Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

txaito

Cita de: Serg22 en Septiembre 19, 2017, 07:56:30 am
y te han aguantado bien hasta ahora?? La verdad es que sin las chapitas no lo veía muy seguro

Y estos derivabrisas tambien ban metidos por el carril de la ventana presionando asi un poco al subir y bajar verdad?

DIAN

Cita de: txaito en Septiembre 18, 2017, 17:53:07 pm
Bueno supongo k como yo muchos de vosotros estareis interesados en las maletas de thais. Creo k si las keremos muchos estaria bien aprobechar una compra conjunta no?yo no puedo habrirla. Como mucho si kereis puedo pedir precios a thais haber lo k se tirarian al rollo. K os parece?

Yo estoy interesado en comprar conjunta de maletas traseras!!!
Aupa ai!!

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Septiembre 19, 2017, 07:56:30 am
y te han aguantado bien hasta ahora?? La verdad es que sin las chapitas no lo veía muy seguro


Incluso han pasado por la máquina de lavado....

xavi romero

A mi también me interesan las maletas.....

Manuquito

A mi también me interesan las maletas

oleoleole

Yo también me apunto a lo de las maletas si sale

bocaneros

Ya tengo número de bastidor! Cuanto tiempo me queda que esperar?

Dios, que agoníaaa....  .panico

iflorido

Ayer pasé por el concesionario a por lo papeles orginales ( Solera Motor, El Puerto de Santa María, Cádiz) y había en la puerta como 3 o 4 california, alguna OCEAN listas para entregar.. .palmas

¿son de alguno del foro?  ;D

Piu piu

Cita de: bocaneros en Septiembre 19, 2017, 12:24:09 pm
Ya tengo número de bastidor! Cuanto tiempo me queda que esperar?

Dios, que agoníaaa....  .panico


Estamos igual
Ya somos dos !!!!!!!! .panico

Ralises

La mía tenía número de bastidor el 11 de Agosto, y me la darán este jueves o viernes. En cuanto la tenga colgaré más fotos. Ya tengo ganas de probar todo el ajuar!!!!!

modelno

A mi también me interesan las maletas.....

Tricilindrico

Y a mí. Pero dudo que hagan precio, hasta ahora las han excluido de las compras conjuntas

josepindb

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 19, 2017, 14:58:01 pm
Y a mí. Pero dudo que hagan precio, hasta ahora las han excluido de las compras conjuntas
me lo has quitado de la punta de los dedos, eso iba a decir yo, Pq en la última conjunta de fundas de techos, aproveche y compre tb el gancho de ventilación Pq thaiss hacia descuento a todo excepto las maletas. A ver si se hace una exclusiva de maletas  si thaiss esta dispuesta.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 19, 2017, 14:58:01 pm
Y a mí. Pero dudo que hagan precio, hasta ahora las han excluido de las compras conjuntas



compra conjunta de salpicadero confort????