Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jstto

Cita de: XabatBB en Septiembre 20, 2017, 14:50:38 pm
Nose si es en lugar, si no es asi decirme como puedo hacerlo ok? El caso es que me gustaria saber si es posible ir a pistas de " luz ardiden" y pernoctar ahi cerca de ellas en una vw california coah t4. Si no es aqui donde se debe pregubtar sobre  este tema, me gustaria saber donde y como hacerlo.gracias.


Hola
No es el sitio mejor crear un post, pero te contesto. Antes de llegar al parking de Bederet tienes un pequeño parking con "salle a manger" donde suele haber varias furgos que pasan allí la noche, yo suelo bajar al pueblo jejejeje.
Saludottes

Iñaki1981

Cita de: XabatBB en Septiembre 20, 2017, 14:50:38 pm
Nose si es en lugar, si no es asi decirme como puedo hacerlo ok? El caso es que me gustaria saber si es posible ir a pistas de " luz ardiden" y pernoctar ahi cerca de ellas en una vw california coah t4. Si no es aqui donde se debe pregubtar sobre  este tema, me gustaria saber donde y como hacerlo.gracias.


Lee este post, se aprende mucho sobre el foro

https://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0

Y además se supone que es lo que tenemos que hacer todos  .panico .palmas

antoniocrespo

Buenas tardes yo estaria tambien interesado en la compra de las maletas de thais.gracias

patomun

En relación a los comentarios de las cadenas yo que suelo ir habitualmente a esquiar todos los inviernos desde que uso neumáticos de invierno no he vuelto a utilizar una cadena aún con grandes nevadas y subiendo puertos ahora con la T6 4Motion ni te cuento eso va como un tren. Y voy con tres niños y su madre así que como para no estar tranquilo.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: patomun en Septiembre 21, 2017, 14:40:42 pm
En relación a los comentarios de las cadenas yo que suelo ir habitualmente a esquiar todos los inviernos desde que uso neumáticos de invierno no he vuelto a utilizar una cadena aún con grandes nevadas y subiendo puertos ahora con la T6 4Motion ni te cuento eso va como un tren. Y voy con tres niños y su madre así que como para no estar tranquilo.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Como haya caravana y tengas que parar en pendiente moderada con nieve compacta...ahi te quedaste, supongo que con la 4 motion si puedas salir del apuro, pero a mi me ha pasado varias veces y eso que iba con las vredestein contrac winter que van de cine en nieve. Yo tambien subo mucho a esquiar y las cadenas siempre van en el maletero.

patomun

Cita de: Nitramix en Septiembre 21, 2017, 16:12:23 pm
Como haya caravana y tengas que parar en pendiente moderada con nieve compacta...ahi te quedaste, supongo que con la 4 motion si puedas salir del apuro, pero a mi me ha pasado varias veces y eso que iba con las vredestein contrac winter que van de cine en nieve. Yo tambien subo mucho a esquiar y las cadenas siempre van en el maletero.
Eso es, en nieve y sobre todo subiendo puertos, hay que dejar siempre espacio  suficiente con los que tienes delante, los que se van quedando o poniendo cadenas, para no perder demasiada caña en las subidas.

Pero con mi Espace desde que empecé a poner neumáticos de invierno desde hace 5 o 6 años, eso sí neumáticos nuevos cada invierno, al menos delante, ya no usaba las cadenas rígidas que tenía.para ir a Astun todos los findes.

De todos modos por mi experiencia con las cadenas normales, salvo que sepas ponerlas bien que conozco a poca gente, las acabas rompiendo el final. Yo recomendaría neumáticos de invierno y en su caso si hay mucha nieve las cadenas de lona por si hay mucha nieve sin pisar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



jsanram891

Chicos necesito ayuda...he realizado un sondeo para compra conjunta de portabicicletas t6, y necesito saber cómo hacerlo.  He leído que necesitas unos requisitos.  Algunos del foro podíais informarme. Y si estáis interesado pasaros por el enlance.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339906.15

BENBEN

Alguien sabe si se puede poner tapacubos entero en la llanta que trae el tapon pequeño en una vw t6???
Gracias

CALIFORNIANO_Beach_T6

Si quitas el pequeño claro que puedes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Marmupe

Cita de: BENBEN en Septiembre 21, 2017, 21:17:25 pm
Alguien sabe si se puede poner tapacubos entero en la llanta que trae el tapon pequeño en una vw t6???
Gracias



En principio si has seleccionado en el configurador centro de llanta vendrá con el tapacubo pequeño y la llanta de color plata.
Si no seleccionas nada, viene tapacubo grande y llanta en negro, pero las llantas son las mimas puedes ponerles tabacubos grandes a las dos.
Con la llanta negra queda mas disimulado el tapacubo grande

Nitramix

Cita de: Serg22 en Septiembre 20, 2017, 23:25:26 pm
perfecto!!!


He estado mirando mis cadenas y efectivamente son las mismas que comentas, ahora cuestan 134€ en su web, yo creo que me costaron menos pero bueno hace ya 2 o 3 años.  :-\
Las textiles 90€, pueden ser una buena opcion tambien.


CALIFORNIANO_Beach_T6

No esperes que vaya a valer menos dinero, cada vez que hay un leve "rediseño" el precio aumenta un poquito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Jaima

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 21, 2017, 09:11:49 am
Me han hablado muy bien del DSG pero soy mas de manual. De echo el tiempo en el que la de 204 cv venia solo con DSG me cambie a la de 150 cv, ahora como dejan otra vez elegir pues pillo 204 pero manual. En cuanto a las fotos... pues encantado de verlas.. imaginate.

Yo blanco o roja, que voy muy justo ya con el presupuesto.
Yo siempre he hablado muy bien del DSG. Lo tengo en una Caddy. El cambio es una maravilla. Cambia siempre en el momento necesario y rápido.

Hasta que hace un año me empezó a dar fallos. Se había estropeado la mekatronica (no estoy seguro de cómo se escribe). Arreglarlo me supuso, más o menos, 2000€. No lo arreglé en servicio oficial. No la llevaré a ninguno hasta que no nos den una solución real al problema de los diesel.

Por lo que pude ver por internet es un problema que se da en los DSG montados en los motores menos potentes (en mi caso también afectado por el problema de los motores diesel de VW).

En definitiva, estoy contento muy contento con la conducción con el DSG, pero eso me ha costado un desembolso en avería de 2000€. No he tenido ningún problema con caja de cambio en otro vehículo.

Es mi experiencia, no tiene por qué pasarle a otros, pero ya no lo recomiendo como hacía antes.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk