Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 87 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: Jaima en Septiembre 22, 2017, 06:32:20 am
Yo siempre he hablado muy bien del DSG. Lo tengo en una Caddy. El cambio es una maravilla. Cambia siempre en el momento necesario y rápido.

Hasta que hace un año me empezó a dar fallos. Se había estropeado la mekatronica (no estoy seguro de cómo se escribe). Arreglarlo me supuso, más o menos, 2000€. No lo arreglé en servicio oficial. No la llevaré a ninguno hasta que no nos den una solución real al problema de los diesel.

Por lo que pude ver por internet es un problema que se da en los DSG montados en los motores menos potentes (en mi caso también afectado por el problema de los motores diesel de VW).

En definitiva, estoy contento muy contento con la conducción con el DSG, pero eso me ha costado un desembolso en avería de 2000€. No he tenido ningún problema con caja de cambio en otro vehículo.

Es mi experiencia, no tiene por qué pasarle a otros, pero ya no lo recomiendo como hacía antes.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hola, con cuantos kilómetros te ha pasado esto?
Gracias!

Neimis

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Septiembre 21, 2017, 23:10:18 pm
No esperes que vaya a valer menos dinero, cada vez que hay un leve "rediseño" el precio aumenta un poquito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Con la última subida de precio incluyeron de serie el pack confort y el app conect y suponía un ahorro de unos 400 eurossi hubieras elegido estos extras. Nunca se sabe... cruzaré los dedos...

Jaima

Cita de: Neimis en Septiembre 22, 2017, 08:02:28 am
Hola, con cuantos kilómetros te ha pasado esto?
Gracias!
Para decírtelo exactamente tendría que mirarlo, que lo tengo apuntado. Pero unos 70000 - 75000, más o menos.

Creo que es relevante decir que es la caja que montaban con los motores 1.6

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Sabeis cuando suelen cobrar en la vw por el portabicis?

tomiper

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 08:24:37 am
Sabeis cuando suelen cobrar en la vw por el portabicis?


Me dijeron que vale 600+IVA.

jsanram891

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 08:24:37 am
Sabeis cuando suelen cobrar en la vw por el portabicis?

Estamos haciendo una compra conjunta por si te interesa...y ve los precios. Portabicicletas para t6 sale por menos de 500 euros con recogida en Madrid.

Serg22

Os dejo aquí esto que me pasa para ver si a alguien le pasa algo parecido
Cita de: Serg22 en Septiembre 21, 2017, 20:10:51 pm
Hola chicos, pues hace cosa de una semana que llevo escuchando un ruido en el tren delantero que me pone de los nervios, suena cuando emprendo la marcha en primera, segunda cuando acelero y suelto gas, pero muy poco, cuando reduzco a segunda y tirando marcha atras sobretodo, cuando voy en marcha na de na...
es como metalico, ese puto crujidito...Y suena por los dos lados... he mirado el palier fuelles y yo por ahí dentro no veo nada raro.....
La lleve al taller, al de allí lo hice salir para que escuchara y parece que le sentó mal y todo....
me dan fecha para el 9 de octubre....( La seguridad social va mas rápida...) pero a mi me da que esto va a ir mas....
A alguien que le haga un crujido parecido?? Os dejo el enlace para que escucheis ese crujido.
en el primer minuto estoy tirando marcha atras en la rampa del parking y luego ya en primera y otra vez marcha atras en llano...
https://youtu.be/SFmsH6BI5to


BAXAJAUN

Cita de: jsanram891 en Septiembre 22, 2017, 09:58:26 am
Estamos haciendo una compra conjunta por si te interesa...y ve los precios. Portabicicletas para t6 sale por menos de 500 euros con recogida en Madrid.


Ahora me apunto. Gracias.

BAXAJAUN

Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.


lizmark

Me he fijado viendo vuestros presupuestos que nadie le da importancia al extra (que para mi debería venir de serie) de los airbags laterales fuera de la cabina. Este es un coche familiar, no os preocupa que juegue un papel importante en  la seguridad, o directamente en la California no os dan esa opción???  .confuso2
Huyendo conmigo de mi...

Rotxa

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 11:42:06 am
Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.




Rojo NOOOOOOOO!!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

Ahora a gastar complementos!!!!!

edugavarda

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 08:24:37 am
Sabeis cuando suelen cobrar en la vw por el portabicis?

Yo tengo delante el presupuesto que me han hecho del portabicis original modelo 7E0 071 104 y es de 601,00€ + Iva= 727,21 €

DIAN

Cita de: txaito en Septiembre 20, 2017, 17:18:50 pm
Bueno acabo de ver el correo de thais aunke ya e visto k un compañero ya le an informado tambien.esto es lo k me an puesto:
En este producto no hay mu8cho margen ya que tiene bastante mano de obra pero aún así podríamos hacer un esfuerzo y restar los portes.
Lo siento pero no podemos hacer más.
No habría mínimo de pedido.
De momento sería solo para las maletas traseras, quedarían al margen los demás accesorios.
Saludos,


Estoy interesado, estare atento a las compras conjuntas!!
Gracias!!!!!
Aupa ai!!

DIAN

Cita de: kantaro en Septiembre 20, 2017, 11:18:13 am
Para los que les pueda interesar, he preguntado en Thais de cara a la posibilidad de hacer una compra conjunta de las fundas de techo y algún otro accesorio, y que se podía mirar de cara a Octubre , Noviembre. 
Y que en el caso de las bolsilleras traseras , el margen que tienen es muy pequeño pero que podrían descontar los portes, que ya es algo

Es como nota informativa para los que puedan estar interesados en alguno de los artículos, que ande pendiente de las compras conjuntas.

Saludos


Gracias kantaro!! estare al tanto!!
saludos!
Aupa ai!!