Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Josi628

Hola chicos soy nuevo y estoy esperando una T6 ocean como más de uno de aquí, aunque llevo leído mucho no he encontrado mucha respuesta a mi pregunta.
Que compañía de seguros me recomendais?
Porque mutua solo a terceros plus,Allianz,terceros, Mapfre intocable,...
He mirado en estas y no se que coger, vosotros que tenéis?
O que me recomendáis?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo y buenos km.

Kiroleta

buenas, yo tengo una ocean desde hace 4 meses, y tengo el seguro con Alliance, a todo riesgo con franquicia de 300, y me sale por 400 y pico, mapfre directamente no me aseguraba.

Josi628

Muchas gracias Kiroleta, mirare con Allianz porque son los que mejores espectativas me han dado aunque con franquicia tampoco me importa.
Pero hasta navidades o un poco mas no tengo la tarjeta de itv para tener un presupuesto más aprox.

Ekainmoshe

Septiembre 15, 2017, 18:06:53 pm #17193 Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 18:10:37 pm por Ekainmoshe
Cita de: josepindb en Septiembre 15, 2017, 14:00:53 pm
Yo tengo un xiaomi MI5, y tiene mirrolink . Pq lo conecto así a la televisión. Cuando tenga la furgo provaré a ver si funciona igual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Los xiaomi NO tienen mirrorlink, no confundir con screenmirror, que no tiene nada q ver.... yo con mi s4 tb conecto a la tv pero no a la furgo pq no tiene mirrorlink tampoco ( el galaxy s4 ). Marcas chinas no tienen mirrorlink ninguna salvo alguna excepcion muy excepcional .nono

josepindb

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 15, 2017, 18:06:53 pm
Los xiaomi NO tienen mirrorlink, no confundir con screenmirror, que no tiene nada q ver.... yo con mi s4 tb conecto a la tv pero no a la furgo pq no tiene mirrorlink tampoco ( el galaxy s4 ). Marcas chinas no tienen mirrorlink ninguna salvo alguna excepcion muy excepcional .nono
ah pues gracias por la aclaración, pe se que eso era mirrolink, por lo que pone en la tele, quizás se context a de otra manera.

Cacharran Exprés

Yo me acabo de comprar un oneplus 5, muy chulo pero ahora leo que tampoco tiene el mirrorlink, debe ser cosa de las mafias de las grandes marcas...

Y aprovecho para sacar un tema: el multimedia en la furgo. Pienso que para las horas muertas ( con una chica, una botella de cava de la nevera ejjjeje...) es muy interesante poder usar la segunda bateria para poder ver pelis, internet etc. Como os lo montáis los que ya la tenéis? yo pensaba en simplemente usar el portátil, pero pienso que debe haber alguna opción mas interesante, nosé, un miniproyector, una tele en alguna parte para sincronizar con el móbil y los altavoces de la furgo. Se me ocurren mil ideas pero me gustaria saber cual es la que mejor os funciona.

Serg22

Cita de: kantaro en Septiembre 15, 2017, 12:15:07 pm
Por cierto, después de darle muchísimas vueltas a la forma de sujetar cosas a los raíles de la furgoneta, patearme ferreterías...etc.

He dado con una solución muy barata.
La utilización de los tornillos para las tazas de váter. Soldándole un pedazo de barra lisa de 8mm ...unos 1.5 cm.
Éste es el resultado.



Para el que no tenga cómo soldar o alguien que se lo haga, otra posible solución es usar el tornillo de váter con un burón o tuerca de ensamble zenital.

Saludos
Anda anda, no me seas  .nono ....
por el precio que tienen pilla estos http://www.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Multivan-tornillos-de-fijacion-60mm-ACERO-INOXIDABLE/111810624585?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3D4123bd28270b43939bd47e15572e9207%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D282307278659&_trksid=p2047675.c100005.m1851 que bien seguro aguantan mas que esos tornillos de wc..... No queiero faltar al respeto, pero eso queda mu "guarreras" despues de gastarse tantos euros en la Cali....

Piu piu

Cita de: Josse en Septiembre 14, 2017, 20:35:25 pm
:)
Yo la camperice con Perfectvan : http://www.perfectvan.com/
En mi caso se trata de una VW T6 4 Motion Transporter :
http://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1


Gran compra  seguro
Ya mandaras laguna foto

jdhr

Conclusión laa beach nuevaa vienen para conectar el tlf con lqs app normales, tipo spoty o Google maps y demas, pero las app de vw, esas que te dicen datos del coche si luces encendidas y todo eso. No viene de serie a noser q tengas el paquete más gordo de pantalla y gps.

O alguien que sepa diferenciar los conceptos y funciones please. Me tiene loco. Esq 4-5 meses de espera son mucho tiempo joder. Te da tiempo a ver y leer mucho y al final acabas echo polvo.

Gracias chicos

Pacoolivetti

Cita de: kantaro en Septiembre 15, 2017, 12:15:07 pm
Por cierto, después de darle muchísimas vueltas a la forma de sujetar cosas a los raíles de la furgoneta, patearme ferreterías...etc.

He dado con una solución muy barata.
La utilización de los tornillos para las tazas de váter. Soldándole un pedazo de barra lisa de 8mm ...unos 1.5 cm.
Éste es el resultado.



Para el que no tenga cómo soldar o alguien que se lo haga, otra posible solución es usar el tornillo de váter con un burón o tuerca de ensamble zenital.

Saludos


Tienen pinta de ser usados!!!   :-[

fitukds

Cita de: Josi628 en Septiembre 15, 2017, 15:48:49 pm
Hola chicos soy nuevo y estoy esperando una T6 ocean como más de uno de aquí, aunque llevo leído mucho no he encontrado mucha respuesta a mi pregunta.
Que compañía de seguros me recomendais?
Porque mutua solo a terceros plus,Allianz,terceros, Mapfre intocable,...
He mirado en estas y no se que coger, vosotros que tenéis?
O que me recomendáis?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo y buenos km.


Yo he mirado en Mapfre y 690€ a todo riesgo con franquicia de 300€. Póliza líder de Mapfre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

BOLA MONTADA!!!!! 220€ y un buen buzo para tirarse al suelo......falta la ITV.....

KAMPERIZADO

Cita de: jdhr en Septiembre 15, 2017, 21:23:49 pm
Conclusión laa beach nuevaa vienen para conectar el tlf con lqs app normales, tipo spoty o Google maps y demas, pero las app de vw, esas que te dicen datos del coche si luces encendidas y todo eso. No viene de serie a noser q tengas el paquete más gordo de pantalla y gps.

O alguien que sepa diferenciar los conceptos y funciones please. Me tiene loco. Esq 4-5 meses de espera son mucho tiempo joder. Te da tiempo a ver y leer mucho y al final acabas echo polvo.

Gracias chicos



simplemente necesario mirorlink y app compatibles con mirorlink.....a mi el sygic y la música me va de lujo....

tengo un XPERIA Z5 COMPACT

lizmark

Pues otro que se apunta al MirrorLink de la ostia... Me acabo de pillar esta tarde un Galaxy S7, aún ando configurándolo, espero que conecte bien con la pantalla del coche... (A la señora se le ha estropeado el tlfo y ha aceptado quedarse con el mio para que yo me pueda pegar el capricho...).  Ya os diré cuando lo conecte, aunque me parece que esto da para un post aparte...  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 15, 2017, 22:16:06 pm
BOLA MONTADA!!!!! 220€ y un buen buzo para tirarse al suelo......falta la ITV.....
la has montado tu? Y has desmontado parachoques trasero? Cuanto más te puede costar la itv ?
Fotos hombre fotos !!