Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Septiembre 14, 2017, 20:08:29 pm #17160 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 20:19:57 pm por Piu piu


Xabatt bb este sería el mueble principal , faltaría los de la parte trasera , adornados con luces led . Tomás de luz etc
La verdad es que la furgoneta queda de otra manera aunque evidentemente no son obligatorios ponerlos .
Para q hagas una idea queda igual q la ocean .
En nuestro caso no colocamos la toma de agua , pero si l de gas , instalación de cocina i nevera , lo justo para poder hacer un cafe .

Lo suyo sería colocar el suelo tb de madera como hizo un compañero aquí en el foro , que le quedo de miedo i así sería ya pa flipar de cómo quedaría .


Josse

 :)
Yo la camperice con Perfectvan : http://www.perfectvan.com/
En mi caso se trata de una VW T6 4 Motion Transporter :
http://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1

tonivoy

Cita de: breca en Septiembre 14, 2017, 12:38:28 pm
Yo tengo tengo 150 4m y barras. Comparada con una T5.2  102 traccion delantera y sin barras reforzadas la diferencia es enorme. Nunca había tenido furgo y  alquilé una durante 15 días en Escocia. No me gustó  nada la sensación  de balanceo en las curvas.
Tambien hay que tener en cuenta que vengo de un Golf Gti y el cambio es grande...
Si te vale la comparativa.... No creo que haya mucha diferencia de suspensiones entre una T5.2 y la T6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola Breca, este es el tipo de respuesta que estaba esperando, aunque ya ayer decidi ponerselas ya que acabo de hacer el pedido y estoy a tiempo, asi que muchas gracias!!!
Un saludo

Serg22

Cita de: CaliT6 en Septiembre 13, 2017, 18:19:44 pm
Buenas!!!
Alguno que se entere como va la calefacción estacionaria??jajaa
me he leido el manual y me he quedado igual....(y eso que son 4 botones!!!!!)
"Llega"la temporada de Snow y me veo con 20 mantas por no saber ponerla todavía.....jajjaa  ???

La furgo pues....un plástico del montante B rajado(ademas creo que suena algo por ahí)... al soltar el embrague y meter suena el pedal un clack....
:'( :'( (soy un maniático con los ruidos)
PD: alguien sabe si lo del manejo por voz es pagando o algo??me pone pide la activación en tu concesionario... ???

Un saludo!! ;)
Jajaja, tu o dices, que son cuatro botones !!!
Yo la he toqueteado y se puede poner y programar sin mirar el manual, eso si, para saber que de los tres programas/horarios solo puedes poner en marcha uno, has de acabar mirandolo !!!

Serg22

Cita de: pasku_r en Septiembre 13, 2017, 13:15:55 pm
y como se puede hacer para que durante una noche se encienda 3 veces, por ejemplo?
Pues despertandote cuando pare el programa o dejandola en infinito toda la noche, creo...

AlberT6

Cita de: tonivoy en Septiembre 14, 2017, 20:45:07 pm
Hola Breca, este es el tipo de respuesta que estaba esperando, aunque ya ayer decidi ponerselas ya que acabo de hacer el pedido y estoy a tiempo, asi que muchas gracias!!!
Un saludo


Yo tengo una Beach T6 4motion 150 de Enero de este año también con estabilizadoras reforzadas y suscribo lo dicho por el compañero de arriba: la diferencia en el comportamiento dinámico vs. la Caravelle T6 150 tracción delantera y estabilizadoras normales que probé es bastante notable más allá del efecto placebo que inevitablemente tienes al saber que llevas dicha opción.

Las sensaciones siguen siendo de furgo pero estoy contento con las reacciones. No me arrepiento en absoluto.

Otra opción que tengo también (en el hilo de mi furgo puedes ver la configuación) es el bloqueo mecánico. No lo he exprimido (y quizá nunca lo haga) pero circulado por arena en el delta del ebro pude comprobar como con el 4motion a secas la tendencia es acción-reacción (pérdida de tracción -> engrane del eje trasero) con el diferencial bloqueado la sensación es "palante a por todas", incluso arrastrando la dirección si te pasas metiendo volante en terreno pantanoso.

Para este invierno voy montar un juego de Michelin Cross Climate en la llantas de chapa originales y dejaré las Bridgestone en las de aluminio, espero tener tiempo para probar la tracción en condiciones pero por lo que he visto hasta ahora el 4 motion te puede llevar más allá de donde te plantees llegar con una furgo -de serie-.

