Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Bueno por fin llego el momento. Este mes encargo la furgo. Al final cojo la de 204 cv, con parck pilot y poco mas. Algun consejo de ultima hora?

Lo de elegir blanco o rojo todavia me tiene loco... al final lo echare a suerte.

FurgoT6

Una pregunta, el modelo de 204cv, tiene la amortiguación reforzada con algún elemento distinto al modelo de 150cv?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 20, 2017, 08:47:31 am
Bueno por fin llego el momento. Este mes encargo la furgo. Al final cojo la de 204 cv, con parck pilot y poco mas. Algun consejo de ultima hora?

Lo de elegir blanco o rojo todavia me tiene loco... al final lo echare a suerte.


Led, algo de lo que no te arrepentirás...  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Serg22



josepindb

Cita de: lizmark en Septiembre 20, 2017, 10:05:43 am
Led, algo de lo que no te arrepentirás...  ;)
en uno de los concesionarios que visite para  ver precios y comparar. Me dijo el. Comercio para que quieres los. Leds, si nadie los monta en las california..... Y yo😕😕😕 tu ponlos que yo los quiero y me dijo bueno tu ma das pero  que sepas que nadie los monta. Y luego e tren aquí y todos diciendo que era fu damental.

kantaro

Para los que les pueda interesar, he preguntado en Thais de cara a la posibilidad de hacer una compra conjunta de las fundas de techo y algún otro accesorio, y que se podía mirar de cara a Octubre , Noviembre. 
Y que en el caso de las bolsilleras traseras , el margen que tienen es muy pequeño pero que podrían descontar los portes, que ya es algo

Es como nota informativa para los que puedan estar interesados en alguno de los artículos, que ande pendiente de las compras conjuntas.

Saludos

Piu piu

Cita de: edugavarda en Septiembre 19, 2017, 23:25:00 pm
Piu Piu esta claro que es estética pero a nadie le gusta llevar el coche rallado y con bollos. No? Por lo que he leído las maquinas cada vez rallan menos. Antes si que dejaban cómo una especie de espiral que marcaban los cepillos. Ahora parece ser que no dejan nada o casi nada. Eso sí habrá que fijarse en la altura de la maquina y en el portabicis



Tienes razón .

Yo mejor la intentare limpiar con la manguera de siempre de los autolavados que sale a presión , tipo carcher a mano , ya veremos .....
El coche lo limpio con solo un euro , presionando primero el agua con jabón para luego pasar al agua abrillantadora saltando a el aclarado
I me da para las llantas i todo , justito pero me da .
Con la furgo serán dos euros , i el techo como no se ve ahí quedará ....

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 20, 2017, 08:47:31 am
Bueno por fin llego el momento. Este mes encargo la furgo. Al final cojo la de 204 cv, con parck pilot y poco mas. Algun consejo de ultima hora?

Lo de elegir blanco o rojo todavia me tiene loco... al final lo echare a suerte.


150cv i sin led  .sombrero

lizmark

Septiembre 20, 2017, 12:46:56 pm #17319 Ultima modificación: Septiembre 20, 2017, 12:49:28 pm por lizmark
Cita de: Piu piu en Septiembre 20, 2017, 12:27:16 pm

Tienes razón .

Yo mejor la intentare limpiar con la manguera de siempre de los autolavados que sale a presión , tipo carcher a mano , ya veremos .....
El coche lo limpio con solo un euro , presionando primero el agua con jabón para luego pasar al agua abrillantadora saltando a el aclarado
I me da para las llantas i todo , justito pero me da .
Con la furgo serán dos euros , i el techo como no se ve ahí quedará ....


Yo prefiero siempre lavarlo con agua a presión, y si, soy de los que le gusta llevar el coche impoluto, sin rayas (por algo lo llevo a todo riesgo sin franquicia) y limpio. Lo jodido es que hay gente a la que le da igual su coche, como para cuidar del tuyo... que si abro las puertas sin miramiento haciendo tope con el coche de al lado, que si aparco haciéndome hueco y por mis cojones, que si hasta que no lo pegue al coche de delante y de detrás no dejo de maniobrar.... en fin, que no depende sólo de nosotros pero también podemos hacer algo, y en este caso es no lavarlo a máquina...  ;)
Ah, y por supuesto disfruto mucho del coche, una cosa no quita la otra no en mi opinión.
Huyendo conmigo de mi...

iflorido

Cita de: kantaro en Septiembre 20, 2017, 11:18:13 am
Para los que les pueda interesar, he preguntado en Thais de cara a la posibilidad de hacer una compra conjunta de las fundas de techo y algún otro accesorio, y que se podía mirar de cara a Octubre , Noviembre. 
Y que en el caso de las bolsilleras traseras , el margen que tienen es muy pequeño pero que podrían descontar los portes, que ya es algo

Es como nota informativa para los que puedan estar interesados en alguno de los artículos, que ande pendiente de las compras conjuntas.

Saludos


Yo estaría interesado en la funda.. cuando llegue Octubre podríamos abrir un sondeo.. y ver hasta donde llega Thais..

jpt79

Yo siempre lavo con manguera a presión. (Toldo y portabicis...)

Pero ahora voy con mas ojo, ya que creo que li di con el chorro y doble alguna lamina del intercooler. (Esta detrás de la parrilla)
Fum-fum-fum!

matecocido73

Cita de: lizmark en Septiembre 20, 2017, 12:46:56 pm
Yo prefiero siempre lavarlo con agua a presión, y si, soy de los que le gusta llevar el coche impoluto, sin rayas (por algo lo llevo a todo riesgo sin franquicia) y limpio. Lo jodido es que hay gente a la que le da igual su coche, como para cuidar del tuyo... que si abro las puertas sin miramiento haciendo tope con el coche de al lado, que si aparco haciéndome hueco y por mis cojones, que si hasta que no lo pegue al coche de delante y de detrás no dejo de maniobrar.... en fin, que no depende sólo de nosotros pero también podemos hacer algo, y en este caso es no lavarlo a máquina...  ;)
Ah, y por supuesto disfruto mucho del coche, una cosa no quita la otra no en mi opinión.
Pienso exactamente igual! (Soy de los que en un parquing dejan la furgo lo más lejos posible!)

XabatBB

Nose si es en lugar, si no es asi decirme como puedo hacerlo ok? El caso es que me gustaria saber si es posible ir a pistas de " luz ardiden" y pernoctar ahi cerca de ellas en una vw california coah t4. Si no es aqui donde se debe pregubtar sobre  este tema, me gustaria saber donde y como hacerlo.gracias.

Nitramix

Cita de: matecocido73 en Septiembre 20, 2017, 13:12:48 pm
Pienso exactamente igual! (Soy de los que en un parquing dejan la furgo lo más lejos posible!)


Yo tambien!! Pero joer siempre hay alguien que te aparca al lado por muy lejos que aparques  .loco1

Yo soy de los que les gusta disfrutar del vehiculo, si tengo que meterme por una pista y llenarla de barro hasta arriba voy sin miramientos, eso si, en cuanto llego a la civilizacion le pego un fregao muy puntilloso hasta que quede casi como cuando salió del concesionario  ;D