Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

albertcp

Yo también soy autónomo. Y me ahorro el impuesto de matriculación. Será mixta y máximo 100km/h hasta los 4 años.

El IVA no me lo deduzco, aunque el comercial me dijo que podía hacer el 50, que no me dirían nada...

Saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

casque13

Es un tema bastante complejo, y mas cuando el vehículo realmente no va ser utilizado para función a la que vas a declarar... Antiguamente era un coladero, hoy en día hay cada vez mas inspecciones a pequeñas empresas por lo que hay que tener muy claro lo que vas hacer y como lo vas hacer , ademas de los riesgos que corres para sopesar si realmente interesa.
Lo mejor ir al asesor, sentarse con el, echar números con todos los datos( facturacion de la empresa, ambito de trabajo, etc ...) y luego decidir.

kantaro

Cómo lo tenéis para buscar seguro??? Porque no encuentro ninguno,  y ni en la correduría me lo encuentran

XabatBB

Acabo de hablar con una fiscal contable, estava dispuesto a comprar como ya sabeis o al menos informarme de ello y cojerla como empresa y tenerla como mixta la beach, e cambiado totalmente de idea al menos en mi caso es muy arriesgado no lo recomiendo.

lizmark

Cita de: kantaro en Septiembre 11, 2017, 13:31:32 pm
Cómo lo tenéis para buscar seguro??? Porque no encuentro ninguno,  y ni en la correduría me lo encuentran


Yo tengo mi T6 asegurada con Génesis todo riesgo sin franquicia. Estuve a punto con Direct Seguros pero sólo me cubría los extras hasta 1.500 E y yo llevo más de 4.000 E, ojo con este dato, preguntad siempre si os cubren todos los extras!!!
Huyendo conmigo de mi...

kantaro

Cita de: lizmark en Septiembre 11, 2017, 14:06:16 pm
Yo tengo mi T6 asegurada con Génesis todo riesgo sin franquicia. Estuve a punto con Direct Seguros pero sólo me cubría los extras hasta 1.500 E y yo llevo más de 4.000 E, ojo con este dato, preguntad siempre si os cubren todos los extras!!!


Pues hablando con un asesor de Génesis, me ha dicho que no aseguran vehículos vivienda... Seguiré probando con otras

lizmark

Cita de: kantaro en Septiembre 11, 2017, 14:31:23 pm
Pues hablando con un asesor de Génesis, me ha dicho que no aseguran vehículos vivienda... Seguiré probando con otras


Ahhhh disculpa, me he hecho la picha un lío.... La mía es una Caravelle, ahora lo entiendo todo, siento la confusión!!!
Huyendo conmigo de mi...

kantaro

Cita de: lizmark en Septiembre 11, 2017, 14:50:47 pm
Ahhhh disculpa, me he hecho la picha un lío.... La mía es una Caravelle, ahora lo entiendo todo, siento la confusión!!!

No te preocupes. Me ha mirado una correduría con 300€ de franquicia, Mapfre tu eliges 637€ año...a ver si veo alguna oferta más

josepindb

Cita de: nills en Septiembre 09, 2017, 22:05:46 pm
Pero para que quieres cargar la bateria principal? Si solo se usa para el arranque... El alternador ya se ocupa de cargarla...
La toma de 220de serie no se exactamente como es, nose si viene con inversor o no. Yo no la tengo.


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
No és que quisiera hacerlo, por hacer. Es que no tengo la furgo y nadie me decía como iban conectadas y creía que cuando  estaba parado chupaba de las dos baterías. Pero ya que me ha es aclarado el tema, tanto el sistema de carga solar como el de 220V,lo pondré solo para cargar la batería secundaria. Y aparte el de 220v para poner algún enchufe.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: edugavarda en Septiembre 11, 2017, 12:06:02 pm
OJO aseguraros porque al menos en la OCEAN ya no es así. Fuí al concesionario y tuve la misma duda que estais planteando. Allí me explico el comercial que una vez puesto como autocaravana ya era para siempre desde el mes de JUNIO. A ver si encuentro un correo que me mandó y lo adjunto
A mi la información que me dieron, en el concesionario cuando pregunté por la o cena, me dijo que con la minusvalía no me desgrabaría nada, porque al estar considerado vivienda está exento y la beach si que podía. Por que va como turismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: casque13 en Septiembre 11, 2017, 12:32:22 pm
Los cuatros años es solo para la ayuda por tener una discapacidad igual o superior al 33% que te descuentan el impuesto de matriculación.
En tu caso el vehículo seria un bien de la empresa y el día que lo vendieses deberás declarar el iva correspondiente de la venta y realizar una factura.
Con minusvalía sea cual el grado, siempre por encima del 33%, estas exento de pagar impuestos de circulación, pero el iva lo pagas completo.
Si aparte de la minusvalía acreditas una movilidad reducida pagas sólo el 4%, de iva. Y te lo digo con total seguridad que la mía la e comprado así.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: josepindb en Septiembre 11, 2017, 16:34:16 pm
Con minusvalía sea cual el grado, siempre por encima del 33%, estas exento de pagar impuestos de circulación, pero el iva lo pagas completo.
Si aparte de la minusvalía acreditas una movilidad reducida pagas sólo el 4%, de iva. Y te lo digo con total seguridad que la mía la e comprado así.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



hasta dnd yo sé, en EUSKADI,  no es así.....

tanka06

Hola buenas noches.
2 favorcillos mas.
1ª me dais algún hilo de como anclar la nevera a las carrileras?
2ª me mandais una foto de como organizais vuestro maletero?
soy poco mañoso y necesito inspiración.

Neimis

Cita de: tanka06 en Septiembre 11, 2017, 21:50:08 pm
Hola buenas noches.
2 favorcillos mas.
1ª me dais algún hilo de como anclar la nevera a las carrileras?
2ª me mandais una foto de como organizais vuestro maletero?
soy poco mañoso y necesito inspiración.


Hola tanka06, yo creo que en este hilo puedes sacar información para resolver las dos preguntas:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

tanka06

Mil Gracias......
Cita de: Neimis en Septiembre 11, 2017, 21:55:17 pm
Hola tanka06, yo creo que en este hilo puedes sacar información para resolver las dos preguntas:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0