AlberT6

Cita de: pasku_r en Septiembre 13, 2017, 13:15:55 pm
y como se puede hacer para que durante una noche se encienda 3 veces, por ejemplo?


Puedes dejarte robar 200 y pico euros por el mando a distancia (como algún gañán, véase un servidor), dejar la función "remote" programada con un par de horas al nivel que quieras e ir conectándola desde la cama sin levantarte.

Pd: vaya pedazo de porculo da el display de la estática encendido por la noche  .loco1

Serg22

Cita de: AlberT6 en Septiembre 14, 2017, 21:04:17 pm
Puedes dejarte robar 200 y pico euros por el mando a distancia (como algún gañán, véase un servidor), dejar la función "remote" programada con un par de horas al nivel que quieras e ir conectándola desde la cama sin levantarte.

Pd: vaya pedazo de porculo da el display de la estática encendido por la noche  .loco1
Es otra opcion si... pero 200E.... con eso me compro unas buenas mantucas de franelita para el frio  .meparto .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: AlberT6 en Septiembre 14, 2017, 21:01:10 pm
Yo tengo una Beach T6 4motion 150 de Enero de este año también con estabilizadoras reforzadas y suscribo lo dicho por el compañero de arriba: la diferencia en el comportamiento dinámico vs. la Caravelle T6 150 tracción delantera y estabilizadoras normales que probé es bastante notable más allá del efecto placebo que inevitablemente tienes al saber que llevas dicha opción.

Las sensaciones siguen siendo de furgo pero estoy contento con las reacciones. No me arrepiento en absoluto.

Otra opción que tengo también (en el hilo de mi furgo puedes ver la configuación) es el bloqueo mecánico. No lo he exprimido (y quizá nunca lo haga) pero circulado por arena en el delta del ebro pude comprobar como con el 4motion a secas la tendencia es acción-reacción (pérdida de tracción -> engrane del eje trasero) con el diferencial bloqueado la sensación es "palante a por todas", incluso arrastrando la dirección si te pasas metiendo volante en terreno pantanoso.

Para este invierno voy montar un juego de Michelin Cross Climate en la llantas de chapa originales y dejaré las Bridgestone en las de aluminio, espero tener tiempo para probar la tracción en condiciones pero por lo que he visto hasta ahora el 4 motion te puede llevar más allá de donde te plantees llegar con una furgo -de serie-.


Por el delta del Ebro, desconectado el esp, y tira millas, tracción delantera pero un vasko ak volante, aibalaostia si se entorca me la echo al hombro kopon!!!!

jdhr

Hola chicos sigo leyendo... Y mi pregunta es... Faroa Led si o no? Merece la pena los 2200 euros o es absurdo? Hablamos q si ponemos unas buenaa bombillas a los normales, habría muuuucha diderencia con los Led?

Y lo último q subió el compañero para los faros Led esos alemanes alguiem sabe algo o ha provado?

Un saludoooo y km!!

lizmark

Cita de: jdhr en Septiembre 15, 2017, 00:36:05 am
Hola chicos sigo leyendo... Y mi pregunta es... Faroa Led si o no? Merece la pena los 2200 euros o es absurdo? Hablamos q si ponemos unas buenaa bombillas a los normales, habría muuuucha diderencia con los Led?

Y lo último q subió el compañero para los faros Led esos alemanes alguiem sabe algo o ha provado?

Un saludoooo y km!!


SI.
Huyendo conmigo de mi...

Neimis

Cita de: R__2 en Septiembre 13, 2017, 23:36:50 pm
Buenas noches chavales.
Sólo nos falta el color para pedir nuestra ocean!  .baba  Las opciones son:

* Beige Mojave
* Negro efecto perla
* Azul Starlight

¿Cómo lo véis?

Un saludo!


Como opinar es gratis y justo hoy hemos estado mirando colores...
Nos han gustado mucho el azul acapulco, el beige y el verde bambusal (es la que vamos a pedir 😁)

Serg22

Cita de: jdhr en Septiembre 15, 2017, 00:36:05 am
Hola chicos sigo leyendo... Y mi pregunta es... Faroa Led si o no? Merece la pena los 2200 euros o es absurdo? Hablamos q si ponemos unas buenaa bombillas a los normales, habría muuuucha diderencia con los Led?

Y lo último q subió el compañero para los faros Led esos alemanes alguiem sabe algo o ha provado?

Un saludoooo y km!!
Prueba una con y una sin y luego decides tu mismo, las opiniones son muy dispares por aqui, yo opino igual que lizmark,
SI

KAMPERIZADO

NO LED, NO PARTY....

yo creo que merece la pena 100%