Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

iflorido

Cita de: thorete en Septiembre 18, 2017, 19:04:29 pm
Genial,yo m apuntaria


yo de thais estaría interesado en las fundas de techo.. por si en la conjunta se añade este producto o hacen descuento ya de paso....


jordit6

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 16, 2017, 09:20:08 am



BOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Hola... una pregunta.... te tienes sensor de aparcamiento?. Te da error o pita todo el rato?

Muchas gracias

Rotxa

Cita de: thorete en Septiembre 18, 2017, 19:04:29 pm
Genial,yo m apuntaria

Yo también me apuntaría. Será cuestión de preguntar pero en la anterior compra conjunta  que se hizo a Thais, la maletas de las ventanas no tenían ningún descuento

txaito

Aammmmm.....no sabia eso. Mañana si puedo les pego un toke y les pregunto haber. Igual con un numero de maletas.......ya os comento algo

KAMPERIZADO

Cita de: jordit6 en Septiembre 18, 2017, 20:04:33 pm
Hola... una pregunta.... te tienes sensor de aparcamiento?. Te da error o pita todo el rato?

Muchas gracias


No tengo, pero al pedirlo te lo preguntan.....algo habrá digo yo,  pero creo que no interfiere en las T5/T6

Serg22

Septiembre 18, 2017, 22:27:58 pm #17270 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 22:29:42 pm por Serg22
Cita de: txaito en Septiembre 18, 2017, 17:56:26 pm
Otro tema. Tambien me gustaria poner unos derivBrisas de los k habeis hablado pero no me atrebo a elejirlos. Unos dicen k se joden los elevalunas otros k no....k tienen k ser de tornillo sin k entren en el cRril......climair,vw orijinales,otras marcas.......me podrias contar experiencias?gracias
Yo tengo estos http://www.ebay.es/itm/VW-T5-T6-2003-2014-Wind-deflectors-2-pc-HEKO-31146-/122673373170?hash=item1c8fe71ff2:g:53UAAOxyoVZTHSOa que son los mismos que lleva Kampe y seguro muchos mas foreros, los climair serán mucho mejores, seguro, pero son demasiado caros......
yo lo que hice cuando me llegaron, fue limar las rebabillas de las pestañitas de acero que lleva con una lima para metales antes de instalarlo y de momento ni una rayada .palmas .palmas

XabatBB

Cambiando de tema, algien sabe si montar en los focos delanteros y sustituirlos por unos de led es muy costoso?

XabatBB


Duendebeach

Cita de: txaito en Septiembre 18, 2017, 17:56:26 pm
Otro tema. Tambien me gustaria poner unos derivBrisas de los k habeis hablado pero no me atrebo a elejirlos. Unos dicen k se joden los elevalunas otros k no....k tienen k ser de tornillo sin k entren en el cRril......climair,vw orijinales,otras marcas.......me podrias contar experiencias?gracias
Yo compré los climair en una conjunta y te puedo decir que van de lujo, tanto cuando llueve, dejar entrar un poco de aire como ya han comentado, etc... Y en mi caso de momento ningún tipo de problema con ellos.
Mira precios y organiza una conjunta.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


nolot5

Cita de: txaito en Septiembre 18, 2017, 17:53:07 pm
Bueno supongo k como yo muchos de vosotros estareis interesados en las maletas de thais. Creo k si las keremos muchos estaria bien aprobechar una compra conjunta no?yo no puedo habrirla. Como mucho si kereis puedo pedir precios a thais haber lo k se tirarian al rollo. K os parece?


Yo me apuntaría, las maletas es lo siguiente que necesito

nolot5

Cita de: AKAKI en Septiembre 17, 2017, 19:13:01 pm
El problema es que queremos la banqueta de tres.

La banqueta de tres mide 1,80cms. Por eso necesito algún apaño.
Cuanto mide la banqueta de doss?


Yo compré el colchón de 1,98 para la cama de abajo, me sobresale un poquito por el lado de los asientos... ahí pongo la cabeza, y no se nota el "vuelo" . El banco puedes separarlo un poco del multiflex, se duerme como en casa

Nitramix

Yo tambien me apunto a lo de la maleta de thaiss.  ;D

Lo que son las cosas, yo con respecto a la cama de abajo quiero quitarle longitud, me agobia bastante el poco espacio que queda entre la cama y los asientos delanteros cuando la cama está hecha, por ejemplo para poner el poty de noche es imposible, mido 1,82 y queria dejar la cama en 1,80 como muchisimo, prefiero que me asomen los dedos de los pies y ganar un poco de habitabilidad.

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Septiembre 18, 2017, 22:27:58 pm
Yo tengo estos http://www.ebay.es/itm/VW-T5-T6-2003-2014-Wind-deflectors-2-pc-HEKO-31146-/122673373170?hash=item1c8fe71ff2:g:53UAAOxyoVZTHSOa que son los mismos que lleva Kampe y seguro muchos mas foreros, los climair serán mucho mejores, seguro, pero son demasiado caros......
yo lo que hice cuando me llegaron, fue limar las rebabillas de las pestañitas de acero que lleva con una lima para metales antes de instalarlo y de momento ni una rayada .palmas .palmas



Yo no he puesto las piezas metálicas

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 19, 2017, 07:20:54 am

Yo no he puesto las piezas metálicas
y te han aguantado bien hasta ahora?? La verdad es que sin las chapitas no lo veía muy seguro

txaito

Correo a thais enviado. Cuando me contesten os comento