Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: XabatBB en Septiembre 13, 2017, 22:34:34 pm
Si ya esperare claro. Donde esta perfect van?? Por que color te as decantado?? Gracias.

Están en vic

Piu piu

Septiembre 14, 2017, 12:23:12 pm #17146 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 12:27:55 pm por Piu piu
Ves a la página web de perfect van

Piu piu

Septiembre 14, 2017, 12:29:01 pm #17147 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 20:01:43 pm por Piu piu
Cita de: XabatBB en Septiembre 13, 2017, 22:35:32 pm
Y cuanto te an dado de plazo de entrega???


Nos hemos elegido el marrón oscuro i te la montan en dos semanas si no hay lista de espera




KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 14, 2017, 11:07:01 am
Que dices, el beige es el más espectacular



A mi no me gusta, tube una delante y hay una por mi barrio

breca

Cita de: tonivoy en Septiembre 12, 2017, 13:24:34 pm
Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano con su experiencia sobre las barras estabilizadoras que ya se ha comentado algo mas arriba, son realmente importantes? Alguien las tiene en una T6?
Gracias y saludos
Yo tengo tengo 150 4m y barras. Comparada con una T5.2  102 traccion delantera y sin barras reforzadas la diferencia es enorme. Nunca había tenido furgo y  alquilé una durante 15 días en Escocia. No me gustó  nada la sensación  de balanceo en las curvas.
Tambien hay que tener en cuenta que vengo de un Golf Gti y el cambio es grande...
Si te vale la comparativa.... No creo que haya mucha diferencia de suspensiones entre una T5.2 y la T6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 14, 2017, 12:30:22 pm

A mi no me gusta, tube una delante y hay una por mi barrio


Pero no tienes una Ducati y no te gustan los michelin, tus gustos son más que discutibles. Y una furgo de un color más propio de la caravana del orgullo que de otra cosa  ;D

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 14, 2017, 13:05:15 pm
Pero no tienes una Ducati y no te gustan los michelin, tus gustos son más que discutibles. Y una furgo de un color más propio de la caravana del orgullo que de otra cosa  ;D



Pero ke me estas ko trainer!!!!

lizmark

Cita de: R__2 en Septiembre 14, 2017, 09:28:19 am
Muchas gracias por vuestra ayuda!

@lizmark, podrías subir una fotillo? o pasarme algún link donde pueda verla? El blanco efecto nácar es bonito, pero es más caro y hay que ajustar presupuesto  :D

Muchas gracias!


Si, tendría que ponerme al día, mirar como se suben fotos y hacer una presentación en toda regla (aunque en el post de mi presentación la primera vez no me contestó ni el Tato  .meparto). De todos modos siempre puedes ver cualquier color en una T6 en el google.
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: lizmark en Septiembre 14, 2017, 14:04:41 pm
Si, tendría que ponerme al día, mirar como se suben fotos y hacer una presentación en toda regla (aunque en el post de mi presentación la primera vez no me contestó ni el Tato  .meparto). De todos modos siempre puedes ver cualquier color en una T6 en el google.



Menos el puto violeta oscuro que no se ve bien.....

6 meses akojonauuuuuuu

R__2

Cita de: lizmark en Septiembre 14, 2017, 14:04:41 pm
Si, tendría que ponerme al día, mirar como se suben fotos y hacer una presentación en toda regla (aunque en el post de mi presentación la primera vez no me contestó ni el Tato  .meparto). De todos modos siempre puedes ver cualquier color en una T6 en el google.


En las fotos que he visto en internet parece un negro sólido normal O_o

Tasio34

Cita de: CaliT6 en Septiembre 13, 2017, 18:19:44 pm
Buenas!!!
Alguno que se entere como va la calefacción estacionaria??jajaa
me he leido el manual y me he quedado igual....(y eso que son 4 botones!!!!!)
"Llega"la temporada de Snow y me veo con 20 mantas por no saber ponerla todavía.....jajjaa  ???

