Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 13, 2017, 09:35:57 am
Al final pondré las Michelin Primacy 3. Alguien las ha probado y sabe que tal van, sobre todo en duración?


Son las que tuve en la T5 Multivan

Impecables en todos los aspectos que no sea salir del asfalto o tocar nieve. Cuando se gastó el primer juego de cubiertas puse el mismo otra vez.
Las Bridegestone Turanza que trae de serie mi Cali no repetiré.


Ahora estoy mas montañero y ando mirando muy de cerca las Michelin Latitude Cross.
Fum-fum-fum!

jpt79

Septiembre 13, 2017, 10:10:37 am #17101 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 10:15:41 am por jpt79
Y ya que he sacado el tema.

Alguien a montado neumáticos de nieve? recomendaciones? marcas?

Yo puedo montar:

235/55/R17 103H
215/60/R17109T (104H)

Estoy entre poner unas Michelin Latitude Cross / Good Year 4 Seasons o buscar un segundo juego de ruedas de invierno.
Fum-fum-fum!

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 13, 2017, 09:35:57 am
Al final pondré las Michelin Primacy 3. Alguien las ha probado y sabe que tal van, sobre todo en duración?



Bridgestone potenza re050


Michelín igual que para la moto....kk

josepindb

Opino como KAMPERIZADO, yo monte en mi león las primacy y un pastel, a las que pierden la primera capa de goma, son una M....... Da. Después monte los pirelli pzero roso y Bufff menudo cambio.

lizmark

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 13, 2017, 09:35:57 am
Al final pondré las Michelin Primacy 3. Alguien las ha probado y sabe que tal van, sobre todo en duración?


Yo tuve esas gomas en medida R16 215/55 en una Grand Picasso y me resultaron fenomenales. Las cambié con 63.000 Kms y casi 4 años y aún no llegaban al testigo, pero se agrietaron. Mostraba un agarre tanto en seco como en mojado espectacular. Luego las cambié por unas goodyears efficient grip (buena relación calidad-precio) de las cuales hablan maravillas también, pero esta sólo las tuve 25.000 Kms que fué cuando decidí cambiarla por mi T6. No te puedo hablar de la duración de estas últimas pero el agarre en condiciones extremas era inmejorable.
Por cierto... ¿Alguien podría explicarme por que no vienen todas las VW T6 con la misma marca de neumáticos de serie? ¿de qué depende este factor?
Huyendo conmigo de mi...

Tricilindrico

La tierra la toco muy poco, alguna pista y poco más, la nieve aquí va a ser que no, je je. Lo que busco es duración sobre todo. El resto de opciones que me comentáis son muy buenas de comportamiento pero creo que la duración no tanto. La Potenza por ejemplo es muy deportiva no?

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 13, 2017, 11:05:45 am
La tierra la toco muy poco, alguna pista y poco más, la nieve aquí va a ser que no, je je. Lo que busco es duración sobre todo. El resto de opciones que me comentáis son muy buenas de comportamiento pero creo que la duración no tanto. La Potenza por ejemplo es muy deportiva no?



monta michelín y empezarás a tocar tierra....las deportivas son las 003, las 050 llebaba yo en la espace

tonivoy

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 12, 2017, 22:14:34 pm
Cuánto cuesta? Si no es mucho ponlo. La furgo mal no va pero un poco más de estabilidad le vendría de miedo. Ojalá pudiera volver a hacer el pedido con la info que tengo ahora
son 280€ menos mas iva, al final no es un gran desembolso una vez puestos a gastar con estos vehiculos.... porque montarlos despues siempre sera mas caro. La respuesta a mi pregunta entiendo que es difícil de responder porque tendria que ser alguien que no las llevase y las hubiera puesto después para realmente saber la diferencia. En fin seguire dando vueltas al tema y ya  comentare como quedo....
Saludos

tonivoy

Cita de: jstto en Septiembre 13, 2017, 08:58:36 am
Buenos días, yo llevo las barras reforzadas y mi opinion es que para lo que vale, merece la pena. Mi intención es con el tiempo (eur) ponerle un kit SeIKEL. Creo que el conjunto mejora y pienso que todo lo que sea reforzar es bueno. Eso no quiere decir que de serie no vaya bien, pero si VW lo considera "mejora" por algo sera, no creeis ? Vamos que mal no le hace, yo llevo 60.000 km y estoy encantado, salvo alguna visita al concesonario por el sensor del reciclaje de humos etc etc y el despegue de la lona del toldo, que me lo cambian en garantía. jejejje

Concretando, yo recomiendo reforzar barras.

Saludottes
gracias por tu opinion
Saludos

Serg22

Cita de: pasku_r en Septiembre 13, 2017, 08:25:06 am
alguien me puede echar una mano con el tema de la calefacción, a la hora de programarla solo he conseguido que me funcione el programa 1, el 2 y el 3 no se inicia.
con el manual no me entero para progamarla
hay algún manual o video?, o instrucciones básicas para su funcionamiento?

muchas gracias de antemano
como pone en el manual, tienes tres programas personalizables, pero solo uno de ellos se pondrá en marcha, los tres juntos no funcionan.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 13, 2017, 11:09:45 am

monta michelín y empezarás a tocar tierra....las deportivas son las 003, las 050 llebaba yo en la espace


Que son pa lo furgo, no para la moto, dueño de tractor italiano

Tricilindrico

Cita de: tonivoy en Septiembre 13, 2017, 11:11:04 am
son 280€ menos mas iva, al final no es un gran desembolso una vez puestos a gastar con estos vehiculos.... porque montarlos despues siempre sera mas caro. La respuesta a mi pregunta entiendo que es difícil de responder porque tendria que ser alguien que no las llevase y las hubiera puesto después para realmente saber la diferencia. En fin seguire dando vueltas al tema y ya  comentare como quedo....
Saludos


Pónselas, a poco que mejore será una buena inversión por poco dinero

FurgoT6

Yo la he cogido con 4motion, en este caso, supongo que la amortización estará más reforzada, o no?. No recuerdo haber visto la opción de las barras...aún así, también sería una buena opción?.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 13, 2017, 11:39:57 am
Que son pa lo furgo, no para la moto, dueño de tractor italiano


Si mañana me regalan esas primacy las usaría como tope en el garaje....pregunta por las potenza 050, hazme caso LATVALA

jstto

Cita de: FurgoT6 en Septiembre 13, 2017, 11:48:34 am
Yo la he cogido con 4motion, en este caso, supongo que la amortización estará más reforzada, o no?. No recuerdo haber visto la opción de las barras...aún así, también sería una buena opción?.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Hay le has dado, es increíble la desinformación que tienen los vendedores, yo también tengo la 4motion y la amortiguación de serie es igual o muy parecida a la normal. La opción de las barras esta desde siempre, lo que pasa es que si no "repasas" los extras bien, no te das cuenta, yo tuve suerte y la persona que me atendio, se armo de paciencia y dimos con ellas, he de decir que meti la pata no poniéndole el bloqueo, pero eso es otro cantar, mea culpa, no se puede estar en todo (eur..)
Pero bueno estamos aquí para que el siguiente no meta la mata y aconsejar, no?? Sigo recomendando las barras reforzadas , jejeje.

saludottes