Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

pasku_r

LED Si

yo estuve dudando mucho por la pasta que valían, pero realmente este verano que la he usado viajando por la noche se nota muchisimo y eso que vengo de un coche con xenon.

también te recomiendo que si pones led, por 150€ o algo asi creo que era pon el light assist

jdhr

Pues estoy mira do el precio de el paquete les y son 1640+280,  1920 más iva 2200 euros aprox. Asique miraré en el concesionario porque el lunes iré a ver al comercial ya que la pedí el 1 septoembre y puede q este a tienpo de ponerlo.

Por otro lado mirando la config en internet, viene de serie "rafio composition media" pero pone que sin sistema de navegación ( esto doy por echo que es el GPS del coche) pero pone "sin servicio online" y quisiera saber si esto tiene q ver algo con el CAR NET DE VOLKSWAGEN y si tiene q ver von lo conectar el móvil. Creo q con Google maps donde tengo todos mis rinconcitos registrados no me hace falta este apoyo de GPS del coche peroso quiero poder conectar el tlf a la pantalla para Google maps y spotyffy y todo eso

Gracias de antemano de nuevo.

kantaro

Cita de: jdhr en Septiembre 15, 2017, 12:05:49 pm
Pues estoy mira do el precio de el paquete les y son 1640+280,  1920 más iva 2200 euros aprox. Asique miraré en el concesionario porque el lunes iré a ver al comercial ya que la pedí el 1 septoembre y puede q este a tienpo de ponerlo.

Por otro lado mirando la config en internet, viene de serie "rafio composition media" pero pone que sin sistema de navegación ( esto doy por echo que es el GPS del coche) pero pone "sin servicio online" y quisiera saber si esto tiene q ver algo con el CAR NET DE VOLKSWAGEN y si tiene q ver von lo conectar el móvil. Creo q con Google maps donde tengo todos mis rinconcitos registrados no me hace falta este apoyo de GPS del coche peroso quiero poder conectar el tlf a la pantalla para Google maps y spotyffy y todo eso

Gracias de antemano de nuevo.

Yo uso en la pantalla táctil de la furgo, tanto Spotify , cómo WhatsApp y Google Maps del móvil sin ningún problema.

kantaro

Septiembre 15, 2017, 12:15:07 pm #17178 Ultima modificación: Septiembre 16, 2017, 01:58:35 am por kantaro
Por cierto, después de darle muchísimas vueltas a la forma de sujetar cosas a los raíles de la furgoneta, patearme ferreterías...etc.

He dado con una solución muy barata.
La utilización de los tornillos para las tazas de váter. Soldándole un pedazo de barra lisa de 8mm ...unos 1.5 cm.

Para el que no tenga cómo soldar o alguien que se lo haga, otra posible solución es usar el tornillo de váter con un burón o tuerca de ensamble zenital.

Saludos

Capeal74

No he llegado a preguntar en una ferreteria industrial, pero existen los tornillos en T, lo cortas a la medida y le pones la tuerca y también funcionará no?

jpt79

Cita de: kantaro en Septiembre 15, 2017, 12:09:52 pm
Yo uso en la pantalla táctil de la furgo, tanto Spotify , cómo WhatsApp y Google Maps del móvil sin ningún problema.


Con APP Connect?
Fum-fum-fum!

kantaro


lizmark

Correcto, pero no lo confundas con MirrorLink eh? son cosas diferentes. Con MirrorLink podrías reproducir tu teléfono en la misma pantalla del coche tal cual y tener acceso a todas las aplicaciones, las de VW inclusives, pero para ello tu teléfono tiene que disponer de esa tecnología, y por lo que veo no son muchos en el mercado español y los que tienen dicha tecnología no son precisamente baratos.
Huyendo conmigo de mi...

XabatBB

QUE OPINAIS SOBRE LA COMPRA DE UNA T4 CALIFORNIA PARA EMPEZAR YA QUE SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO? SERIA DEL AÑO 93 260.000KM 1.9 UNOS 12.000 EUROS.ALGUN PROBLEMA PORQUE LLEGE A LOS 25 AÑOS?SERIA CLASICA? HABRIA QUE PAGAR MAS IMPUESTOS?NECESITO ASESORSMIENTO DE GENTE COMO VOSOTR@S GRACIAS DE ANTE MANO.

josepindb

Septiembre 15, 2017, 14:00:53 pm #17184 Ultima modificación: Septiembre 15, 2017, 15:10:09 pm por josepindb
Cita de: lizmark en Septiembre 15, 2017, 13:48:43 pm
Correcto, pero no lo confundas con MirrorLink eh? son cosas diferentes. Con MirrorLink podrías reproducir tu teléfono en la misma pantalla del coche tal cual y tener acceso a todas las aplicaciones, las de VW inclusives, pero para ello tu teléfono tiene que disponer de esa tecnología, y por lo que veo no son muchos en el mercado español y los que tienen dicha tecnología no son precisamente baratos.
Yo tengo un xiaomi MI5, y tiene mirrolink . Pq lo conecto así a la televisión. Cuando tenga la furgo provaré a ver si funciona igual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: josepindb en Septiembre 15, 2017, 14:00:53 pm
Yo tengo un xiaomi MI5, y tiene mirrolink . Pq lo conozco extorsión así a la televisión. Cuando do te ganes la furgo provaré a ver si fu vio a igual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues sólo espero que esto no lo estés escribiendo desde tu xiaomi ese  .loco2
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Septiembre 15, 2017, 14:20:59 pm
Pues sólo espero que esto no lo estés escribiendo desde tu xiaomi ese  .loco2



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tasio34

Cita de: lizmark en Septiembre 15, 2017, 14:20:59 pm
Pues sólo espero que esto no lo estés escribiendo desde tu xiaomi ese  .loco2


.meparto .meparto .meparto

josepindb

Cita de: lizmark en Septiembre 15, 2017, 14:20:59 pm
Pues sólo espero que esto no lo estés escribiendo desde tu xiaomi ese  .loco2

Jajajaja Jajajaja me parto. Lo escribí miéntras hacia elíptica en el Gym Jajajajajajja. Perdón por todas las faltas.

edugavarda

Cita de: lizmark en Septiembre 15, 2017, 14:20:59 pm
Pues sólo espero que esto no lo estés escribiendo desde tu xiaomi ese  .loco2

Jajajaja jajajaja x 10000000