de agosto nos confirman semana de fabricacion: 36
Hace quince me llama el comercial para decir que viene de camino.
Hoy 22 septiembre ya estaba en el concesionario

Detalles:
California Beach 150CV manual
Asiento 3 plazas
Llantas clayton
Bola desmontable
Faros led
Park pilot con camara
2 llaves +1 rigida
2 usb
Colchon/prolongacion de cama
Toldo negro
Toma 230 v
Deposito 80 l
2 alfonbrillas
Color blanco Candy
Total 44.400 € (con familia numerosa)

Hoy mismo he firmado la financiacion y sobre la marcha el comercial me ha quitado el seguro de vida. -12€
Argumento: ya tengo un seguro de vida.

Animo a todos los que estais esperando. Todo llega.

Un saludo
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

jordit6

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 22, 2017, 20:40:52 pm
La putada es que a todos senos terminara despegando, dependiendo del uso que cada uno le de. Yo en casi dos años lo he usado 5 veces. Por eso no se me ha despegado. La pregunta, y no sé si alguien la ha hecho en el conoce es que pasara si se despega fuera de garantía, teniendo en cuenta que es un error de fabricación


??? ??? ??? ??? viendo como son los de vw... te dirán que pases por caja.

jordit6

Cita de: LibertadMola en Septiembre 22, 2017, 21:32:53 pm
Hola, hoy ha llegado nuestra California Beach al concesionario y hemos pasado a revisarla antes de pagar y matricular. Hemos sacado el toldo un metro aproximadamente y hemos podido comprobar que está fabricado de una sola pieza.

Para los que esten esperando su furgo os comento los tiempos:

Reservada/pedido: 3 junio
Finales de agosto nos confirman semana de fabricacion: 36
Hace quince me llama el comercial para decir que viene de camino.
Hoy 22 septiembre ya estaba en el concesionario

Detalles:
California Beach 150CV manual
Asiento 3 plazas
Llantas clayton
Bola desmontable
Faros led
Park pilot con camara
2 llaves +1 rigida
2 usb
Colchon/prolongacion de cama
Toldo negro
Toma 230 v
Deposito 80 l
2 alfonbrillas
Color blanco Candy
Total 44.400 € (con familia numerosa)

Hoy mismo he firmado la financiacion y sobre la marcha el comercial me ha quitado el seguro de vida. -12€
Argumento: ya tengo un seguro de vida.

Animo a todos los que estais esperando. Todo llega.

Un saludo


Noooooo....

La unión de la pieza esta al final. tienes que sacar 2 mts de toldo. Veras que tiene un añadido de 20 cm. No me gustaría desanimarte, pero igual que yo en unos meses veras la calidad de tu nueva adquisición. Seguro que me darás la razón has pagado 40 y pico mil € por lago que por su calidad no cuesta ni la mitad.

de todos modos disfrutarla pq es algo material.

Saludos

Tricilindrico

Cita de: jordit6 en Septiembre 22, 2017, 21:37:05 pm
??? ??? ??? ??? viendo como son los de vw... te dirán que pases por caja.


Pues no me parece normal. Además, seguro que es Thule el que está corriendo con los gastos

Marmupe

Cita de: BENBEN en Septiembre 22, 2017, 19:16:17 pm
gracias por la informacion he optado por estas

https://www.amazon.es/Unitec-75569-Tapacubos-Daytona-Pulgadas/dp/B010LMJ28W/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1506100550&sr=8-4&keywords=tapacubos+16


Tiene muy buena pinta. Pero ten en cuenta que no se vera tan grande como en la foto. Yo buscaba algo así y al final
opte por unos negros completos, al tener la llanta en negra se disimula mas y hace la rueda mas grande.