La furgo pues....un plástico del montante B rajado(ademas creo que suena algo por ahí)... al soltar el embrague y meter suena el pedal un clack....
:'( :'( (soy un maniático con los ruidos)
PD: alguien sabe si lo del manejo por voz es pagando o algo??me pone pide la activación en tu concesionario... ???

Un saludo!! ;)


Hola, lo del manejo por voz es pagando, yo lo pregunté en el concesionario y eran doscientos y pico.
Y el tema de la calefacción tengo pendiente ponerme una tarde con paciencia y mirar todas las opciones de programación. De momento ¿la has probado algún dia aunque sea en infinito?
Yo lo que pregunté un día y nadie me contestó és si es normal que cuando empieza hace mucho ruido y luego se estabiliza y sale mas suave y silenciosa.
Un saludo

lizmark

Cita de: R__2 en Septiembre 14, 2017, 15:01:42 pm
En las fotos que he visto en internet parece un negro sólido normal O_o


Buaaaa! claro! los negros siempre serán negros, lo demás todo rollo. El coche de la mujer es negro profundo, y lo pones al lado de mi negro efecto perla y es idéntico!!! cada marca le da una denominación al negro que venden. Para mi sólo hay dos negros: negro metalizado y el negro mate.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Capeal74

Cita de: Tasio34 en Septiembre 14, 2017, 15:22:55 pm
Hola, lo del manejo por voz es pagando, yo lo pregunté en el concesionario y eran doscientos y pico.
Y el tema de la calefacción tengo pendiente ponerme una tarde con paciencia y mirar todas las opciones de programación. De momento ¿la has probado algún dia aunque sea en infinito?
Yo lo que pregunté un día y nadie me contestó és si es normal que cuando empieza hace mucho ruido y luego se estabiliza y sale mas suave y silenciosa.
Un saludo

No se qué quieres decir que al principio hace mucho ruido. Tengo la Ocean y no se si habrá diferencia en el manejo con la Beach, pero yo la pongo en marcha eligiendo el nivel de la calefacción (de 1 a 7?) y la dejo. Como es lógico, al igual que el climatizador, al principio tira mucho aire para subir la temperatura rápido y luego va bajando conforme se acerca a la temperatura indicada. Si me achicharro al rato, me levanto y la bajo o la apago.
Con el mando no me he aclarado aún.

Saludos

Ekainmoshe

Cita de: XabatBB en Septiembre 13, 2017, 14:22:07 pm
Buenas estoi por cojer una beach. Que extras son los que bajo ningun concepto pasarias por alto? La otra es 3 o dos asientos? La quiero camperizar. Gracias

Si.. para camperizar mejor banco de 2... pero algunas cosillas a tener muy en cuenta..
Multliflex algo mas bajo y no plegable, tapiceria y plasticos claros solamente, 4 plazas, asientos traseros menos ergonomico, tiempos mas largos de entrega.......

Tasio34

Cita de: Capeal74 en Septiembre 14, 2017, 16:08:16 pm
No se qué quieres decir que al principio hace mucho ruido. Tengo la Ocean y no se si habrá diferencia en el manejo con la Beach, pero yo la pongo en marcha eligiendo el nivel de la calefacción (de 1 a 7?) y la dejo. Como es lógico, al igual que el climatizador, al principio tira mucho aire para subir la temperatura rápido y luego va bajando conforme se acerca a la temperatura indicada. Si me achicharro al rato, me levanto y la bajo o la apago.
Con el mando no me he aclarado aún.

Saludos


A eso me refiero, que empieza saliendo el aire muy fuerte y ruidoso un minuto o dos y luego baja. Solamente la hemos probado un dia que nos hizo frio en las vacaciones, la puse a ratos programándola media hora, y luego cincuenta minutos, y así para ver si realmente lo hacíamos bien, y al nivel 3. También programé para que se encendiera a una hora en concreto... Bueno, pues eso, que parece que va bien :), y si lo del aire fuerte al principio es normal me quedo más tranquila, gracias.
Si supiera hacer un tutorial con imágenes o video lo compartiría, pero no sé si tendré maña. Para programarla sí, pero luego no sé cómo explicarlo :(
Un saludo