Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: Pedrito82pera en Septiembre 17, 2017, 18:48:35 pm
Hola ! Sí són de thais, si tienes banqueta de 3 puedes poner las dos de 15cm de profundidad.....Si tien'és banqueta de 2 , la de la derecha es de 9cm !
Yo tengo una duda, que planteo a los que las tenéis, siempre decís que si es banqueta de tres las grandes valen, y en la de dos una debe ser más estrecha, hasta aquí todo perfecto. Pero las duda es, yo llevo las 7plazas, la banqueta de tres queda a la altura de las ventanas se pueden poner esas maletas? O deben ser las dos estrechas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


desmojm

Cita de: josepindb en Septiembre 17, 2017, 20:00:59 pm
Yo tengo una duda, que planteo a los que las tenéis, siempre decís que si es banqueta de tres las grandes valen, y en la de dos una debe ser más estrecha, hasta aquí todo perfecto. Pero las duda es, yo llevo las 7plazas, la banqueta de tres queda a la altura de las ventanas se pueden poner esas maletas? O deben ser las dos estrechas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tenía esta misma duda, pero en la página de  Thais muestran las fotos con el banco de 3, no tocan.

josepindb

Cita de: desmojm en Septiembre 17, 2017, 20:29:14 pm
Tenía esta misma duda, pero en la página de  Thais muestran las fotos con el banco de 3, no tocan.
Muchas gracias, nunca me habia fijado en la foto esa jejeje. Voy a ver. Muchas gracias por la información

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: AKAKI en Septiembre 17, 2017, 19:05:29 pm
Este fin de semana hemos alquilado una Beach para valorar, de primera mano, como nos arreglábamos tres personas en la furgo.

En general bien pero con 1,95cms de altura me cuelgan los pies en la cama de abajo.

Algún patilargo que haya hecho un apaño para alargar la cama?


Echando el banco más hacia los asientos?  Dejas unos CM al aire, sería a la altura de medio muslo o añadiendo una tabla....así como idea, ke no he probado

Serg22

Cita de: AKAKI en Septiembre 17, 2017, 19:13:01 pm
El problema es que queremos la banqueta de tres.

La banqueta de tres mide 1,80cms. Por eso necesito algún apaño.
Cuanto mide la banqueta de doss?

Creo que hace un poco más de dos metros, yo compre el colchón de 1'98 y sobra algún cm de banqueta por debajo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AKAKI

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 17, 2017, 21:45:17 pm
Echando el banco más hacia los asientos?  Dejas unos CM al aire, sería a la altura de medio muslo o añadiendo una tabla....así como idea, ke no he probado


Es algo a lo que le estoy dando vueltas. ¿alguien que haya hecho un apaño parecido?

En este mismo hilo, hace cientos de páginas dos foreros de más 1,90 debatían sobre el asiento giratorio. No recuerdo el nombre de los foreros, pero ¿como habéis resuelto el tamaño de la cama? la anchura con 1,50cms es perfecta pero a lo largo...

AKAKI

Cita de: Serg22 en Septiembre 17, 2017, 21:51:12 pm
Creo que hace un poco más de dos metros, yo compre el colchón de 1'98 y sobra algún cm de banqueta por debajo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias Serg22
Si pudiera llegar a esa medida con la bancada de tres sería perfecto

EspantalloBeat

Chicos/as, una pregunta:
He comprado un gancho de ventilación para el portón trasero que venden en Thais http://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/gancho-de-ventilacion/
¿Hay algún peligro de que pueda entrar humo de la calefacción estacionaria por esa abertura el portón? Hablo de usándola en exteriores por supuesto. Lo he pensado y da un poco de miedito, ¿Qué opináis?

AlberT6

Cita de: EspantalloBeat en Septiembre 18, 2017, 07:23:03 am
Chicos/as, una pregunta:
He comprado un gancho de ventilación para el portón trasero que venden en Thais http://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/gancho-de-ventilacion/
¿Hay algún peligro de que pueda entrar humo de la calefacción estacionaria por esa abertura el portón? Hablo de usándola en exteriores por supuesto. Lo he pensado y da un poco de miedito, ¿Qué opináis?


Hombre, el tufillo a diesel ochentero que pega la calefacción estática al arrancar te va entrar seguro pero....

Vas a usar el gancho de ventilación el invierno? Yo creo que mueres de frio según donde estés.

Yo también lo tengo y lo he usado este verano, en invierno lo que hago (aprovechando que puse los derivabrisas) es dejar un dedito abiertas las dos ventanas delanteras y que quede esa apertura detrás del aislante/oscurecedor.

De esta manera evito parte de la condensación y se renueva aunque sea mínimamente el aire interior.

De verdad que el gancho en invierno no lo veo compañero, se te va a colar un viruji que vas a flipar.


Serg22

Cita de: AlberT6 en Septiembre 18, 2017, 13:07:45 pm
Hombre, el tufillo a diesel ochentero que pega la calefacción estática al arrancar te va entrar seguro pero....

Vas a usar el gancho de ventilación el invierno? Yo creo que mueres de frio según donde estés.

Yo también lo tengo y lo he usado este verano, en invierno lo que hago (aprovechando que puse los derivabrisas) es dejar un dedito abiertas las dos ventanas delanteras y que quede esa apertura detrás del aislante/oscurecedor.

De esta manera evito parte de la condensación y se renueva aunque sea mínimamente el aire interior.

De verdad que el gancho en invierno no lo veo compañero, se te va a colar un viruji que vas a flipar.
Eso mismo hice yo hace dos semanas en el FP del gresolet en la falda del pedraforca, y hacía bastante fresco !! Buen accesorio los derivabrisas !!!

CAMPERVOY

Ojito,
         con lo de dejar la ventanilla bajada en invierno... porque si condensa y hiela, la ventanilla se te queda 'soldada' por el hielo y ya no la subes (hasta que llegue el deshielo)
Un saludo,
Anton

Serg22

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2017, 14:23:55 pm
Ojito,
         con lo de dejar la ventanilla bajada en invierno... porque si condensa y hiela, la ventanilla se te queda 'soldada' por el hielo y ya no la subes (hasta que llegue el deshielo)
Un saludo,
Anton
Vaya, buena observación !!!! Ni lo había pensado .loco2 .loco2

txaito

Bueno supongo k como yo muchos de vosotros estareis interesados en las maletas de thais. Creo k si las keremos muchos estaria bien aprobechar una compra conjunta no?yo no puedo habrirla. Como mucho si kereis puedo pedir precios a thais haber lo k se tirarian al rollo. K os parece?

txaito

Otro tema. Tambien me gustaria poner unos derivBrisas de los k habeis hablado pero no me atrebo a elejirlos. Unos dicen k se joden los elevalunas otros k no....k tienen k ser de tornillo sin k entren en el cRril......climair,vw orijinales,otras marcas.......me podrias contar experiencias?gracias

thorete

Cita de: txaito en Septiembre 18, 2017, 17:53:07 pm
Bueno supongo k como yo muchos de vosotros estareis interesados en las maletas de thais. Creo k si las keremos muchos estaria bien aprobechar una compra conjunta no?yo no puedo habrirla. Como mucho si kereis puedo pedir precios a thais haber lo k se tirarian al rollo. K os parece?

Genial,yo m apuntaria