Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 10, 2017, 10:45:09 am
AZUL STARLAIGTH es simplemente espectacular

https://youtu.be/aJv_k0hEDsY

También es bonito, pero creo que a la Cali le queda mejor el Acapulco, es más informal!!

desmojm

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 10:29:46 am
Muchas gracias. Muy bonito, seró yo, pero en la web de vw lo veo más pastel, lo intento adjuntar:



Es como en las fotos, más metalizado que el color de la web

matecocido73

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 10:29:46 am
Muchas gracias. Muy bonito, seró yo, pero en la web de vw lo veo más pastel, lo intento adjuntar:


Mucho cuidado con el Azul Acapulco que cambia MUCHISIMO en persona que en fotos y en la página! Ninguno de los tres casos es igual! Fuimos con mi esposa a verlo personalmente y era bestialmente más clarito de lo que pensábamos! (es bonito, pero es como más «descolorido» que en las fotos)

KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Septiembre 10, 2017, 11:27:23 am
También es bonito, pero creo que a la Cali le queda mejor el Acapulco, es más informal!!



Para nada, es muy sobrio, hay que verlo en.vivo, el otro azul es más gamberro, se ve negro con brillo azul cuando le da el sol, igual que la violeta (la mía)

KAMPERIZADO

Cita de: matecocido73 en Septiembre 10, 2017, 13:31:31 pm
Mucho cuidado con el Azul Acapulco que cambia MUCHISIMO en persona que en fotos y en la página! Ninguno de los tres casos es igual! Fuimos con mi esposa a verlo personalmente y era bestialmente más clarito de lo que pensábamos! (es bonito, pero es como más «descolorido» que en las fotos)


es como color pantalones vaqueros gastados diría yo, pero es cuestión de gustos, a mi ese y el beige no me gustan nada

lizmark

Ya sabéis lo que dicen, para gustos... los colores!!! A mi me encanta en negra y en blanca  .baba
Huyendo conmigo de mi...

Neimis

Muchas gracias.
Creo que nos va más el starlight, nos paso lo mismo con la verde. Vimos unas fotos aquí que nos gustaron mucho, pero luego la vimos en directo y nos pareció más clarita de lo que pensabamos. Seguiremos dudando...

KAMPERIZADO

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 16:57:50 pm
Muchas gracias.
Creo que nos va más el starlight, nos paso lo mismo con la verde. Vimos unas fotos aquí que nos gustaron mucho, pero luego la vimos en directo y nos pareció más clarita de lo que pensabamos. Seguiremos dudando...




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUU!!!!!!!!!

Neimis

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 10, 2017, 17:12:51 pm


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUU!!!!!!!!!


Kamperizado, donde puedo ver fotos de tu furgo? Tu color también nos gusta, por lo menos en la web ;)

Ekainmoshe

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 17:32:31 pm
Kamperizado, donde puedo ver fotos de tu furgo? Tu color también nos gusta, por lo menos en la web ;)

:o La kalimotxo no la habian descatalogado??

edugavarda

Cita de: Ekainmoshe en Septiembre 10, 2017, 18:02:32 pm
:o La kalimotxo no la habian descatalogado??

Exacto. Esta descatalogada. Ahora kamperizado tiene una furgo exclusiva. Debe haber poquisimas.

KAMPERIZADO


KAMPERIZADO

Cita de: Neimis en Septiembre 10, 2017, 17:32:31 pm
Kamperizado, donde puedo ver fotos de tu furgo? Tu color también nos gusta, por lo menos en la web ;)



La azul starlight es "igual" pero con brillo azul

Capeal74

Ehhh, yo tengo la 3/3, falta la 2/3!!!

Aunque en la última foto el color es lo más discreto...









KAMPERIZADO

Septiembre 10, 2017, 19:26:31 pm #17024 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 19:28:23 pm por KAMPERIZADO
siske son bonitas.....y LIMITED EDITION todas
😂😂😂😂😂😂