Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Buenas!!!
Alguno que se entere como va la calefacción estacionaria??jajaa
me he leido el manual y me he quedado igual....(y eso que son 4 botones!!!!!)
"Llega"la temporada de Snow y me veo con 20 mantas por no saber ponerla todavía.....jajjaa  ???

La furgo pues....un plástico del montante B rajado(ademas creo que suena algo por ahí)... al soltar el embrague y meter suena el pedal un clack....
:'( :'( (soy un maniático con los ruidos)
PD: alguien sabe si lo del manejo por voz es pagando o algo??me pone pide la activación en tu concesionario... ???

Un saludo!! ;)

Piu piu

Septiembre 13, 2017, 21:28:30 pm #17131 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 21:30:08 pm por Piu piu
Cita de: XabatBB en Septiembre 13, 2017, 14:22:07 pm
Buenas estoi por cojer una beach. Que extras son los que bajo ningun concepto pasarias por alto? La otra es 3 o dos asientos? La quiero camperizar. Gracias


Si no tienes prisa espera un mes o dos o te mostraremos la nuestra q aun no ha llegado , i cuando lo haga a llevaremos a amperizar por perfect van
Por supuesto banqueta de dos .
El resto de extras tú mismo según necesidades i presupuesto
Animo i suerte

XabatBB

Si ya esperare claro. Donde esta perfect van?? Por que color te as decantado?? Gracias.

XabatBB

Y cuanto te an dado de plazo de entrega???

R__2

Buenas noches chavales.
Sólo nos falta el color para pedir nuestra ocean!  .baba  Las opciones son:

* Beige Mojave
* Negro efecto perla
* Azul Starlight

¿Cómo lo véis?

Un saludo!

Capeal74

Negro efecto perla, ya que no hay opción BlackBerry

lizmark

Mi T6 negro efecto perla es espectacular... me gustaba mucho el blanco también, pero veo que no está entre tus opciones...
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: R__2 en Septiembre 13, 2017, 23:36:50 pm
Buenas noches chavales.
Sólo nos falta el color para pedir nuestra ocean!  .baba  Las opciones son:

* Beige Mojave
* Negro efecto perla
* Azul Starlight

¿Cómo lo véis?

Un saludo!



AZUL, el negro no lo he visto, no puedo opinar,  la beige no me gusta,  me ofrecieron una cuando fui a pedir la mía, la tube delante, en 4 días mía, pues 6meses esperando jijiji

KAMPERIZADO

ojito con los fokos estos, para los que NO tengan led atrás, me parecen preciosisimos, no se si son homologados o no, pero kagondios que txulada....

https://youtu.be/AuCFZnijehI

R__2

Cita de: lizmark en Septiembre 14, 2017, 01:06:17 am
Mi T6 negro efecto perla es espectacular... me gustaba mucho el blanco también, pero veo que no está entre tus opciones...


Muchas gracias por vuestra ayuda!

@lizmark, podrías subir una fotillo? o pasarme algún link donde pueda verla? El blanco efecto nácar es bonito, pero es más caro y hay que ajustar presupuesto  :D

Muchas gracias!

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 14, 2017, 06:43:58 am

AZUL, el negro no lo he visto, no puedo opinar,  la beige no me gusta,  me ofrecieron una cuando fui a pedir la mía, la tube delante, en 4 días mía, pues 6meses esperando jijiji


Que dices, el beige es el más espectacular

Capeal74

Me gustan todos los que he visto, así que no te equivocas mucho cojas el que cojas. Puede ser que el beige sea más serio, pero también es muy bonito, para mi.

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 14, 2017, 07:59:22 am
ojito con los fokos estos, para los que NO tengan led atrás, me parecen preciosisimos, no se si son homologados o no, pero kagondios que txulada....

https://youtu.be/AuCFZnijehI
Los vi puestos en una, pense que era vinilo para oscurecer. Pero ya veo que no.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: Capeal74 en Septiembre 14, 2017, 11:09:56 am
Me gustan todos los que he visto, así que no te equivocas mucho cojas el que cojas. Puede ser que el beige sea más serio, pero también es muy bonito, para mi.


Y sufrido, aguanta bien la suciedad. Al principio se veían pocas por aquí pero ahora, junto con el blanco, es el color más habitual

Jork22

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 14, 2017, 11:56:13 am
Y sufrido, aguanta bien la suciedad. Al principio se veían pocas por aquí pero ahora, junto con el blanco, es el color más habitual


+1
El más sufrido con diferencia!! Y el más bonito...  ;)