Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Cacharran Exprés

me apunto para el portabicis, paso de pagar 700 para comprar el oficial. 300 o 400 como máximo

zurutaeki

Cita de: Cacharran Exprés en Septiembre 16, 2017, 18:59:54 pm
me apunto para el portabicis, paso de pagar 700 para comprar el oficial. 300 o 400 como máximo
La conjunta es para el oficial..... y son 500 + envio, maomenos..

kantaro

Cita de: txaito en Septiembre 16, 2017, 13:31:27 pm
Buenas noticias!!!!al tema este acabo de mirar la pagina de thais y parece k ya an hecho las maletas para la beach


Para la beach ya las tenían, a mi me llegaron el martes y ya las puse




Nitramix

Septiembre 16, 2017, 22:25:41 pm #17223 Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 05:07:51 am por Nitramix
Creo que el compañero se referia a beach de dos plazas traseras, las que habian eran solo para la banqueta de 3 o la izquierda solo en la de dos plazas.

Pedrito82pera

Cita de: Nitramix en Septiembre 16, 2017, 22:25:41 pm
Creo que el compañero se referia a beach de dos plazas traseras, las que habias eran solo para la banqueta de 3 o la izquierda solo en la de dos plazas.
Yo ya las tengo! !

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: jsanram891 en Septiembre 16, 2017, 10:20:42 am
La oferta dada para 12 porta-bicis  es:

7E0071104   -->   (408,68 + iva) TOTAL 494,50€ , RECOGIDA MADRID
Yo organice la Última compra conjunta y con envío y todo creo que salía por 570€, y si se recogía pues eso 490€,o algo así no recuerdo Bien. Con Carlos todo fue como. La seda y con todos los que participaron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


txaito

Cita de: Nitramix en Septiembre 16, 2017, 22:25:41 pm
Creo que el compañero se referia a beach de dos plazas traseras, las que habias eran solo para la banqueta de 3 o la izquierda solo en la de dos plazas.

Exactamente era a lo k me referia pero igual no me explike bien. Gracias

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 16, 2017, 14:54:54 pm

PIU PIU, me da que te han tangao.....eso no es una T6
.meparto .meparto .meparto .meparto  .malabares .malabares


Gracias kamperizado !!!!!
Ya decía yo q era un modelo algo pequeño  .sombrero

Piu piu

Cita de: Ralises en Septiembre 16, 2017, 15:49:37 pm
Por fin, después de 7 meses y medio, el jueves llegó a Zaragoza.






Mil felicidades!!!!!
Ya irás mandando alguna foto más así como sensaciones ...
Lo dicho , menuda suerte !!!!







Es una Beach con banqueta de 2, Led, 150cv DSG....

edugavarda

Cita de: josepindb en Septiembre 16, 2017, 23:11:06 pm
Yo organice la Última compra conjunta y con envío y todo creo que salía por 570€, y si se recogía pues eso 490€,o algo así no recuerdo Bien. Con Carlos todo fue como. La seda y con todos los que participaron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y con el portabicis en casa que hacéis?  Lo montáis vosotros o lo lleváis al concesionario pata que os lo monten?

multivag

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 14, 2017, 07:59:22 am
ojito con los fokos estos, para los que NO tengan led atrás, me parecen preciosisimos, no se si son homologados o no, pero kagondios que txulada....

https://youtu.be/AuCFZnijehI
Yo,aparte de haber mojado los pantalones, como salgan un dia para pillarlos facilmente,los pillo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: edugavarda en Septiembre 17, 2017, 10:02:16 am
Y con el portabicis en casa que hacéis?  Lo montáis vosotros o lo lleváis al concesionario pata que os lo monten?
yo lo tengo en casa hasta que me llegue la furgo, y después lo monto yo, que es muy sencillo

KAMPERIZADO

Cita de: multivag en Septiembre 17, 2017, 10:19:10 am
Yo,aparte de haber mojado los pantalones, como salgan un dia para pillarlos facilmente,los pillo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Están wapos y tienen precio!!!!  Están a la venta

multivag

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 17, 2017, 11:23:32 am

Están wapos y tienen precio!!!!  Están a la venta
Donde? O donde has encontrado? Que me pongo a ello jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: edugavarda en Septiembre 17, 2017, 10:02:16 am
Y con el portabicis en casa que hacéis?  Lo montáis vosotros o lo lleváis al concesionario pata que os lo monten?

Es muy fácil de montar, trae las instrucciones, la llave y unas pegatinas para poner arriba, protege la chapa y con unas flechas que te indica el lugar donde tienes que posicionarlo, lo enganchas, lo bajas hacia el portón y le aprietas un allen del 5 que tiene a cada lado, con la puerta entreabierta y previamente le colocas otras dos pegatinas protectoras que trae en la parte inferior.
Yo siempre lo tengo quitado y lo pongo solo cuando lo voy a usar de lo fácil que es.