Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

FurgoT6

A mi me paso lo mismo con el bloqueo, ya los euros no llegaban!!. Suelo subir a esquiar y por lo que he leído, con 4m y ruedas de invierno es suficiente...mi comercial no sería capaz de vender un botijo en el desierto, suerte tiene, que las Californias se venden solas, y me ofrecía el mejor precio a 700km de casa. En fin, que me caliento, miraré la opción de las barras y su coste en concesionario, miedo me da!!!.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jork22

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 13, 2017, 11:49:47 am
Si mañana me regalan esas primacy las usaría como tope en el garaje....pregunta por las potenza 050, hazme caso LATVALA



Yo en un León FR siempre he montado las Michelin Pilot Sport 225/45/R17 y nunca he bajado de 40.000kms con cada juego... Y antes no iba despacio!!!!

Y se supone que debe ser de los modelos más deportivos de la marca y, por tanto, de los más blandos y que se desgastan antes.

pasku_r

Cita de: Serg22 en Septiembre 13, 2017, 11:29:07 am
como pone en el manual, tienes tres programas personalizables, pero solo uno de ellos se pondrá en marcha, los tres juntos no funcionan.


y como se puede hacer para que durante una noche se encienda 3 veces, por ejemplo?

Lejarza

Cita de: jpt79 en Septiembre 13, 2017, 10:10:37 am
Y ya que he sacado el tema.

Alguien a montado neumáticos de nieve? recomendaciones? marcas?

Yo puedo montar:

235/55/R17 103H
215/60/R17109T (104H)

Estoy entre poner unas Michelin Latitude Cross / Good Year 4 Seasons o buscar un segundo juego de ruedas de invierno.


Yo aún no tengo la furgo, pero despúes de vivir unos años a más de 1.100m me dí cuenta de que la decisión no era rueda de invierno SI o rueda de invierno NO. Hay muucha diferencia entre unas y otras.
Como agarre puro en invierno (nieve, hielo...) me quedo con Bridgestone, lo malo es que son muuuy blandas y duran poco.
Con casi tan buen agarre y mejor durabilidad Continental. La mejor rueda de invierno que he tenido (y mira que he probado marcas y les he dado caña invernal)

XabatBB

Buenas estoi por cojer una beach. Que extras son los que bajo ningun concepto pasarias por alto? La otra es 3 o dos asientos? La quiero camperizar. Gracias

Nitramix

Yo tengo las Goodyear vector cargo 2, de 4 estaciones y van fenomenal a falta de probarlas este invierno por nieve.

jpt79

Cita de: XabatBB en Septiembre 13, 2017, 14:22:07 pm
Buenas estoi por cojer una beach. Que extras son los que bajo ningun concepto pasarias por alto? La otra es 3 o dos asientos? La quiero camperizar. Gracias



BANQUETA DE 2!!!!!!!!!!
BANQUETA DE 2!!!!!!!!!!
BANQUETA DE 2!!!!!!!!!!
BANQUETA DE 2!!!!!!!!!!

Si he mencionado la palabra camperizar, ni te lo pienses.
Para mas info, tienes unas cuantas paginas para ir leyendo, tomate tu tiempo.


Fum-fum-fum!

XabatBB

Jajaja okok la de dos sin duda aclarado. Gracias.

Dak

Hablando de ruedas... a vosotros os patina al salir en mojado?
Tanto la T5 2.5TDI Multivan que tuve antes como ahora la T6 2.0 TDI DSG me patinan al salir en mojado  .confuso2

lizmark

Cita de: Dak en Septiembre 13, 2017, 14:41:18 pm
Hablando de ruedas... a vosotros os patina al salir en mojado?
Tanto la T5 2.5TDI Multivan que tuve antes como ahora la T6 2.0 TDI DSG me patinan al salir en mojado  .confuso2


Llevas el ESP activado????.confuso2
Huyendo conmigo de mi...

KAMPERIZADO

Cita de: Jork22 en Septiembre 13, 2017, 13:06:56 pm

Yo en un León FR siempre he montado las Michelin Pilot Sport 225/45/R17 y nunca he bajado de 40.000kms con cada juego... Y antes no iba despacio!!!!

Y se supone que debe ser de los modelos más deportivos de la marca y, por tanto, de los más blandos y que se desgastan antes.


Pero pilot sport, no unos primacy, pero cada uno que monte lo ke kiera

Dak

Cita de: lizmark en Septiembre 13, 2017, 14:42:23 pm
Llevas el ESP activado????.confuso2

Si, el ESP va siempre activado. No es que lo haga siempre, saliendo despacio no hay problema, pero sobre todo al entrar a las rotondas desde parado que puedes apurar un poco mas es fácil que lo haga. O al salir de un stop... Incluso me lo hace saliendo de la rampa de un centro comercial que tiene una franja de pintura.

josepindb

Cita de: Dak en Septiembre 13, 2017, 17:13:05 pm
Si, el ESP va siempre activado. No es que lo haga siempre, saliendo despacio no hay problema, pero sobre todo al entrar a las rotondas desde parado que puedes apurar un poco mas es fácil que lo haga. O al salir de un stop... Incluso me lo hace saliendo de la rampa de un centro comercial que tiene una franja de pintura.
mucho par, más control del pedal

lizmark

Cita de: Dak en Septiembre 13, 2017, 17:13:05 pm
Si, el ESP va siempre activado. No es que lo haga siempre, saliendo despacio no hay problema, pero sobre todo al entrar a las rotondas desde parado que puedes apurar un poco mas es fácil que lo haga. O al salir de un stop... Incluso me lo hace saliendo de la rampa de un centro comercial que tiene una franja de pintura.


Pues dosifica esos 340 Nm compañero!!! entiendo por lo que cuentas que tienes la de 150CV no? piensa que entrega el 100% de su par a las 1.700 RPM ...
Huyendo conmigo de mi...

Tricilindrico

A mí también me lo hace, pero con todos los coches que he tenido. Debe ser que no tengo mucho tacto con el embrague. Bueno, ni con el embrague ni con nada  ;D