Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Cita de: jordit6 en Septiembre 18, 2017, 20:04:33 pm
Hola... una pregunta.... te tienes sensor de aparcamiento?. Te da error o pita todo el rato?

Muchas gracias


Yo llevo instalada la bola con el park pilot y Ni pita Ni da error, cuando conectas la bola si que te dice que llevas un remolque y no actúa el park pilot.

sanjuan13

Cita de: EspantalloBeat en Septiembre 18, 2017, 07:23:03 am
Chicos/as, una pregunta:
He comprado un gancho de ventilación para el portón trasero que venden en Thais http://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/gancho-de-ventilacion/
¿Hay algún peligro de que pueda entrar humo de la calefacción estacionaria por esa abertura el portón? Hablo de usándola en exteriores por supuesto. Lo he pensado y da un poco de miedito, ¿Qué opináis?


Este gancho lo llaman "air lock" yo el que tengo es plano y de color negro, pero me da la impresión de que es mas corto el mio, desde luego cuando lo pongo en verano el espacio que deja abierto es muy poco. Me puedes decir cuanto mide el de Thais? gracias

jordit6

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 19, 2017, 15:46:41 pm
Yo llevo instalada la bola con el park pilot y Ni pita Ni da error, cuando conectas la bola si que te dice que llevas un remolque y no actúa el park pilot.


Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AKAKI

Cita de: nolot5 en Septiembre 18, 2017, 23:04:47 pm
Yo compré el colchón de 1,98 para la cama de abajo, me sobresale un poquito por el lado de los asientos... ahí pongo la cabeza, y no se nota el "vuelo" . El banco puedes separarlo un poco del multiflex, se duerme como en casa


Será cuestion de probar. Muchas gracias

txaito

Todavia no me an contestado los de thais. Si nos dicen k nada les digo k se las cojemos todos a los de vanessa. Boicott!!!

oleoleole




edugavarda

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 19, 2017, 09:17:47 am
Incluso han pasado por la máquina de lavado....

Kampe no dicen que la maquina de lavado raya los coches??? Yo no se si me atrevo a meter la furgo nueva.

KAMPERIZADO

Cita de: edugavarda en Septiembre 19, 2017, 18:39:00 pm
Kampe no dicen que la maquina de lavado raya los coches??? Yo no se si me atrevo a meter la furgo nueva.


Yo tengo el coche para usarlo, si se raya,pues sin más, ya se pintará, pero si buscas máquina de esas de "valleta" creo que no rallan.

txaito

Yo la e metido y sin problemas. Eso si,te tienen k parar los rodillos cuando llegue al portabicis porsiacaso lo arranca

nolot5

Cita de: txaito en Septiembre 19, 2017, 16:48:36 pm
Todavia no me an contestado los de thais. Si nos dicen k nada les digo k se las cojemos todos a los de vanessa. Boicott!!!


Supongo que es tono jocoso, pero es libre mercado ! Cada uno sabrá cuales son los costes y calidad del producto, en la anterior compra conjunta de fundas de techo hicieron descuentos adicionales en otros articulos, y las maletas precisamente quedaron fuera de todo  descuento. A ver si esta vez hay más suerte

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 19, 2017, 19:04:49 pm
Yo tengo el coche para usarlo, si se raya,pues sin más, ya se pintará, pero si buscas máquina de esas de "valleta" creo que no rallan.


Totalmente de acuerdo !
Para mi lo imp es llevar el coche al concesionario  o taller de confianza , teniendo motor siempre perfecto , el resto es solo estética.

edugavarda

Cita de: Piu piu en Septiembre 19, 2017, 22:29:57 pm
Totalmente de acuerdo !
Para mi lo imp es llevar el coche al concesionario  o taller de confianza , teniendo motor siempre perfecto , el resto es solo estética.

Piu Piu esta claro que es estética pero a nadie le gusta llevar el coche rallado y con bollos. No? Por lo que he leído las maquinas cada vez rallan menos. Antes si que dejaban cómo una especie de espiral que marcaban los cepillos. Ahora parece ser que no dejan nada o casi nada. Eso sí habrá que fijarse en la altura de la maquina y en el portabicis

jsanram891

Buenas estoy realizando un sondeo de compra conjunta de portabicicletas t6 t5, por si algun@s os interesa. Ya somos 9 personas con 12 ya nos hacen precio. Un saludo dejo el enlance.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339906.0