Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: XabatBB en Septiembre 10, 2017, 22:51:19 pm
Gracias por tu respuesta.Sobre el tema de la declaracion de la renta les saldria a favor o encontra? Gracias.


Yo tengo una situación similar y creo que no deberían desgravarse IVA, pues creo que una inspección se la anularía, pues no se puede demostrar que el vehículo se usa exclusivamente para la labor profesional. Para que sea así tienes que ser taxista, transportista o comercial.
Pero vamos, pregunta mejor en una asesoría fiscal.
Saludos.

casque13

Cita de: XabatBB en Septiembre 10, 2017, 22:51:19 pm
Gracias por tu respuesta.Sobre el tema de la declaracion de la renta les saldria a favor o encontra? Gracias.

Te recomiendo que lo consultes con el asesor que lleve las cuentas  a tus padres en el bar, hay distintas formulas, resumiendo para desgravar el iva entero tienes que ponerlo como vehículo de uso exclusivo para el bar, lo lógico es que lo pusiesen como mixto  osea uso particular y para el trabajo, donde solo desgravarías la mitad pero lo podrías usar como vehículo personal no solo para trabajar. Cuidado con hacienda que ultimamente no se anda con bromas... Asesórate bien antes y sopesa si te interesa...

XabatBB


Entiendo, la idea es ponerlo como mixto eso lo tenia mas o menos pensado. De todos modos modos me informare bien pero haciendo calculos el ahorro es de 8000 € aprox, es un dineral.Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

jfalcon

Cita de: NachoCamper en Septiembre 10, 2017, 19:36:34 pm
También la luz que sustituye al mechero!

Muchas gracias nacho, revisare todo en la entrega y le echare 1 vistazo al toldo x si no viniese de 1 sola pieza.

alguien ha puesto una nevera con cartuchos de gas? he visto la dometic  de tinker van y me parece una buena idea y un ahorro de consumo de la bateria secundaria.

dejo enlace    content://com.sec.android.app.sbrowser/savepage/0909011737.mhtml

multivag

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 20:25:26 pm
A que velocidad ibas? Que media te ha salido?
A 95 en cuarta y la media hay esta,en 6,4/100.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


meharisevilla

Cita de: XabatBB en Septiembre 10, 2017, 23:17:47 pm
Entiendo, la idea es ponerlo como mixto eso lo tenia mas o menos pensado. De todos modos modos me informare bien pero haciendo calculos el ahorro es de 8000 € aprox, es un dineral.Muchas gracias por la respuesta. Saludos.


Te ahorras el impuesto que es una pasta y puedes desgrabar la mitad del IVA, si lo desgrabas todo te arriesgas a que tengas inspección y te obligan a demostrar que se usa unicamente para la empresa, incluyendo kms, rotulación, etc, así que mejor no desgrabarlo todo, otra ventaja es que el seguro es mas barato porque puedes hacerlo como Autocaravana.

Los contras es ITV cada 2 años y velocidades mas bajas, hay que tener en cuenta que pasados cuatro años puedes pasar el vehiculo otra vez a turismo, con un informe y pasando por la ITV y tráfico.

Un saludo

XabatBB

Entiendo,si la actividad laboral acabase antes de los 4 años tendria que devolver yo la parte proporcional del i.v.a.? Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

Neimis

Cita de: multivag en Septiembre 11, 2017, 07:11:47 am
A 95 en cuarta y la media hay esta,en 6,4/100.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pues no está nada mal, la verdad. Que bien.

Tricilindrico

Cita de: XabatBB en Septiembre 11, 2017, 08:10:07 am
Entiendo,si la actividad laboral acabase antes de los 4 años tendria que devolver yo la parte proporcional del i.v.a.? Muchas gracias por la respuesta. Saludos.


La parte proporcional no, todo el IVA. Yo para acogerme a una nueva ayuda, en este caso discapacidad de mi padre, tuve que pagar lo que nos descontaron por un vehículo anterior antes de 4 años pero integró, no proporcional

XabatBB

Es decir para que te entienda, si los tres primeros años esta a nombre de mi padre como mixta y a falta de un año no cumplo los 4 debo devolver todo el iva???gracias.

edugavarda

Cita de: meharisevilla en Septiembre 11, 2017, 07:40:41 am
Te ahorras el impuesto que es una pasta y puedes desgrabar la mitad del IVA, si lo desgrabas todo te arriesgas a que tengas inspección y te obligan a demostrar que se usa unicamente para la empresa, incluyendo kms, rotulación, etc, así que mejor no desgrabarlo todo, otra ventaja es que el seguro es mas barato porque puedes hacerlo como Autocaravana.

Los contras es ITV cada 2 años y velocidades mas bajas, hay que tener en cuenta que pasados cuatro años puedes pasar el vehiculo otra vez a turismo, con un informe y pasando por la ITV y tráfico.

Un saludo

OJO aseguraros porque al menos en la OCEAN ya no es así. Fuí al concesionario y tuve la misma duda que estais planteando. Allí me explico el comercial que una vez puesto como autocaravana ya era para siempre desde el mes de JUNIO. A ver si encuentro un correo que me mandó y lo adjunto

XabatBB

Asique se entiende que nis es conveniente poner el seguro como autocaravana no? Porque se sabe la explicacion pros y contras al un seguro corriente?

casque13

Cita de: XabatBB en Septiembre 11, 2017, 11:38:45 am
Es decir para que te entienda, si los tres primeros años esta a nombre de mi padre como mixta y a falta de un año no cumplo los 4 debo devolver todo el iva???gracias.

Los cuatros años es solo para la ayuda por tener una discapacidad igual o superior al 33% que te descuentan el impuesto de matriculación.
En tu caso el vehículo seria un bien de la empresa y el día que lo vendieses deberás declarar el iva correspondiente de la venta y realizar una factura.

KAMPERIZADO

Cita de: casque13 en Septiembre 11, 2017, 12:32:22 pm
Los cuatros años es solo para la ayuda por tener una discapacidad igual o superior al 33% que te descuentan el impuesto de matriculación.
En tu caso el vehículo seria un bien de la empresa y el día que lo vendieses deberás declarar el iva correspondiente de la venta y realizar una factura.


Movilidad reducida, no minusvalía, si no tienes movilidad reducida no te vale

Tricilindrico

Cita de: casque13 en Septiembre 11, 2017, 12:32:22 pm
Los cuatros años es solo para la ayuda por tener una discapacidad igual o superior al 33% que te descuentan el impuesto de matriculación.
En tu caso el vehículo seria un bien de la empresa y el día que lo vendieses deberás declarar el iva correspondiente de la venta y realizar una factura.


Ah vale, pensé que sería para todos los casos igual.