Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Bueno acabo de ver el correo de thais aunke ya e visto k un compañero ya le an informado tambien.esto es lo k me an puesto:
En este producto no hay mu8cho margen ya que tiene bastante mano de obra pero aún así podríamos hacer un esfuerzo y restar los portes.
Lo siento pero no podemos hacer más.
No habría mínimo de pedido.
De momento sería solo para las maletas traseras, quedarían al margen los demás accesorios.
Saludos,

Serg22

Cita de: Piu piu en Septiembre 20, 2017, 12:27:16 pm

Tienes razón .

Yo mejor la intentare limpiar con la manguera de siempre de los autolavados que sale a presión , tipo carcher a mano , ya veremos .....
El coche lo limpio con solo un euro , presionando primero el agua con jabón para luego pasar al agua abrillantadora saltando a el aclarado
I me da para las llantas i todo , justito pero me da .
Con la furgo serán dos euros , i el techo como no se ve ahí quedará ....
Joé, con dos euros a mi me llega para la mitad  .loco2 .loco2

Serg22

por cierto, cadenas para neumatico 215/60 r17, alguno habeis encontrado alguna compatible?? no veo esta medida en ningun lado y me estoy volviendo loko  .loco2 .loco2 .loco2

Nitramix

Yo tengo las cadenas del norauto. Valen para esa medida.

Piu piu

Cita de: Serg22 en Septiembre 20, 2017, 19:01:05 pm
Joé, con dos euros a mi me llega para la mitad  .loco2 .loco2


Bueno , aun no la tenemos,  así q no sé si con dos euros me dará para limpiarla pero creo q si ya q con un euro me da para un New Beattle .....no se , ya veré .

edugavarda

Cita de: Nitramix en Septiembre 20, 2017, 20:30:48 pm
Yo tengo las cadenas del norauto. Valen para esa medida.

Utilizais cadenas o fundas de estas para las ruedas que segun dicen son mas comodas de poner pero de menor duración?

juanmat6

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 20, 2017, 08:47:31 am
Bueno por fin llego el momento. Este mes encargo la furgo. Al final cojo la de 204 cv, con parck pilot y poco mas. Algun consejo de ultima hora?

Lo de elegir blanco o rojo todavia me tiene loco... al final lo echare a suerte.
hola compañero,buena elección en motor,no te arrepentiras yo estoy muy contento también con la 204,si ya pudieras con dsg lo bordas pero eso ya a gusto del consumidor,yo la tengo en blanco efecto y es muy chula si quieres ver fotos me dices ok

josepindb

Cita de: juanmat6 en Septiembre 20, 2017, 21:54:07 pm
hola compañero,buena elección en motor,no te arrepentiras yo estoy muy contento también con la 204,si ya pudieras con dsg lo bordas pero eso ya a gusto del consumidor,yo la tengo en blanco efecto y es muy chula si quieres ver fotos me dices ok
todos queremos verla, pon fotos por aquí, hombre. Que ve als la màquina

Serg22

Cita de: Nitramix en Septiembre 20, 2017, 20:30:48 pm
Yo tengo las cadenas del norauto. Valen para esa medida.
joder, son 134 pavos..... uffff..... Es seguridad si pero no veas, y eso que son norauto !

Nitramix

Las compré hace un par de años, pero no recuerdo que me costaran tanto, me suena 90€ o asi. Mañana te paso una foto a ver si son las mismas.

Nitramix

Cita de: edugavarda en Septiembre 20, 2017, 20:54:40 pm
Utilizais cadenas o fundas de estas para las ruedas que segun dicen son mas comodas de poner pero de menor duración?


Yo tengo cadena porque tengo ruedas de invierno y me hacen el mismo servicio que las fundas, si la cosa se pone jodidilla mejor cadenas. Las fundas están muy bien y son muy comodas pero si la cosa está jodida te quedas tirao.

Serg22

Cita de: Nitramix en Septiembre 20, 2017, 23:06:16 pm
Las compré hace un par de años, pero no recuerdo que me costaran tanto, me suena 90€ o asi. Mañana te paso una foto a ver si son las mismas.
perfecto!!!

multivag

Cita de: edugavarda en Septiembre 20, 2017, 20:54:40 pm
Utilizais cadenas o fundas de estas para las ruedas que segun dicen son mas comodas de poner pero de menor duración?
Yo he probado las dos y cada una tiene sus pros y sus contras. Las de tela se ponen facil,agarran muy bien pero...como cojas muy poquita nieve casi con asfalto te las cepillas. Lo bueno que tienen es que no provocan ruido ni vibracion. Y la cadena cadena al reves,da igual si pillas trozo de asfalto que no pasa nada pero el ruido no es musica celestial.

Yo llevo cadena del norauto y tampoco es dificil ponerlas. Lo que hay que hacer es ponerse un dia en casa a aprender a montarlas y ninguna cadena te sera dificil montar despues. Que el fallo que tiene la gente es que hasta que no llega el momento,no las pone.



BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Septiembre 20, 2017, 10:05:43 am
Led, algo de lo que no te arrepentirás...  ;)


Si, eso se lo pongo fijo, ni la mas minima duda. Se me olvido ponerlo.

BAXAJAUN

Cita de: juanmat6 en Septiembre 20, 2017, 21:54:07 pm
hola compañero,buena elección en motor,no te arrepentiras yo estoy muy contento también con la 204,si ya pudieras con dsg lo bordas pero eso ya a gusto del consumidor,yo la tengo en blanco efecto y es muy chula si quieres ver fotos me dices ok


Me han hablado muy bien del DSG pero soy mas de manual. De echo el tiempo en el que la de 204 cv venia solo con DSG me cambie a la de 150 cv, ahora como dejan otra vez elegir pues pillo 204 pero manual. En cuanto a las fotos... pues encantado de verlas.. imaginate.

Yo blanco o roja, que voy muy justo ya con el presupuesto.