Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Aki va la 2 /3 ,ya estamos la family al completo, perdonar el retraso

Capeal74

Ehhhh, ahora sí. Pero qué hacéis ahí acampados??? Multa al canto!!!

josepindb

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 11, 2017, 21:49:12 pm

hasta dnd yo sé, en EUSKADI,  no es así.....

Yo en Euskadi, no se si cambia algún aspecto. Pero supongo que en toda España deben regirse por el mismo patrón, no. Además en el. B. O. E, debe estar.  Yo la información que te doy es 100%, verídica y verificada, ya que hace unos meses me comprado la mía con una minusvalía y una movilidad reducida.

CheZTijuanA

Cita de: Capeal74 en Septiembre 11, 2017, 23:44:05 pm
Ehhhh, ahora sí. Pero qué hacéis ahí acampados??? Multa al canto!!!


Free camping its not a crime


KAMPERIZADO

Cita de: josepindb en Septiembre 11, 2017, 23:49:14 pm
Yo en Euskadi, no se si cambia algún aspecto. Pero supongo que en toda España deben regirse por el mismo patrón, no. Además en el. B. O. E, debe estar.  Yo la información que te doy es 100%, verídica y verificada, ya que hace unos meses me comprado la mía con una minusvalía y una movilidad reducida.



Minusvalía del 33%, y lo pagamos, será por la movilidad reducida

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 11, 2017, 23:25:08 pm
Aki va la 2 /3 ,ya estamos la family al completo, perdonar el retraso



es BlackBerry?  Limpiala koxxxxxxxhino

purrut

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 12, 2017, 06:22:00 am

Minusvalía del 33%, y lo pagamos, será por la movilidad reducida


Yo acabo de comprar en Gipuzkoa, sin impuesto matriculacion y 4% de IVA con movilidad reducida y minusvalia de 80%!

Otra pregunta, en el concesionario me dijo que cuando se acaba la segunda bateria empieza a consumir de la bateria principal! Si eso es asi, las neveras Waeco por ejemplo puedes dejarte tirado despues de agotar las dos baterias?


XabatBB

Buenas algien puede decirme como se responde a algun comentario en especifico, solo del mismo recuadro. Por otro lado alguna conversacion que se actual de tema ferias concentraciones etc...??? Gracias

josepindb

Cita de: purrut en Septiembre 12, 2017, 08:47:54 am
Yo acabo de comprar en Gipuzkoa, sin impuesto matriculacion y 4% de IVA con movilidad reducida y minusvalia de 80%!

Otra pregunta, en el concesionario me dijo que cuando se acaba la segunda bateria empieza a consumir de la bateria principal! Si eso es asi, las neveras Waeco por ejemplo puedes dejarte tirado despues de agotar las dos baterias?


Las comprado con las mismas condiciones que yo.
Por otro lado el. Otro día día un compañero, me dijo que las baterías  van separadas por un relé de origen y que sólo consumen de la batería secundaria, la principal, solo es para el arranque.

Manuquito

Cita de: XabatBB en Septiembre 12, 2017, 08:57:45 am
Buenas algien puede decirme como se responde a algun comentario en especifico, solo del mismo recuadro. Por otro lado alguna conversacion que se actual de tema ferias concentraciones etc...??? Gracias


Lo primero es estar registrado en la página y segundo darle al botón de "citar" que está a la derecha del comentario.

XabatBB

Muchas gracias Manuquito. Cuando le das a citar automaticamente a la hora de escribir aparece un texto se escribe sobre eso o se abria que borrarlo?

josepindb

Cita de: XabatBB en Septiembre 12, 2017, 09:52:03 am
Muchas gracias Manuquito. Cuando le das a citar automaticamente a la hora de escribir aparece un texto se escribe sobre eso o se abria que borrarlo?
el texto que citas está entre unos corchetes que pone quote, escribe después del último así no se borra y se puede leer el texto que citas

XabatBB

Cita de: josepindb en Septiembre 12, 2017, 10:00:15 am
el texto que citas está entre unos corchetes que pone quote, escribe después del último así no se borra y se puede leer el texto que citas
Listo muchas gracias. Como ves estoi muy oez tanto en el foro como en el mundo de la informatica.jeje. gracias.

nolot5

Cita de: tanka06 en Septiembre 11, 2017, 21:50:08 pm
Hola buenas noches.
2 favorcillos mas.
1ª me dais algún hilo de como anclar la nevera a las carrileras?
2ª me mandais una foto de como organizais vuestro maletero?
soy poco mañoso y necesito inspiración.






tonivoy

Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano con su experiencia sobre las barras estabilizadoras que ya se ha comentado algo mas arriba, son realmente importantes? Alguien las tiene en una T6?
Gracias y saludos