Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Septiembre 10, 2017, 19:18:26 pm
Ehhh, yo tengo la 3/3, falta la 2/3!!!

Aunque en la última foto el color es lo más discreto...





es lo wapo de este color, parece que cambia de tono, un día de sol se ve preciosa, eso sí, sucia parece marrón!!!!

NachoCamper

Cita de: jfalcon en Septiembre 10, 2017, 02:21:40 am
Hola albertcp felicidades por esa preciosidad. Me entregaran la mia en 1 semana y tengo dudas  con el salpicadero. Aqui en canarias las he visto todas  con el normal. A alguien le ha venido el  confort sin pedirlo?
Otras dudas: lo que debe incluir e accesorios de serie es el flexo, tres porta objetos, tela para cerrar habitaculo en cabina y red anticaida en cama superior? o se me escapa algo?
Muchas gracias de antemano.


También la luz que sustituye al mechero!

Neimis

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 10, 2017, 19:32:56 pm
es lo wapo de este color, parece que cambia de tono, un día de sol se ve preciosa, eso sí, sucia parece marrón!!!!


Mierd... pensaba que la vuestra era la marron castaño!
He estado este verano por Noruega y he visto varías como vuestra "limited edtion", muy guapa, ya decía yo que en la web la veía marrón y en la realidad como un poco berenjena...

XabatBB


KAMPERIZADO

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 19:43:04 pm
Mierd... pensaba que la vuestra era la marron castaño!
He estado este verano por Noruega y he visto varías como vuestra "limited edtion", muy guapa, ya decía yo que en la web la veía marrón y en la realidad como un poco berenjena...



BLACKBERRY, pero la marrón es muy muy wapa

R__2

Ese violeta oscuro es precioso la verdad... He visto en el configurador de la ocean que el negro efecto perla tiene el mismo coste que las metalizadas, qué os prece ese color? alguien lo tiene y puede poner una fotillo? Gracias!

R__2

Muchas gracias jstto! Si realmente funciona, creo que por el precio que tiene merece la pena.

Cita de: jstto en Septiembre 08, 2017, 19:47:52 pm
Yo te lo recomiendo, se nota,va más rigida,y no es mucho dinero

Saludottes

multivag

MI T6 HA REVENTADO Y HA DICHO BASTA!!! ESTA JODIDA!!!!
Os cuento,situacion.
Llego con el ferry a cerdeña arranco y tiro para cagliari,280 kilometrazos por una carretera que de asfaltada tiene lo que yo de rey bisigodo.
Y cual es mi sorpresa que con 140 kms miro y...sorpresa! Os adjunto fotos. Alguien le ha dado semejante autonomia y media en 140 kms?(6,4 y 1100 de autonomia y la aguja mirar donde iba ya). Mi t6 se ha roto,ha dicho,pues voy a llevar la contraria a todos los que dicen que traga xD xD xD. Yo me quedao a cuadros...o soy la ostia conduciendo o nose.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Neimis

Cita de: multivag en Septiembre 10, 2017, 20:12:15 pm
MI T6 HA REVENTADO Y HA DICHO BASTA!!! ESTA JODIDA!!!!
Os cuento,situacion.
Llego con el ferry a cerdeña arranco y tiro para cagliari,280 kilometrazos por una carretera que de asfaltada tiene lo que yo de rey bisigodo.
Y cual es mi sorpresa que con 140 kms miro y...sorpresa! Os adjunto fotos. Alguien le ha dado semejante autonomia y media en 140 kms?(6,4 y 1100 de autonomia y la aguja mirar donde iba ya). Mi t6 se ha roto,ha dicho,pues voy a llevar la contraria a todos los que dicen que traga xD xD xD. Yo me quedao a cuadros...o soy la ostia conduciendo o nose.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


A que velocidad ibas? Que media te ha salido?

XabatBB


XabatBB

Mis padres tienen un bar. Si realizo la compra de una beach a nombre del titular del negocio, en este caso de mi padre, es cierto que ahorras pagar el impuesto de matriculacion y el i.v.a? Y al ser vehiculo considerado como mixto, a la hora de hacer la declarcion de la renta saldria a favor o en contra? .panico .panico .panico .panico .panico

Piu piu

Septiembre 10, 2017, 22:17:31 pm #17036 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 22:19:07 pm por Piu piu


70 aniversario
Nuevo modelo q por cierto no se puede elegir cambios viene tal cual con los extras q viene i no se pueden cambiar

casque13

Las bicolor no me llegan a convencer del todo, las hay que las veo y me gustan, pero debo ser un clásico por que me llenan mas de un color entero...  ???

Piu piu

Septiembre 10, 2017, 22:38:15 pm #17038 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 22:40:12 pm por Piu piu
Cita de: XabatBB en Septiembre 10, 2017, 21:17:51 pm
Mis padres tienen un bar. Si realizo la compra de una beach a nombre del titular del negocio, en este caso de mi padre, es cierto que ahorras pagar el impuesto de matriculacion y el i.v.a? Y al ser vehiculo considerado como mixto, a la hora de hacer la declarcion de la renta saldria a favor o en contra? .panico .panico .panico .panico .panico


Si pero cada dos años pasar Itv ...

Límites de velocidad algo más reducidos ....

XabatBB

 Gracias por tu respuesta.Sobre el tema de la declaracion de la renta les saldria a favor o encontra? Gracias.